Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias soplanucas, enhorabuena a los merengues de pro, a los demas que les den... Por partes: 1º Don Florentino creo que cuando Sega dice pandilla, se refiere al muslitos, otrora rico guapo y bueno, otrora saco garras, otrora me marco un bailecito, vamos que va haciendo amigos. Tambien se refiere al asesino que va pisando manos, pateando cabezas, en resumen agrediendo, tambien al fumador de 30 millones de €, al abuelo que iba dando rodillazos, al preparador fisico que mas ha sido expulsado en la historia del futbol. Pero sobre todo al que marca el camino con su dedo, al que saca una hoja con errores arbitrales pero no acepta que los demas se quejen, al que provoca en todos los campos a los que va, al que cuando las cosas no salen bien, la culpa es del horario, del clima, de la conjuncion de los astros, pero que cuando gana la palabra mas repetida en sus discursos es YO. 2º Yo vi la rueda de prensa de Pep, y esa frase la dice cuando explico que hubo un momento de la temporada en la que estaban a 13 puntos y que esa diferencia no era muy realista viendo el juego de ambos equipos. Y es cierto que hubo silencio, optaron por callarse y dejarlo pasar y a la larga ha sido definitivo, de que nos sirve ahora que nos piten dos penaltis que no son? Fue justo despues del 3-2 en Pamplona con gol legal anulado y la mano del defensa del Espanyol cuando ibamos 1-1, si eso le pasa al Madrid hacen un especial de Punto Pelota. Aqui esta el parrafo de lo que Pep dice exactamente: Preguntado después sobre si consideraba que el Madrid había salido beneficiado por ciertas decisiones arbitrales, ha añadido que, a pesar de felicitar a su rival por ser "justo campeón" de Liga, "han pasado muchísimas cosas que se han escondido por nuestro silencio". "Hemos llegado a estar a trece puntos y no hay tanta diferencia para estar a trece puntos", ha aseverado, matizando, en todo caso, que "las ligas son muy largas y gana el que se lo merece". Lo dicho enhorabuena a todos mis amigo merengues |
03/05/2012 09:33 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa paquete | 03/05/2012 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias maricas | 03/05/2012 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Buenos dias maricas Buenos días, mariquita ![]() |
03/05/2012 09:36 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Y como juego yo hoy sin DLC y teniendo que reservar a los extremos para mañana? | 03/05/2012 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy tan quemadísimo de madrid y barça, barça y madrid que anoche me puse una peli, (que la recomiendo a todos http://www.filmaffinity.com/es/film601961.html ) y me he enterado que el madrid ha ganado la liga esta mañana... yo ya estoy como los del sevilla de tanto barça y madrid... Editado por @mareado 03-05-2012 09:37 |
03/05/2012 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
tu si q me entiendes titio.lo de floren de todas formas conmigo creo q no tiene arreglo parece q somos incompatibles o todos mis conentarios los lleva a donde no quiero llevarlos Titio dijo: Buenos dias soplanucas, enhorabuena a los merengues de pro, a los demas que les den... Por partes: 1º Don Florentino creo que cuando Sega dice pandilla, se refiere al muslitos, otrora rico guapo y bueno, otrora saco garras, otrora me marco un bailecito, vamos que va haciendo amigos. Tambien se refiere al asesino que va pisando manos, pateando cabezas, en resumen agrediendo, tambien al fumador de 30 millones de €, al abuelo que iba dando rodillazos, al preparador fisico que mas ha sido expulsado en la historia del futbol. Pero sobre todo al que marca el camino con su dedo, al que saca una hoja con errores arbitrales pero no acepta que los demas se quejen, al que provoca en todos los campos a los que va, al que cuando las cosas no salen bien, la culpa es del horario, del clima, de la conjuncion de los astros, pero que cuando gana la palabra mas repetida en sus discursos es YO. 2º Yo vi la rueda de prensa de Pep, y esa frase la dice cuando explico que hubo un momento de la temporada en la que estaban a 13 puntos y que esa diferencia no era muy realista viendo el juego de ambos equipos. Y es cierto que hubo silencio, optaron por callarse y dejarlo pasar y a la larga ha sido definitivo, de que nos sirve ahora que nos piten dos penaltis que no son? Fue justo despues del 3-2 en Pamplona con gol legal anulado y la mano del defensa del Espanyol cuando ibamos 1-1, si eso le pasa al Madrid hacen un especial de Punto Pelota. Aqui esta el parrafo de lo que Pep dice exactamente: Preguntado después sobre si consideraba que el Madrid había salido beneficiado por ciertas decisiones arbitrales, ha añadido que, a pesar de felicitar a su rival por ser "justo campeón" de Liga, "han pasado muchísimas cosas que se han escondido por nuestro silencio". "Hemos llegado a estar a trece puntos y no hay tanta diferencia para estar a trece puntos", ha aseverado, matizando, en todo caso, que "las ligas son muy largas y gana el que se lo merece". Lo dicho enhorabuena a todos mis amigo merengues |
03/05/2012 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Yo sigo pensando que esos 13 puntos que llegaron a haber de diferencia, fueron debidos al encabezonamiento de Guardiola de que el equipo juegue para Messi. Messi, lleva 46 goles en liga, pero quien es el siguiente goleador del Barça en liga? Mientras, Cristiano lleva 44 goles en liga, Higuain 22 y Benzema 20.... Ahí tienes los 13 puntos. Seguramente, si Villa no se hubiera lesionado, el cuento habría cambiado. |
03/05/2012 09:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Y como juego yo hoy sin DLC y teniendo que reservar a los extremos para mañana? Bueno, lo mio es peor. Mi partido ha empezado ya y no he podido poner a los suplentes..... |
03/05/2012 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa paquete |
03/05/2012 09:48 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||