Go to page 1 ... 370, 371, 372, 373, 374, 375, 376 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:

Yo sigo pensando que esos 13 puntos que llegaron a haber de diferencia, fueron debidos al encabezonamiento de Guardiola de que el equipo juegue para Messi. Messi, lleva 46 goles en liga, pero quien es el siguiente goleador del Barça en liga?

Mientras, Cristiano lleva 44 goles en liga, Higuain 22 y Benzema 20.... Ahí tienes los 13 puntos. Seguramente, si Villa no se hubiera lesionado, el cuento habría cambiado.

Es que los a los 3 DLC del Madrid hay que echarles de comer a parte, en Barcelona ya estamos esperando a Higuain con los brazos abiertos, este año se ira al PSG y a la siguiente con su amigo Messi,

Esta claro, que el equipo ha tenido un handicap importante con la baja de Villa, asi como no podemos decir que el Madrid ha ganado la liga por los arbitros, pero tampoco nos podemos echar las manos a la cabeza por lo que ha dicho Pep, porque es evidente la perdida de puntos por errores arbitrales.

Y otra puntualizacion, Pep habla de los errores arbitrales CONTRA su equipo, a Mou le pone cachondo hablar de las "ayudas" al Barça
03/05/2012 09:49
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Y como juego yo hoy sin DLC y teniendo que reservar a los extremos para mañana?

Bueno, lo mio es peor. Mi partido ha empezado ya y no he podido poner a los suplentes.....

Paketon de los buenos eres tu.

@Mareado vaya peliculones que te ves.

Buenos dias y campeones, le dais demasiadas vueltas a todo y mucha culpa de lo que pasa actualmente en el futbol la tiene el forofismo acerrimo al que llevan dirigentes, periodistas y otros líderes de opinión, si el aficionado fuera mas sensato y no cabestros como los que se ven cada fin de semana en los campos de futbol otro gallo cantaría al futbol español.
03/05/2012 09:52
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
Buenos dias a todos pase en copa haber si pasamos todos hoy
ya lo dije anoche Felicidades a los madridistas en especial a SA k ya le tocaba
en cuanto a lo demas yo estoi con Titio y Segha toda la razon los 2 es + Messi acaba de romper otro record historico y en punto pelota mofandose los mismos tontos de siempre k todos sabemos en fin ya sabeis Titio y Segha yo estoi con vosotros
03/05/2012 09:57
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Y como juego yo hoy sin DLC y teniendo que reservar a los extremos para mañana?

Bueno, lo mio es peor. Mi partido ha empezado ya y no he podido poner a los suplentes.....

Paketon de los buenos eres tu.

@Mareado vaya peliculones que te ves.
l.

buenísima la peli...
03/05/2012 10:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Gano 7-0. Si quereis ver como un DLC falla mas de 20 ocasiones claras de gol, ver mi partido. El DLC que me ha cedido Javichu, ha fallado cosas increíbles.... Del Atleti tenía que ser.... 03/05/2012 10:06
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
en cuanto a lo demas yo estoi con Titio y Segha toda la razon los 2 es + Messi acaba de romper otro record historico y en punto pelota mofandose los mismos tontos de siempre k todos sabemos en fin ya sabeis Titio y Segha yo estoi con vosotros

Pero para que ves eso Trasgu???, ese programa es un insulto al deporte de este pais y a la inteligencia en general, ver a Siro, Hermel, Roncero and company es para sacarse los ojos
03/05/2012 10:07
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Gano 7-0. Si quereis ver como un DLC falla mas de 20 ocasiones claras de gol, ver mi partido. El DLC que me ha cedido Javichu, ha fallado cosas increíbles.... Del Atleti tenía que ser....

Jeje, no te metas con los atleticos que bastante tienen
03/05/2012 10:07
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Gano 7-0. Si quereis ver como un DLC falla mas de 20 ocasiones claras de gol, ver mi partido. El DLC que me ha cedido Javichu, ha fallado cosas increíbles.... Del Atleti tenía que ser....

Jeje, no te metas con los atleticos que bastante tienen

Ayer titaron la posibilidad de entrar en la champions por mantas, en el último minuto,
03/05/2012 10:10
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
compro un MI/MD con poca media y baraticos.. alguien tiene??? 03/05/2012 10:11
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
Titio dijo:
trasgusteam dijo:

Pero para que ves eso Trasgu???, ese programa es un insulto al deporte de este pais y a la inteligencia en general, ver a Siro, Hermel, Roncero and company es para sacarse los ojos

ya ahi tienes razon pero si ves marca tv es + de lo mismo en fin habra k ponerse las pilas la temporada k viene y sobre todo mi SPORTING k ojala m ekivoke pero subir de 2º a 1º esta muy dificil
03/05/2012 10:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 370, 371, 372, 373, 374, 375, 376 ... 390
373