Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: segadhor dijo: felicidades al madrid por el titulo pero si no digo esto reviento ^^ ni un titulo saben ya celebrar q verguenza dios q sois el real madrid por dios! cortes de mangas,espantada de mou a la prensa felicidades podeis estar orgullosos de semejante pandilla ahora me lo miro xD weno al menos son fieles a los mismos principios, tanto en las derrotas como en las victorias +1 ![]() |
03/05/2012 00:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Bueno.......................Campeones, campeones oé oé oé!!!!!!!!! Sé que no caen bien y que a veces se pasan; pero manda cojones que le digan lo de portugués en todos lados y esas cosas. De hecho, el corte de mangas viene de los insultos de la última jugada En fin, a celebrar una gran liga y muy trabajada ![]() PD: Con esto no digo que apruebe esas actitudes |
03/05/2012 00:02 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: chicos me acaba de "picar" el mosquito optimista acabo d eretocar las tacticas y creo que he dado con la tecla (el viernes veré) y encima he recuperado al DLC titular que tenia lesionado para 10 semanas (grande mi medico). en fin, mucha suerte mañana en copa para todos ![]() bona nit Ahí estamos! ![]() Estuve viendo tu partido hoy, ¿qué te pareció? ¿Era mucho equipo no? |
03/05/2012 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: felicidades al madrid por el titulo pero si no digo esto reviento ^^ ni un titulo saben ya celebrar q verguenza dios q sois el real madrid por dios! cortes de mangas,espantada de mou a la prensa felicidades podeis estar orgullosos de semejante pandilla Al hilo de esto decir que Casillas es el único que sale a los medios a hablar de buenas maneras... Ya pasó en las semis de Champions (donde además criticó el planteamiento del equipo con el 2-0) y hoy lo mismo... No defiendo la actitud de los bilbaínos... que también ha mostrado una actitud bastante pésima... Pero el Real Madrid ha ganado de forma poco simpática, por decirlo de alguna manera... |
03/05/2012 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Creo que hoy toca felicitar al campeón. | 03/05/2012 00:19 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: felicidades al madrid por el titulo pero si no digo esto reviento ^^ ni un titulo saben ya celebrar q verguenza dios q sois el real madrid por dios! cortes de mangas,espantada de mou a la prensa felicidades podeis estar orgullosos de semejante pandilla Muy buenas noches: Se agradece el comentario de la primera línea, pero creo que todo lo demás, no debería tener lugar esta noche. Es su opinión, y aunque sea minoritaria y no nos respete llamando "pandilla" a algunos miembros del Real Madrid, nosotros no vamos a caer tan bajo en esos calificativos tan feos. Considero que hemos ganado la Liga con justicia, merecidamente, y tras un sensacional partido en San Mamés, sin duda uno de los estadios más difíciles, más bonitos y con mayor tradición de España. Y lo hemos hecho con un juego brillante y un resultado contundente, 0-3. Hemos batido todos los récords de goles a favor y vamos camino de batirlo también en cuanto a puntos se refiere. Espero que hoy nadie haya sentido vergüenza viendo al Real Madrid porque, de principio a fin, nos ha hecho vibrar en nuestros asientos con intensa emoción. El Barcelona ha sido un excelente rival, que ha peleado hasta el final y nos ha obligado a rayar la perfección. Pero no podemos caer esta noche en la trampa que desean tendernos aquellos que no nos quieren. Es una noche para que los Madridistas disfrutemos, porque hacía 3 años que no celebrábamos una Liga y prueba de esa felicidad son los miles de Madridistas que a estas horas llenan las calles de Madrid de alegría y euforia. Tengo que decir que doy gracias al destino por haberme permitido nacer y crecer en esta ciudad. Madrid. Capital de España y también, esta noche, referente del fútbol espectáculo. Felicidades, Madridistas. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 03-05-2012 00:51 |
03/05/2012 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
FELICIDADES PRESIDENTE ![]() |
03/05/2012 00:52 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
floren yo no digo q no la merecieran solo digo q se han visto acciones muy feas en un dia de celebracion,los cortes de manga de cristiano creo q han estado fuera de lugar aunque tambien hay q ver q le ha dicho javi navarro cuando se acerco a el,la espantada de mou a la reportera cuando se le acerca creo q tambien sobraba,pero de mou y en eso creo q estaremos de acuerdo ya no sorprende nada. | 03/05/2012 06:47 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues sega, lo de Cristiano no lo comparto, pero que te insulten todo el rato, que te llamen "tonto tonto tonto" por fallar una ocasión y encima al terminar el partido venga Javi Martínez a decirte no se qué, pues al final explotas de la tensión y creo que nos pasaría a casi todos.. PDTA: demostración del gran señorío de Guardiola con la frasecita de hoy... eso es saber perder.. si señor! |
03/05/2012 08:45 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
lo de guardiola esta claro q ha sido mas por respeto a la entidad q por otra cosa nadie absolutamente nadie puede ser como guardiola se ha comportado en muchas ocasiones..pero por encima de el y eso lo veo perfecto esta la imagen del club al q representas..yo apoyo su forma de actuar en todo este tiempo.en cuanto a su comentario esta claro q al barcelona esta temp se le han ido muchos puntos por errores clarisimos arbitrales q ahira en el tramo final son al contrario..pero q no valen de nada. | 03/05/2012 08:58 |
- Div/Gr | ||