Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
buenos dias! | 03/05/2012 09:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: lo de guardiola esta claro q ha sido mas por respeto a la entidad q por otra cosa nadie absolutamente nadie puede ser como guardiola se ha comportado en muchas ocasiones..pero por encima de el y eso lo veo perfecto esta la imagen del club al q representas..yo apoyo su forma de actuar en todo este tiempo.en cuanto a su comentario esta claro q al barcelona esta temp se le han ido muchos puntos por errores clarisimos arbitrales q ahira en el tramo final son al contrario..pero q no valen de nada. De verdad crees que de los puntos que se le han ido al Barcelona este año "muchos puntos por errores clarísimos arbitrales"???? Pues macho... yo te diría que le preguntases al Racing, Sporting, Zaragoza, Villarreal, Rayo.... a ver cómo lo ven ellos... porque creo que ni los barcelonistas ni madridistas veis otra cosa de las que os ponen en la tele... Yo desde luego, lo que sí que veo es que el Barcelona de las 2 últimas temporadas no es igual de directo e imprevisible (para bien) que el de las anteriores... Y no creo que ver atascado al Barcelona intentando penetrar las defensas contrarias sin conseguir hacerlo con la profundidad de antes sea culpa del árbitro... Yo lo achaco a un problema claro de "canteranismo"... Y es que entiendo que si se te lesiona Villa, curtido en mil batallas, y sacas a Tello/Cuenca, pierdes del orden de 11 habilidades (power-ups) ![]() La experiencia en competición es importantísima y el Barça ha estado bien jodido sin Villa y Pedro... Yo no veo la culpa arbitral por ninguna parte. Y, en cualquier caso, me río yo de las culpas arbitrales cuando la gente de abajo está como está... tendríamos que analizar bien esos partidos... |
03/05/2012 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Y del Atleti que me decís?, más oportunidades que ha tenido en la otra liga imposible y sigue fallando. Otro NO proyecto al garete y con la justificación para vender por no poder mantener a los buenos. ![]() |
03/05/2012 09:09 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, buenos días. Siempre he alabado a Pep por su saber estar en las ruedas de prensa. Ayer muy mal, no estuvo a la altura y también hay que decirlo. Y, en cuando a la victoria del R.Madrid, sin ánimos de restarle mérito algun o, opino que no se la han ganado almejor Barca de la historia. Estaba claro que llevaba dos temporadas en bajada progresiva |
03/05/2012 09:16 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Y del Atleti que me decís?, más oportunidades que ha tenido en la otra liga imposible y sigue fallando. Otro NO proyecto al garete y con la justificación para vender por no poder mantener a los buenos. ![]() Yo ya lo dije, pero no me hacéis caso ningún atlético... y de los no atléticos igual.... Que si "Con ilusión y ganas ninguna plantilla es corta"/ "Hay que ir a por la Europa League a muerte"/ "Este equipo lo hace de lujo, el cholo tiene muchos huevos..." Pues sí... pero pretender afrontar un 4º puesto con este banquillo es la risa... decir que nuestro mejor suplente es Salvio... y encima preocuparnos por un titulito... que sí, que será precioso si ganamos... pero se queda ahí, no tiene premio ninguno... Vamos, no se si jugar la final de la Supercopa de Europa o poder volver a la Europa League es un premio... Se habla de que estamos volviendo a por Jurado... cosa que de ser cierta, lejos de molestarme, me dice que Diego no sigue ni de coña... el único futbolista hecho que hay en "nuestro" equipo... Espero que Simeone siga por lo de mantener la intensidad a pesar de perder... pero realmente no espero nada nuevo la temporada que viene... |
03/05/2012 09:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues campeones de liga por 32º vez. Ayer vi un gran partido. Me encanta la manera de jugar del Athletic y gracias a esa forma de jugar el Madrid también pudo sacar su mejor versión. Tan difícil es plantear todos los partidos así? Ayer vi a Pepe y ramos salir de la cueva cuando ya iban ganando 0-2. Porque con el Athletic si y con el Bayern ,no? Pero bueno, espero que en adelante este sea el estilo del Real Madrid. Si ayer hubiera perdido el Madrid, no me hubiera sentado tan mal como los partidos ante el Bayern o la ida de Copa del Rey ante el Barcelona. |
03/05/2012 09:22 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no me negaras q al barza muchos empates q determinaron la distancia q nos saco el fueron por errores gravisimos al no señalar clarisimas manos dentro del area o claras entradas a messi dentro del area q pudieron cambiar el resultado ya q fueron casi terminando el partido o en el descuento... no se ni cuentas veces se comento eso de q tenia q hacer messi se le pitara un penalti...o ya se olvido..luego manos y mas manos q tampoco se pitaron...con esto no quiero excusar el titulo del madrid pq dentro de lo q cabe tambien se lo han currado y sus num estan ahi....pero si es verdad q pep tenia motivos suficientes para patalear y se mordio la lengua a eso me refiero...en su casa | 03/05/2012 09:23 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
i detras dr camara se cagaria en todo pero de cara al publico mantenia la com mipostura mierda movil grrrrr |
03/05/2012 09:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Respecto a lo de Guardiola. Él, como jugador, siempre ha sido un bocarape. Ahora, es mas inteligente que cuando era jugador y se va para no rajar. Ayer lo dejó bastante claro. Cuando estaba el Sr. Laporta, no hacía falta que él rajara, ya estaba el otro para rajar. Ahora, la nueva directiva del Barça es mas moderada y obliga a que sea el entrenador el que tenga que rajar de los arbitros, estamentos, etc,etc,etc... Y a Guardiola, no le va ese estilo. Y me parece perfecto. Él, ha sido un gran jugador de fútbol y lo único achacable en su carrera, fueron las rajadas continuas. Ahora eso lo ha mejorado y no quiere cometer los mismos errores. Bien por él. Espero que ahora no se convierta en otro chupoptero tipo Cruyff. |
03/05/2012 09:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no me negaras q al barza muchos empates q determinaron la distancia q nos saco el fueron por errores gravisimos al no señalar clarisimas manos dentro del area o claras entradas a messi dentro del area q pudieron cambiar el resultado ya q fueron casi terminando el partido o en el descuento... no se ni cuentas veces se comento eso de q tenia q hacer messi se le pitara un penalti...o ya se olvido..luego manos y mas manos q tampoco se pitaron...con esto no quiero excusar el titulo del madrid pq dentro de lo q cabe tambien se lo han currado y sus num estan ahi....pero si es verdad q pep tenia motivos suficientes para patalear y se mordio la lengua a eso me refiero...en su casa Los árbitros también han perjudicado al Madrid en varios partidos. Pero vamos, que la liga son 38 partidos e igual que cuando la ha ganado el Barça, la ha ganado bien, este año, el Madrid la ha ganado bien también. Sólo ha perdido 2 partidos en toda la liga y empatado 4..... |
03/05/2012 09:33 |
- Div/Gr | ||