Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
1147 msgs.
International
|
Ciro dijo: buenas noxes señores! como ha ido la jornada? vamos mejorando? mañana x la mañana ya em pondre un poco mas al dia q ahora estoy grogi. espero k os haya ido bien. Buenas noches ciro yo x fin gane pero la jornada tampoco fue grandiosa haber si vamos mejorando todos k lo merecemos.... |
02/05/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
trasgusteam dijo: Ciro dijo: buenas noxes señores! como ha ido la jornada? vamos mejorando? mañana x la mañana ya em pondre un poco mas al dia q ahora estoy grogi. espero k os haya ido bien. Buenas noches ciro yo x fin gane pero la jornada tampoco fue grandiosa haber si vamos mejorando todos k lo merecemos.... me alegro, poco a poco y a ver si cogemos el ritmo. yo tb voya medio gas aun, he ganado los dos ultimos partidos, pero con rival accesibles y no me acaba d convencer mi juego. espero q le volvamos a coger el punto al simulador. |
02/05/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: Ciro dijo: buenas noxes señores! como ha ido la jornada? vamos mejorando? mañana x la mañana ya em pondre un poco mas al dia q ahora estoy grogi. espero k os haya ido bien. Buenas noches buenas! a ti no te pregunto q como va la cosa, q ya veo q vas sobrado! sigue asi y a por el ascenso. |
02/05/2012 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: OGM99 dijo: Ciro dijo: buenas noxes señores! como ha ido la jornada? vamos mejorando? mañana x la mañana ya em pondre un poco mas al dia q ahora estoy grogi. espero k os haya ido bien. Buenas noches buenas! a ti no te pregunto q como va la cosa, q ya veo q vas sobrado! sigue asi y a por el ascenso. Es cierto, que me conformaba con mantener la categoría y ahora sólo puedo pensar en que podría pelear por el ascenso. No sé, la sensación es rara, parece que estoy pillando ventaja demasiado fácil La verdad es que prácticamente sigo jugando igual que desde 7ª, no es que sea muy brillante pero si efectivo. |
02/05/2012 23:10 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: Ciro dijo: OGM99 dijo: Ciro dijo: buenas noxes señores! como ha ido la jornada? vamos mejorando? mañana x la mañana ya em pondre un poco mas al dia q ahora estoy grogi. espero k os haya ido bien. Buenas noches buenas! a ti no te pregunto q como va la cosa, q ya veo q vas sobrado! sigue asi y a por el ascenso. Es cierto, que me conformaba con mantener la categoría y ahora sólo puedo pensar en que podría pelear por el ascenso. No sé, la sensación es rara, parece que estoy pillando ventaja demasiado fácil La verdad es que prácticamente sigo jugando igual que desde 7ª, no es que sea muy brillante pero si efectivo. weno mejor, primero ves sumando puntos facil y si al final estas con posibilidades de subir pues a por todos, xo de momento contra mas puntos saques ahora mas tranquilo estaras despues. |
02/05/2012 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
bueno os dejo k voi a cenar y enhorabuena a los madridistas x el titulo de liga suerte a todos mañana en la copa.... | 02/05/2012 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: IF dijo: chicos me acaba de "picar" el mosquito optimista acabo d eretocar las tacticas y creo que he dado con la tecla (el viernes veré) y encima he recuperado al DLC titular que tenia lesionado para 10 semanas (grande mi medico). en fin, mucha suerte mañana en copa para todos ![]() bona nit me alegro ya diras como te van las tacticas nuevas. a mi hoy se me a lesionado el dlc 6 semanas.. puff con lo bien q ivan las lesiones de una semana. bueno en poco tiempo lo tienes ya veras. Mañana en el amistoso no voy a probar nada pero el viernes os cuento. gracias ciro ![]() |
02/05/2012 23:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
felicidades al madrid por el titulo pero si no digo esto reviento ^^ ni un titulo saben ya celebrar q verguenza dios q sois el real madrid por dios! cortes de mangas,espantada de mou a la prensa felicidades podeis estar orgullosos de semejante pandilla |
02/05/2012 23:54 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
felicidades alos madridistas! |
02/05/2012 23:55 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: felicidades al madrid por el titulo pero si no digo esto reviento ^^ ni un titulo saben ya celebrar q verguenza dios q sois el real madrid por dios! cortes de mangas,espantada de mou a la prensa felicidades podeis estar orgullosos de semejante pandilla ahora me lo miro xD weno al menos son fieles a los mismos principios, tanto en las derrotas como en las victorias |
02/05/2012 23:57 |
- Div/Gr | ||