Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » futuro problema de las escuelas Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
creo que la limitación a 25 jugadores en juvenil, va a ser un problema, para los que hemos apostado por las escuelas, yo por ejemplo invertí mas de 40M en una alta en brasil, el ritmo de jugadores es muy bueno, mas o menos 2 jugadores a la semana y de buenas progresiones, el problema es el siguiente, voy a acumular jugadores y cuando llegue a 25 que hago, los jugadores tienen que pasar por un periodo de formacion para poderlos ascender y tengo que renovarlos pq sino me durarían 2 dias, pq las claúsulas con las que salen son bajas, los jugadores en la escuela pueden permanecer pero no mejoran, creo que se debería buscar una solución, yo he pensado una haber que os parece, limitar los jugadores normales (los que no han salido de tu escuela) a 10 o 15, y que los que salgan de la escuela tengan plazas ilimitadas, no es justo que te gastes un dineral en la escuela y en mantenerla semana a semana y que no los pueda sacar de la escuela, así fomentaríamos 2 cosas, 1ª al bajar el número de juveniles libres, debilitaríamos un poco a los que se dedican a entrenar solo un puesto. 2º dar ventajas a los que tienen escuelas, así fomentaríamos es que la gente las quiera comprar, incluso el que se compren más de una, no se que opinais? 28/10/2009 08:56
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
javi tortas dijo:
así fomentaríamos 2 cosas, 1ª al bajar el número de juveniles libres, debilitaríamos un poco a los que se dedican a entrenar solo un puesto. 2º dar ventajas a los que tienen escuelas, así fomentaríamos es que la gente las quiera comprar, incluso el que se compren más de una, no se que opinais?


SImplemente que me encanta como 4 juveniles, brasileños al margen, hace que tú ya no seas uno de esos que se dedican a entrenar un sólo puesto y que no veo porque habría que fomentar que la gente quiera escuelas, como si fuera algo especialmente deseable para el bien del juego...

Editado por beatrixk 28-10-2009 09:02
28/10/2009 09:01
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
javi tortas dijo:
creo que la limitación a 25 jugadores en juvenil, va a ser un problema, para los que hemos apostado por las escuelas, yo por ejemplo invertí mas de 40M en una alta en brasil, el ritmo de jugadores es muy bueno, mas o menos 2 jugadores a la semana y de buenas progresiones, el problema es el siguiente, voy a acumular jugadores y cuando llegue a 25 que hago, los jugadores tienen que pasar por un periodo de formacion para poderlos ascender y tengo que renovarlos pq sino me durarían 2 dias, pq las claúsulas con las que salen son bajas, los jugadores en la escuela pueden permanecer pero no mejoran, creo que se debería buscar una solución, yo he pensado una haber que os parece, limitar los jugadores normales (los que no han salido de tu escuela) a 10 o 15, y que los que salgan de la escuela tengan plazas ilimitadas, no es justo que te gastes un dineral en la escuela y en mantenerla semana a semana y que no los pueda sacar de la escuela, así fomentaríamos 2 cosas, 1ª al bajar el número de juveniles libres, debilitaríamos un poco a los que se dedican a entrenar solo un puesto. 2º dar ventajas a los que tienen escuelas, así fomentaríamos es que la gente las quiera comprar, incluso el que se compren más de una, no se que opinais?


Totalmente de acuerdo, la limitacion de juveniles deberia desaparecer al menos para los de escuelas, o bien que quedandose en la escuela entrenen los juveniles, de alguna manera tiene que servir el gastar dinero en una escuela con mas poblacion que tener una en un sitio normalito. Ademas que asi ya se ha fomentado la variedad de puesto de juveniles pero al menos que se pueda sacar partido a la escuelas porque una vez tengamos los 25 juveniles...para que servirá la escuela si no podemos ascenderlos ni vender los nuevos que salgan??
28/10/2009 09:06
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
javi tortas dijo:
así fomentaríamos 2 cosas, 1ª al bajar el número de juveniles libres, debilitaríamos un poco a los que se dedican a entrenar solo un puesto. 2º dar ventajas a los que tienen escuelas, así fomentaríamos es que la gente las quiera comprar, incluso el que se compren más de una, no se que opinais?


