Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » futuro problema de las escuelas Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Es muy interesante ver como vais sacando conclusiones ^^ En hilos anteriores habia leido que china era la unica que creiais viable, ahora veo que se os abren mas horizontes... lo dicho, muy interesante

Quitar las R no es una opción que nos planteemos a corto/medio plazo. Seria muy malo para los jugadores que empiezan.


yo no digo de quitarlas sino de reducir su duración, por ejemplo que sean al mes con un periodo de proteccion de 2 dias por ejemplo, para que al subirle la media al jugador tengas la opción de volver a renovar,( con lo cual no podrías venderlo), o si la clausula se ajusta a un precio más adecuado tener la posibilidad de no renovarlo y poderlo vender si lo necesitas para ascender otro jugador que te interese más, no busco en ningún momento perjudicar a equipos que acaben de empezar, o sino que las clausulas sean más acorde con la calidad de la escuela que tengas y no sea necesario renovar al jugador conforme sale de la escuela

Editado por javi tortas 28-10-2009 13:21
28/10/2009 13:20
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
Una solución podría ser dejar las R, de forma que fueran "anticlausulazo", pero que sí se pudiera sacar a subasta a esos jugadores si así lo decide el manager. 28/10/2009 16:27
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Victorval dijo:
Una solución podría ser dejar las R, de forma que fueran "anticlausulazo", pero que sí se pudiera sacar a subasta a esos jugadores si así lo decide el manager.


eso lleva en sugerencias hace tiempo, aunque tuvieran que salir con un precio inicial de 0
28/10/2009 16:34
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
Es muy interesante ver como vais sacando conclusiones ^^ En hilos anteriores habia leido que china era la unica que creiais viable, ahora veo que se os abren mas horizontes... lo dicho, muy interesante

Quitar las R no es una opción que nos planteemos a corto/medio plazo. Seria muy malo para los jugadores que empiezan.


Es que yo creo que no es necesario ascender a todos los jugadores que saques en las escuelas, alguno se quedara ahí por bajo nivel.
28/10/2009 16:42
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
sneefels dijo:
@klad dijo:
Es muy interesante ver como vais sacando conclusiones ^^ En hilos anteriores habia leido que china era la unica que creiais viable, ahora veo que se os abren mas horizontes... lo dicho, muy interesante

Quitar las R no es una opción que nos planteemos a corto/medio plazo. Seria muy malo para los jugadores que empiezan.


Es que yo creo que no es necesario ascender a todos los jugadores que saques en las escuelas, alguno se quedara ahí por bajo nivel.


hombre si inviertes dinero en una escuela de nivel alto o excelente, no creo que te salgan jugadores muy malos, yo hasta ahora llevo 3 y el que menos dice que llegará a 70
28/10/2009 16:46
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
javi tortas dijo:
yo esto ya lo pensé al principio lo que no podía preveer es que un juvenil que vaya a llegar a 80 de media me salga con una clausula de 50.000, por lo cual me obligan a renovar si no quiero perder una joya, eso no se lo podía imaginar nadie, lo que si está claro es que pensaba dejarme el dinero en hacer escuelas y ahora lo tengo claro, con una sobra, se debería potenciar el que hagamos cantera y no negocio pero si te obligan a hacerlo pues mira renovaré solo futuros cracks y los demás pues a sacarles cuartos y punto, al final este juego solo va a ser eso quien es el que más cuartos saca


Tampoco es tan malo... acabarás teniendo a 25 joyas con una media de 80, la venta de muchos de estos jugadores te dará una pasta gansa q te premitirá comprar al jugador q te de la gana así como recuperar la inversión de la escuela (al fin y al cabo para eso queremos estar podridos de dinero). Si te sobran xq tienes el cupo de 25 completo... véndelos y haz feliz a algún entrenador q está empezando y q ni de broma podrá acceder a un tio de esos ni siendo juvenil, ni senior ni utillero (por ejemplo... yo).
28/10/2009 17:49
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
Otra cosa q se podría hacer es poner el precio de la clausula independientemente del salario del jugador... siempre q el propio jugador pudiera decirte q la clausula q le intentas poner es demasiado alta, para así evitar q un tio q cobra 500€ no tenga una clausula de 200 millones pero si pueda tener una de 2 o 3 millones... 28/10/2009 17:53
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
KeBoRKiaN dijo:
javi tortas dijo:
yo esto ya lo pensé al principio lo que no podía preveer es que un juvenil que vaya a llegar a 80 de media me salga con una clausula de 50.000, por lo cual me obligan a renovar si no quiero perder una joya, eso no se lo podía imaginar nadie, lo que si está claro es que pensaba dejarme el dinero en hacer escuelas y ahora lo tengo claro, con una sobra, se debería potenciar el que hagamos cantera y no negocio pero si te obligan a hacerlo pues mira renovaré solo futuros cracks y los demás pues a sacarles cuartos y punto, al final este juego solo va a ser eso quien es el que más cuartos saca


Tampoco es tan malo... acabarás teniendo a 25 joyas con una media de 80, la venta de muchos de estos jugadores te dará una pasta gansa q te premitirá comprar al jugador q te de la gana así como recuperar la inversión de la escuela (al fin y al cabo para eso queremos estar podridos de dinero). Si te sobran xq tienes el cupo de 25 completo... véndelos y haz feliz a algún entrenador q está empezando y q ni de broma podrá acceder a un tio de esos ni siendo juvenil, ni senior ni utillero (por ejemplo... yo).


el problema es ese con la R, no se pueden vender
28/10/2009 17:58
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
No lo veas como un problema Javi, lo que hay que hacer es amoldarse a esa cifra, yo he creado escuelas, y más de una, están tardando en salir los juveniles pero en cuanto me salga el primero me saldrán como churros, y así podré decidir a quien subir y a quien no. Los que me diga el ojeador que llegarán a 80 o 90 pa arriba, los demás ahí se van a quedar. Lo que no tengo pensado es vender juveniles recién salidos de la escuela, porque los tendría que vender por cuatro duros, y la gente que se ha ahorrado el dinero no haciendo escuelas pasaría a estar en ventaja, al menos a corto plazo. 28/10/2009 18:07
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Una cosa que no sé si se sabe, lo mismo es vox populi, pero los jugadores si no se sacan de la escuela, se estropean por no estar entrenándose y tal? y sí es así al cabo de cuánto tiempo? Es decir, si yo tengo un jugadorazo de 14, pero la plantilla la tengo llena, puedo guardármelo para entrenarle al año siguiente (15 es una edad razonable) cuando haya podido vender a alguno de los otros??? 28/10/2009 18:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6