Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » futuro problema de las escuelas Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Una cosa que no sé si se sabe, lo mismo es vox populi, pero los jugadores si no se sacan de la escuela, se estropean por no estar entrenándose y tal? y sí es así al cabo de cuánto tiempo? Es decir, si yo tengo un jugadorazo de 14, pero la plantilla la tengo llena, puedo guardármelo para entrenarle al año siguiente (15 es una edad razonable) cuando haya podido vender a alguno de los otros???


lo único que se sabe es que pueden permanecer en la escuela el tiempo que quieras, pero vamos seguro que pierden progresión, en mi opinión claro, a ciencia cierta no se sabe
28/10/2009 18:32
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
ya, vamos, que sería cosa de probarlo... ok, gracias por contestar

Editado por beatrixk 28-10-2009 20:11
28/10/2009 20:11
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
pensándolo mucho y tras lo que dijo @klad de que a corto plazo ni va a desaparecer las R en los juveniles, ni se van a aumentar las plazas para ellos, se me ha ocurrido una forma para intentar mantenerlos sin tener que renovarlos, será renovar solo a jugadores que van a alcanzar medias muy altas y al resto los podemos poner en subasta, pujar por nuestros juveniles y volverán al equipo sin estar renovados y con una cláusula mayor, solo tendremos que pagar el 5% del traspaso, pero bueno puede ser un mal menor, ¿se os ocurre algo más? 29/10/2009 11:30
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
Yo el problema de las escuelas, no lo veo ahora, pero si lo veo dentro de un tiempo.

Dentro de unos meses reales, va a ver un exceso muy grande de juveniles, incluso de juveniles buenos. Con la limitación de 25 e incluso sin limitación, teniendo en cuenta que no se puede ceder jugadores, el mercado de juveniles va a petar por exceso, igual que ha petado en la realidad el mercado imboliario.

Eso, unido a lo alto del mantenimiento de las escuelas, me da a mi, que en un año real, las escuelas van a ser deficitarias, no creo se subaste lo suficiente para generar dinero y no creo interese mantener esos jugadores hasta que su progresión sea una realidad, quitando a jugadores que ya son realidad, aunque más mayores.

Veremos, pero yo me andaría con cuidado en crearme muchas y buenas escuelas.
29/10/2009 12:39
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo el problema no lo tengo ahora, por eso intento anticiparme, el problema real calculando los jugadores que me van a salir lo tendré dentro de 3 o 4 semanas, por eso he abierto este debate para ver si se nos ocurren soluciones 29/10/2009 12:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7