Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » futuro problema de las escuelas Date
1969 msgs.
International
@klad dijo:
De momento, no hay intencion de quitar la limitacion de juveniles, aunque solo sea para juveniles de escuelas. No tardariamos en ver plantillas de juveniles de mas de 100 jugadores ( tan facil como crearse escuelas malas en todos los paises ), y estariamos en el problema de hace ya meses. Eso no cero que sea una opción. Lo que dices de los 25 juveniles, evidentemente lo hemos tenido en cuenta, pero creemos que de momento está bien así. La idea que nosotros tenemos, es que no todos los juveniles que te salen en la escuela deban quedarse en tu equipo 3 o 4 temporadas, hasta que puedan ascender. No voy a decir más, porque creo que es algo que debeis estudiar vosotros, es parte de la gracia que tiene todo esto. Pero 25 juveniles son plazas mas que de sobra para hacer buen negocio con las escuelas. Eso seguro.


Y lo de tocar las clausulas para hacerlas un poco acorde con la calidad tampoco, no???
28/10/2009 10:05
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
De momento, no hay intencion de quitar la limitacion de juveniles, aunque solo sea para juveniles de escuelas. No tardariamos en ver plantillas de juveniles de mas de 100 jugadores ( tan facil como crearse escuelas malas en todos los paises ), y estariamos en el problema de hace ya meses. Eso no cero que sea una opción. Lo que dices de los 25 juveniles, evidentemente lo hemos tenido en cuenta, pero creemos que de momento está bien así. La idea que nosotros tenemos, es que no todos los juveniles que te salen en la escuela deban quedarse en tu equipo 3 o 4 temporadas, hasta que puedan ascender. No voy a decir más, porque creo que es algo que debeis estudiar vosotros, es parte de la gracia que tiene todo esto. Pero 25 juveniles son plazas mas que de sobra para hacer buen negocio con las escuelas. Eso seguro.


el problema no lo veo en tener 25, el problema són las clausulas que te obligan a renovar automáticamente, otra opcion sería que la R durara menos para que el juvenil al subir de media pudiera tener una clausula acorde con la calidad y progresión que tiene, por ejemplo que en vez de ser por temporada fuera mensual

Editado por javi tortas 28-10-2009 10:06
28/10/2009 10:05
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
@klad dijo:
De momento, no hay intencion de quitar la limitacion de juveniles, aunque solo sea para juveniles de escuelas. No tardariamos en ver plantillas de juveniles de mas de 100 jugadores ( tan facil como crearse escuelas malas en todos los paises ), y estariamos en el problema de hace ya meses. Eso no cero que sea una opción. Lo que dices de los 25 juveniles, evidentemente lo hemos tenido en cuenta, pero creemos que de momento está bien así. La idea que nosotros tenemos, es que no todos los juveniles que te salen en la escuela deban quedarse en tu equipo 3 o 4 temporadas, hasta que puedan ascender. No voy a decir más, porque creo que es algo que debeis estudiar vosotros, es parte de la gracia que tiene todo esto. Pero 25 juveniles son plazas mas que de sobra para hacer buen negocio con las escuelas. Eso seguro.


Yo estoy de acuerdo con Klad al 100%.
28/10/2009 10:06
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
lo de poder poner en subasta los k tienen la R...aunk sea por 0 euros....es una idea k se a dicho miles de veces....y yo la apoyo totalmente 28/10/2009 10:06
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Acortar la R tampoco, con que un jugador de previsión 80 no tenga una clausula de 50.000 sino de... no sé lo que sea, apañado... 28/10/2009 10:06
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Acortar la R tampoco, con que un jugador de previsión 80 no tenga una clausula de 50.000 sino de... no sé lo que sea, apañado...


pero las clausulas van por media, no por progresión, reducir el plazo de la R, conseguiría que al subir la media del jugador que suba su claúsula y no tener que renovar a todos, no olvidemos que el único que sabe que media va a rondar el jugador, es el que ha creado la escuela
28/10/2009 10:10
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Acortar la R tampoco, con que un jugador de previsión 80 no tenga una clausula de 50.000 sino de... no sé lo que sea, apañado...



y las fihcas???
28/10/2009 10:10
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
beatrixk dijo:
Acortar la R tampoco, con que un jugador de previsión 80 no tenga una clausula de 50.000 sino de... no sé lo que sea, apañado...



y las fihcas???


además al acortar el plazo de las R, las fichas de los juveniles irían subiendo acorde con sus clausulas, así desaparecería más dinero del juego, que tambien es importante
28/10/2009 10:13
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Las fichas que suban acorde también, partiendo de 250 hay margen de sobra... si vas a a tener a uno que va a llegar a 80 no veo problema en pagarle, no sé, 3.000 o 4.000 o 5.000... Y lo de que la clausula va por media, cierto, pero yo insisto, como siempre, en que eso para los juveniles debería ir de alguna otra manera, porque con los juveniles su calidad no es una cuestión de su media, sino de su progresión... Pero vamos que tal cual está, yo ya me he hecho a la idea de malvender a muchos o haberla hecho en Holanda en vez de en Brasil :S

edito: insisto en que el problema fundamental es que no nos lo hemos montado bien

Editado por beatrixk 28-10-2009 10:17
28/10/2009 10:15
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
Yo creo que una buena opcion seria poder elegir la ficha al ascender al juvenil de la escuela.
Por defecto son 250€ pero si se pudiera elegir la ficha y con ello aumentar la clausula evitariamos tener q renovarlos y mantenerlos en tu juvenil hasta que consideres oportuno venderlos o quedartelos.
Es una idea mas

Editado por javihigueras 28-10-2009 10:17
28/10/2009 10:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3