Go to page 1 ... 371, 372, 373, 374, 375, 376, 377 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:

Yo sigo pensando que esos 13 puntos que llegaron a haber de diferencia, fueron debidos al encabezonamiento de Guardiola de que el equipo juegue para Messi. Messi, lleva 46 goles en liga, pero quien es el siguiente goleador del Barça en liga?

Mientras, Cristiano lleva 44 goles en liga, Higuain 22 y Benzema 20.... Ahí tienes los 13 puntos. Seguramente, si Villa no se hubiera lesionado, el cuento habría cambiado.

Es que los a los 3 DLC del Madrid hay que echarles de comer a parte, en Barcelona ya estamos esperando a Higuain con los brazos abiertos, este año se ira al PSG y a la siguiente con su amigo Messi,

Esta claro, que el equipo ha tenido un handicap importante con la baja de Villa, asi como no podemos decir que el Madrid ha ganado la liga por los arbitros, pero tampoco nos podemos echar las manos a la cabeza por lo que ha dicho Pep, porque es evidente la perdida de puntos por errores arbitrales.

Y otra puntualizacion, Pep habla de los errores arbitrales CONTRA su equipo, a Mou le pone cachondo hablar de las "ayudas" al Barça

Pues si Higuain se quiere ir, que se le va a hacer. Que pase por caja y hasta luego. Yo, prefiero que se quede, pero si se va y a cambio viene el Kun, pues que quieres que te diga...

El problema es que tanto Madridistas como Barcelonistas, nos equivocamos. Errores arbitrales, hay siempre. Pero de ahí a decir que esos errores condicionan una liga, va un mundo. Yo, cuando os hablo de villaratos y cosas así, es por picar. No creo que el Barça haya ganado 13 de 19 por los árbitros.
Si el Barça esta fino, no ha de llegar al minuto 92 para reclamar un penalty. Y lo mismo para el Madrid. El año pasado, Benzema no le marcaba a un manco y AdeNabor menos. Higuain se lesionó el día del 5-0 en el camp nou y ya no volvió a jugar hasta final de temporada. Además, a Cristiano, lo expulsaron varias veces y estuvo casi 2 meses en total lesionado. Por eso el Madrid no ganó la liga.
Este año ha pasado a la inversa. Pedro lesionado y no ha acabado de encontrar el punto de forma, Villa lesionado, Affelay 6 meses fuera, Piqué no anda fino, Xavi arrastra problemas crónicos, etc,etc,etc... Ahí, se ha perdido la liga.
03/05/2012 10:15
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
quizas tenga q ver y mucho q arriba se nos han lesionado todas las opciones..pedro
.afellay.alexis.villa y hemos tenido q tirar de cantera y apesar de no hacerlo mal no es lo mismo.al igual q pep dependia casi exclusivamente de messi el madrid tambien ha hecho lo mismo con cristiano.
Sa corb dijo:
Titio dijo:

Yo sigo pensando que esos 13 puntos que llegaron a haber de diferencia, fueron debidos al encabezonamiento de Guardiola de que el equipo juegue para Messi. Messi, lleva 46 goles en liga, pero quien es el siguiente goleador del Barça en liga?

Mientras, Cristiano lleva 44 goles en liga, Higuain 22 y Benzema 20.... Ahí tienes los 13 puntos. Seguramente, si Villa no se hubiera lesionado, el cuento habría cambiado.

03/05/2012 10:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio Muerdealmohadas. 03/05/2012 10:15
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa pakete pero menos que Dieguiko. 03/05/2012 10:16
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
quizas tenga q ver y mucho q arriba se nos han lesionado todas las opciones..pedro
.afellay.alexis.villa y hemos tenido q tirar de cantera y apesar de no hacerlo mal no es lo mismo.al igual q pep dependia casi exclusivamente de messi el madrid tambien ha hecho lo mismo con cristiano.
Sa corb dijo:
Titio dijo:

03/05/2012 10:16
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
esto está a punto de petar... hoy nos lo cargaremos??? 03/05/2012 10:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
Titio dijo:
trasgusteam dijo:
Buenos dias a todos pase en copa haber si pasamos todos hoy
ya lo dije anoche Felicidades a los madridistas en especial a SA k ya le tocaba
en cuanto a lo demas yo estoi con Titio y Segha toda la razon los 2 es + Messi acaba de romper otro record historico y en punto pelota mofandose los mismos tontos de siempre k todos sabemos en fin ya sabeis Titio y Segha yo estoi con vosotros

Pero para que ves eso Trasgu???, ese programa es un insulto al deporte de este pais y a la inteligencia en general, ver a Siro, Hermel, Roncero and company es para sacarse los ojos

ya ahi tienes razon pero si ves marca tv es + de lo mismo en fin habra k ponerse las pilas la temporada k viene y sobre todo mi SPORTING k ojala m ekivoke pero subir de 2º a 1º esta muy dificil

Aprende Catalán y ponte el Efectivament que presenta Lluís Canut en esport3 cada noche.
03/05/2012 10:18
  - Div/Gr
Username
34634 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
compro un MI/MD con poca media y baraticos.. alguien tiene???

Yo tengo dos recién salidos de la escuela
03/05/2012 10:22
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2
Username
1147 msgs.
International
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:
Titio dijo:
trasgusteam dijo:
Buenos dias a todos pase en copa haber si pasamos todos hoy
ya lo dije anoche Felicidades a los madridistas en especial a SA k ya le tocaba
en cuanto a lo demas yo estoi con Titio y Segha toda la razon los 2 es + Messi acaba de romper otro record historico y en punto pelota mofandose los mismos tontos de siempre k todos sabemos en fin ya sabeis Titio y Segha yo estoi con vosotros

Pero para que ves eso Trasgu???, ese programa es un insulto al deporte de este pais y a la inteligencia en general, ver a Siro, Hermel, Roncero and company es para sacarse los ojos

ya ahi tienes razon pero si ves marca tv es + de lo mismo en fin habra k ponerse las pilas la temporada k viene y sobre todo mi SPORTING k ojala m ekivoke pero subir de 2º a 1º esta muy dificil

Aprende Catalán y ponte el Efectivament que presenta Lluís Canut en esport3 cada noche.

era lo k m faltaba tampoco kiero radicales del barça sino algo objetivo k creo es lo k nos gusta a la mayoria de los k keremos el futbol y tenemos amigos de diferentes ekipos para discutir y pasartelo luego bebiendote unas cervecillas todos juntos de eso se trata creo k yo y de buscar m buscaria uno en bable en la TPA jajaaja Paketon
03/05/2012 10:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
8.882.924 € por el partido de copa. No está mal. Ahora a ver que me invento mañana para la liga. Mis jugadores están fundidos. 03/05/2012 10:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 371, 372, 373, 374, 375, 376, 377 ... 390
374