Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » futuro problema de las escuelas Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
javi tortas dijo:
ras dijo:
yo la verdad esqe entreno solo medios peroo me estoi enpezando apreocupar de verdad
tengo tres escuelas china inglaterra y uruguai
y de china cada dos dias sale 1
me estoi empezando a qedar sin espacio
voto a favor e qitar las R


de momento no tienes problemas, solo tienes 6 huecos, pero tb es verdad que solo 3 con R, con lo cual puedes ir haciendo seleccion, tu sabes las medias que te van diciendo el ojeador y saber cuales son los 25 mejores en cada momento


ya pero en una semana me abran saido otros tres
eso sin contar inglaterra y uruguai


yo te recomiendo que te vayas apuntando las medias que te ha dicho el ojeador a las que van a llegar y que vayas vendiendo los que menos te interesen, pero vamos que va a ser un problema pq no vamos a tener tiempo para formarlos o los vendes antes de tiempo o los despides

Editado por javi tortas 28-10-2009 12:03
28/10/2009 12:03
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
xd
no me digas
creo qe los juveniles tendrian qe salir con la media asta los topes = qe la energia y la forma fisica
28/10/2009 12:04
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Esto pasa por tener las (R), se tenian que haber quitado hace mucho tiempo... 28/10/2009 12:10
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
no se cual es la solución idonea, hay muchas, lo que está claro que conforme pasen las semanas vamos a tener problemas con los juveniles 28/10/2009 12:15
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Oye eso es como todo,hay que ser previsor y ver los pros y los contras,si tienes muchos juveniles,pues para que pones una en una region superpoblada,es como todo.Ahora "apechugar" con lo realizado,no queda otra,no es una norma nueva la limitacion de juveniles.

Lo que pasa y pretendemos es quedarnos todos los juveniles q salgan, y despues venderlos todos a 10 kilos,cosa que nos gustaria a todos,pero para eso haber previsto los huecos que tenemos en la plantilla de juveniles.
28/10/2009 12:16
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Riskis dijo:
Oye eso es como todo,hay que ser previsor y ver los pros y los contras,si tienes muchos juveniles,pues para que pones una en una region superpoblada,es como todo.Ahora "apechugar" con lo realizado,no queda otra,no es una norma nueva la limitacion de juveniles.

Lo que pasa y pretendemos es quedarnos todos los juveniles q salgan, y despues venderlos todos a 10 kilos,cosa que nos gustaria a todos,pero para eso haber previsto los huecos que tenemos en la plantilla de juveniles.


Totalmente de acuerdo +1
28/10/2009 12:20
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Riskis dijo:
Oye eso es como todo,hay que ser previsor y ver los pros y los contras,si tienes muchos juveniles,pues para que pones una en una region superpoblada,es como todo.Ahora "apechugar" con lo realizado,no queda otra,no es una norma nueva la limitacion de juveniles.

Lo que pasa y pretendemos es quedarnos todos los juveniles q salgan, y despues venderlos todos a 10 kilos,cosa que nos gustaria a todos,pero para eso haber previsto los huecos que tenemos en la plantilla de juveniles.


yo esto ya lo pensé al principio lo que no podía preveer es que un juvenil que vaya a llegar a 80 de media me salga con una clausula de 50.000, por lo cual me obligan a renovar si no quiero perder una joya, eso no se lo podía imaginar nadie, lo que si está claro es que pensaba dejarme el dinero en hacer escuelas y ahora lo tengo claro, con una sobra, se debería potenciar el que hagamos cantera y no negocio pero si te obligan a hacerlo pues mira renovaré solo futuros cracks y los demás pues a sacarles cuartos y punto, al final este juego solo va a ser eso quien es el que más cuartos saca
28/10/2009 12:31
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Es muy interesante ver como vais sacando conclusiones ^^ En hilos anteriores habia leido que china era la unica que creiais viable, ahora veo que se os abren mas horizontes... lo dicho, muy interesante

Quitar las R no es una opción que nos planteemos a corto/medio plazo. Seria muy malo para los jugadores que empiezan.
28/10/2009 12:57
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
@klad dijo:
Es muy interesante ver como vais sacando conclusiones ^^ En hilos anteriores habia leido que china era la unica que creiais viable, ahora veo que se os abren mas horizontes... lo dicho, muy interesante

Quitar las R no es una opción que nos planteemos a corto/medio plazo. Seria muy malo para los jugadores que empiezan.


Tanto como malo?¿? Esta temporada con el mismo sueldo (unos 2500) mis juveniles pasaban de 200mil a casi 2mill de clausula... creo que es bastante coherente y como en todo, si crees que es poca clausula dale 5000€ y te pasara a 4mill... creo que la R se tendria que plantear... la vida que le ha dado quitarla en los seniors al mercado es bueno... y mira que me puteó esta semana me quitaran mi DLC...

Bueno, lo dicho, para mi, quitar la R y lo de las escuelas una gran idea..... vidilla al juego + vidilla...

salu2 cracks

Editado por Ironnik9 28-10-2009 13:03
28/10/2009 13:02
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
Es muy interesante ver como vais sacando conclusiones ^^ En hilos anteriores habia leido que china era la unica que creiais viable, ahora veo que se os abren mas horizontes... lo dicho, muy interesante

Quitar las R no es una opción que nos planteemos a corto/medio plazo. Seria muy malo para los jugadores que empiezan.


Totalmente de acuerdo,cada uno debe abrir escuelas acorde con su capacidad para albergar juveniles.

Quitar las R y poner a los juveniles maxiclausulas es lo mismo,estaria de acuerdo,pero tb hay q tener en cuenta que si empiezas con un millon no te puede poner a pagarle mucho a los juveniles.

28/10/2009 13:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5