Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » futuro problema de las escuelas Date
1969 msgs.
International
javihigueras dijo:
Yo creo que una buena opcion seria poder elegir la ficha al ascender al juvenil de la escuela.
Por defecto son 250€ pero si se pudiera elegir la ficha y con ello aumentar la clausula evitariamos tener q renovarlos y mantenerlos en tu juvenil hasta que consideres oportuno venderlos o quedartelos.
Es una idea mas

Editado por javihigueras 28-10-2009 10:17


Mira sí, simplemente así estaría muy bien
28/10/2009 10:18
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
javihigueras dijo:
Yo creo que una buena opcion seria poder elegir la ficha al ascender al juvenil de la escuela.
Por defecto son 250€ pero si se pudiera elegir la ficha y con ello aumentar la clausula evitariamos tener q renovarlos y mantenerlos en tu juvenil hasta que consideres oportuno venderlos o quedartelos.
Es una idea mas

Editado por javihigueras 28-10-2009 10:17


cualquier opción es válida, siempre que te puedas quedar con los 25 mejores para formarlos sin necesidad de estar despidiendo jugadores
28/10/2009 10:18
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
A mi modo de ver, la solución está en quitar las R. Así, si de veras te interesa un jugador, lo renuevas pagándole lo que se merece de forma que su clausula sea alta. Lo de las R desde mi punto de vista es un error. Acaba condicionandote la plantilla de juveniles ya que a principio de temporada puede interesarte renovar a un juvenil, que tras el paso de las semanas te puede interesar venderlo porque has encontrado otro mejor. 28/10/2009 11:13
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Victorval dijo:
A mi modo de ver, la solución está en quitar las R. Así, si de veras te interesa un jugador, lo renuevas pagándole lo que se merece de forma que su clausula sea alta. Lo de las R desde mi punto de vista es un error. Acaba condicionandote la plantilla de juveniles ya que a principio de temporada puede interesarte renovar a un juvenil, que tras el paso de las semanas te puede interesar venderlo porque has encontrado otro mejor.


solo le veo un problema, los jugadores de la escuela vienen con el físico y la energía baja, por lo cual su media es baja, ¿cuanto tendrías que pagar para conseguir una clausula decente?
28/10/2009 11:23
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
No si al final... me alegraré de haberlas abierto en paises poco poblados... 28/10/2009 11:30
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Er_PePe dijo:
No si al final... me alegraré de haberlas abierto en paises poco poblados...


a la larga seguro, si los jugadores són de calidad, por lo menos de quitas quebraderos de cabeza
28/10/2009 11:34
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
yo la verdad esqe entreno solo medios peroo me estoi enpezando apreocupar de verdad
tengo tres escuelas china inglaterra y uruguai
y de china cada dos dias sale 1
me estoi empezando a qedar sin espacio
voto a favor e qitar las R
28/10/2009 11:46
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Y si se creara la figura del "entrenador de escuelas" o "maestro", así se entrenarían solos en la propia escula poniendo un limite de que a los 45 de media tengan la (P), siendo este entrenador capaz de entrenar todas las posiciones, una vez tengan ese minimo d media ascenderlo en funcion de los entrenamientos que tu puedas realizar. Porque aunque sigamos pensando que lo vamos a poder entrenar todo es imposible o posible si el jugador llega a su media en 2020 28/10/2009 11:54
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
yo la verdad esqe entreno solo medios peroo me estoi enpezando apreocupar de verdad
tengo tres escuelas china inglaterra y uruguai
y de china cada dos dias sale 1
me estoi empezando a qedar sin espacio
voto a favor e qitar las R


de momento no tienes problemas, solo tienes 6 huecos, pero tb es verdad que solo 3 con R, con lo cual puedes ir haciendo seleccion, tu sabes las medias que te van diciendo el ojeador y saber cuales son los 25 mejores en cada momento
28/10/2009 11:54
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
javi tortas dijo:
ras dijo:
yo la verdad esqe entreno solo medios peroo me estoi enpezando apreocupar de verdad
tengo tres escuelas china inglaterra y uruguai
y de china cada dos dias sale 1
me estoi empezando a qedar sin espacio
voto a favor e qitar las R


de momento no tienes problemas, solo tienes 6 huecos, pero tb es verdad que solo 3 con R, con lo cual puedes ir haciendo seleccion, tu sabes las medias que te van diciendo el ojeador y saber cuales son los 25 mejores en cada momento


ya pero en una semana me abran saido otros tres
eso sin contar inglaterra y uruguai
28/10/2009 12:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4