Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » futuro problema de las escuelas Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
sería importante que algún administrador nos dijera, si contaron con este problema a la hora de hacer las escuelas, espero que sí 28/10/2009 09:46
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo estoy a favor de poner plazas ilimitadas para los juveniles, siempre que además se les aparte del mercado y no se puedan vender a otros clubes hasta que sean seniors o, por lo menos, promocionables.

Con eso se aprovechan mejor las escuelas deportivamente, se impide que se utilicen como una fábrica de moneda y timbre y nos olvidamos de los que entrenan sólo una posición.
28/10/2009 09:50
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Yo estoy a favor de poner plazas ilimitadas para los juveniles, siempre que además se les aparte del mercado y no se puedan vender a otros clubes hasta que sean seniors o, por lo menos, promocionables.

Con eso se aprovechan mejor las escuelas deportivamente, se impide que se utilicen como una fábrica de moneda y timbre y nos olvidamos de los que entrenan sólo una posición.


estoy de acuerdo, se podría diferenciar entre normales y de escuela y que los de la escuela no se pudieran vender siempre y cuando tengas más de 25 claro
28/10/2009 09:52
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
La verdad es que puede llegar a ser un problema, supongo que tendras que vender los que menos te interesen, ya que tampoco podrias subir todos al primer equipo, asi que te tendras que deshacer de los peores y quedarte solo con los mejores. Lo que hace que haya mas movimiento de jugadores a precios mas bajos.

Yo al final no lo he hecho mal del todo... En argentina me saldran unos 11 por temporada, en portugal unos 6 y en nueva zelanda unos 4...

Asi que por lo menos a mi no me afecta demasiado...
28/10/2009 09:52
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
javimad dijo:
La verdad es que puede llegar a ser un problema, supongo que tendras que vender los que menos te interesen, ya que tampoco podrias subir todos al primer equipo, asi que te tendras que deshacer de los peores y quedarte solo con los mejores. Lo que hace que haya mas movimiento de jugadores a precios mas bajos.

Yo al final no lo he hecho mal del todo... En argentina me saldran unos 11 por temporada, en portugal unos 6 y en nueva zelanda unos 4...

Asi que por lo menos a mi no me afecta demasiado...


si se pudieran vender aunque tengan la R sí, te podrías quedar con los 25 mejores, pero si no los renuevas, te los quitan salen con claúsulas muy bajas, entonces para quedarte con los 25 mejores, cada vez que te salga uno de la escuela tendrás que despedir a alguien para poder ascenderlo
28/10/2009 09:57
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Morales dijo:
Yo estoy a favor de poner plazas ilimitadas para los juveniles, siempre que además se les aparte del mercado y no se puedan vender a otros clubes hasta que sean seniors o, por lo menos, promocionables.

Con eso se aprovechan mejor las escuelas deportivamente, se impide que se utilicen como una fábrica de moneda y timbre y nos olvidamos de los que entrenan sólo una posición.


Jejjeje, ya que insistís en lo de los entrenamientos específicos, diré que en realidad los entrenamientos específicos son la solución ideal: si te salen unos 50 por temporada entre unas escuelas y otras, te quedas con los más o menos 10 o 15 que te valdrán, que es una cantidad razonable, y el resto los vendes para que los aprovechen los que tienen otros tipo de entrenamiento o los que no tienen escuelas.... es decir, que no tienes por qué dejarlos en la escuela a los 30 sobrantes pudriéndose... y tampoco hay por qué preocuparse por la especulación, porque con las clausulas por las que salen tampoco dan para especular barbaridades... y, de paso, a lo mejor lo que sí propondría yo, es que salgan con clausulas y sueldos proporcionales a su progresión, para que se puedan vender a precios acordes a su calidad...

edito: además las clausulas proporcionales favorecerían un poco el que al comprar y vender supieras lo que compras, y no tuvieras que hacer un acto de fe si el que te vende te dice que llegará a 80...

Editado por beatrixk 28-10-2009 10:03
28/10/2009 09:58
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
otra solución por ejemplo sería que los juveniles renovados pudieran entrar en subasta, aunque fueran con un precio inicial de 0 y que no se pudieran vender por traspaso pactado, así si podrías hacer selección en juveniles y quedarte con los 25 mejores, pero tiene que haber algo para que se pueda fomentar la cantera y no solo el negocio 28/10/2009 10:00
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
javimad dijo:
La verdad es que puede llegar a ser un problema, supongo que tendras que vender los que menos te interesen, ya que tampoco podrias subir todos al primer equipo, asi que te tendras que deshacer de los peores y quedarte solo con los mejores. Lo que hace que haya mas movimiento de jugadores a precios mas bajos.

Yo al final no lo he hecho mal del todo... En argentina me saldran unos 11 por temporada, en portugal unos 6 y en nueva zelanda unos 4...

Asi que por lo menos a mi no me afecta demasiado...


Cierto, lo hiciste bien, y esa es la cosa, nadie dijo que hacerla en los países de más población fuera lo mejor, si no lo calculamoss bien pues tendremos que apañarnos...
28/10/2009 10:00
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
las clausulas son un problema en juveniles, a mi me salió un MO de la escuela, según el ojeador llegara a medias de 80, y sin embargo al ascenderlo me salió con un sueldo de 250 y una clausula de 50.000, por lo tanto me obliga a renovarlo 28/10/2009 10:02
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
De momento, no hay intencion de quitar la limitacion de juveniles, aunque solo sea para juveniles de escuelas. No tardariamos en ver plantillas de juveniles de mas de 100 jugadores ( tan facil como crearse escuelas malas en todos los paises ), y estariamos en el problema de hace ya meses. Eso no cero que sea una opción. Lo que dices de los 25 juveniles, evidentemente lo hemos tenido en cuenta, pero creemos que de momento está bien así. La idea que nosotros tenemos, es que no todos los juveniles que te salen en la escuela deban quedarse en tu equipo 3 o 4 temporadas, hasta que puedan ascender. No voy a decir más, porque creo que es algo que debeis estudiar vosotros, es parte de la gracia que tiene todo esto. Pero 25 juveniles son plazas mas que de sobra para hacer buen negocio con las escuelas. Eso seguro. 28/10/2009 10:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2