SImplemente que me encanta como 4 juveniles, brasileños al margen, hace que tú ya no seas uno de esos que se dedican a entrenar un sólo puesto y que no veo porque habría que fomentar que la gente quiera escuelas, como si fuera algo especialmente deseable para el bien del juego...

Editado por beatrixk 28-10-2009 09:02


nunca he entrenado una sola posición, yo la hice en brasil y de momento tengo bastantes huecos, pero por ejemplo el que la haya hecho en china, sacará unos 45 jugadores de la escuela por temporada, que hará con ellos?, además este hilo no lo he abierto para los que os dedicais a entrenar una posición y no os interesen las escuelas os pongais a criticar, es completamente legal que lo hagas, pero los que hemos apostado por las escuelas nos vamos a encontrar con un serio problema, y las escuelas se han hecho para algo y cuenta mucho dinero crearlas y mantenerlas, yo veo muy bien quien quiera apostar por seguir entrenando una posición
28/10/2009 09:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
me parece muy correcta la limitacion de los juveniles, mas que nada, como es tan facil retenerlos es tu equipo, ocurriria lo mismo que ahora que nos dedicamos a la creaccion de una poscion y a vender y sacar dinero como media de financiacion total de nuestros fichajes, aunque en la realidad, no es tan normal que ocurra esto, ya que un equipo de cantera puede vender a algún jugador cada x temporadas pero no como ocurre aquí que se venden 10 tios sacando casi 10millones por cada uno.

no es una critica, pero si una opinión y justificación del limite, otra cosa interesante seria lo de quitar la R de juveniles, para hacerlo mas similar a la realidad, o no hacen eso wenger y ferguson entre otros?
28/10/2009 09:13
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
contrario .....volver a la "ilimitacion" de juveniles..... 28/10/2009 09:17
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
javi tortas dijo:


nunca he entrenado una sola posición, yo la hice en brasil y de momento tengo bastantes huecos, pero por ejemplo el que la haya hecho en china, sacará unos 45 jugadores de la escuela por temporada, que hará con ellos?, además este hilo no lo he abierto para los que os dedicais a entrenar una posición y no os interesen las escuelas os pongais a criticar, es completamente legal que lo hagas, pero los que hemos apostado por las escuelas nos vamos a encontrar con un serio problema, y las escuelas se han hecho para algo y cuenta mucho dinero crearlas y mantenerlas, yo veo muy bien quien quiera apostar por seguir entrenando una posición


Tienes razón que no es el tema pero, jejej, entonces no uses entonces lo de los entrenamientos específicos para defender tu propuesta o planteamiento... Pero, por una vez, voy a defender algo de cómo está hecho lo de las escuelas, porque yo también tengo en Brasil y es verdad que no se da abasto, pero también eso fue elección nuestra no? es decir es que es una de las escuelas que más jugadores salen, no es la mejor ni la única de 5 balones, pero hala, yo quiero la más grande y mejor (lo digo por mí)... pues a vender los que nos sobran supongo, nadie dijo que Brasil fuera la elección ideal...


Editado por beatrixk 28-10-2009 09:24
28/10/2009 09:20
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
contrario .....volver a la "ilimitacion" de juveniles.....


solo sería de escuelas propias, no es justo invertir en escuelas y que no puedas formar a esos jugadores
28/10/2009 09:25
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
beatrixk, yo no estoy en contra de los que entrenan una sola posición, es completamente legal, y yo mientras no sea ilegal, estoy de acuerdo, por otro lado te diré que por lo que estoy viendo en los que me salieron de la escuela, crecen a otro ritmo distinto a los normales, tengo MC, MO y ED, de momento y entrenando defensa, me suben de media y de atributos, esto antes no pasaba con los juveniles normales 28/10/2009 09:29
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
BiG BuD dijo:
contrario .....volver a la "ilimitacion" de juveniles.....


no acabo de entender si estás a favor o en contra, pero de las dos maneras me va a hacer mucha gracia
28/10/2009 09:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1