Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: OGM99 dijo: trasgusteam dijo: fallo el penalti cristiano ya os dije k estaba loco jeje... Ya, pero gustos a parte, este es otro monstruo..... prepotente, pero un monstruo futbolísticamente hablando hombre eso no lo discute nadie pero k para mi esta obsesionado con Messi yo eso creo gol del pipa este si k es un killer totalmente de acuerdo |
02/05/2012 22:18 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: OGM99 dijo: trasgusteam dijo: fallo el penalti cristiano ya os dije k estaba loco jeje... Ya, pero gustos a parte, este es otro monstruo..... prepotente, pero un monstruo futbolísticamente hablando hombre eso no lo discute nadie pero k para mi esta obsesionado con Messi yo eso creo gol del pipa este si k es un killer Y que piensen en venderlo...Manda huevos |
02/05/2012 22:21 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo me traia al pipita pal barza..menuda forma de desperdiciar un killer del area | 02/05/2012 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
antoñuelo II dijo: trasgusteam dijo: OGM99 dijo: trasgusteam dijo: fallo el penalti cristiano ya os dije k estaba loco jeje... Ya, pero gustos a parte, este es otro monstruo..... prepotente, pero un monstruo futbolísticamente hablando hombre eso no lo discute nadie pero k para mi esta obsesionado con Messi yo eso creo gol del pipa este si k es un killer Y que piensen en venderlo...Manda huevos ya lo fichaba yo pal Barça con los ojos cerrados... |
02/05/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo me traia al pipita pal barza..menuda forma de desperdiciar un killer del area Espero que no pase eso; me dolería mucho que vendan al Pipa |
02/05/2012 22:27 |
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: yo me traia al pipita pal barza..menuda forma de desperdiciar un killer del area Espero que no pase eso; me dolería mucho que vendan al Pipa lo cojonudo es que no lo están gestionando bien. Lo venderán y tendrán que comprar otro similar que no hay. |
02/05/2012 22:34 |
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: yo me traia al pipita pal barza..menuda forma de desperdiciar un killer del area Espero que no pase eso; me dolería mucho que vendan al Pipa lo cojonudo es que no lo están gestionando bien. Lo venderán y tendrán que comprar otro similar que no hay. Y pagando más, seguro ![]() |
02/05/2012 22:34 |
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: yo me traia al pipita pal barza..menuda forma de desperdiciar un killer del area Espero que no pase eso; me dolería mucho que vendan al Pipa lo cojonudo es que no lo están gestionando bien. Lo venderán y tendrán que comprar otro similar que no hay. Y pagando más, seguro ![]() sobre todo si está el tal Mendez por medio |
02/05/2012 22:35 |
Username
1147 msgs.
International
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: yo me traia al pipita pal barza..menuda forma de desperdiciar un killer del area Espero que no pase eso; me dolería mucho que vendan al Pipa lo cojonudo es que no lo están gestionando bien. Lo venderán y tendrán que comprar otro similar que no hay. Y pagando más, seguro ![]() sobre todo si está el tal Mendez por medio ese os trae otro portugues fijo |
02/05/2012 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Ese por traer, nos lo coloca hasta en el Atléti ![]() |
02/05/2012 22:37 |