Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
1147 msgs.
International
|
el Barça tendra k plantearse o traerse al neymar ya si es verdad k esta fichado o traerse un killer para cuando messi este agotado... | 02/05/2012 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a mi neymar para el barcelona no me gusta,a mi los bicicletas estaticas es algo q me envenena,otro robinho barato para frenar todos los ataques del barcelona seria un mal asunto...lo del madrid con el pipa espero q no sea para traerse a ibra,pq la verdad q como delantero ahora mismo no le ata una bota | 02/05/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: a mi neymar para el barcelona no me gusta,a mi los bicicletas estaticas es algo q me envenena,otro robinho barato para frenar todos los ataques del barcelona seria un mal asunto...lo del madrid con el pipa espero q no sea para traerse a ibra,pq la verdad q como delantero ahora mismo no le ata una bota Lo que faltaba con Ronaldo. Vaya choque de egos..... |
02/05/2012 22:44 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
1147 msgs.
International
|
pues hay k ir buscando un killer xq la verdad la cantera del barça no tiene muchos de esos haber el dongou cuando crezca | 02/05/2012 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: pues hay k ir buscando un killer xq la verdad la cantera del barça no tiene muchos de esos haber el dongou cuando crezca opciones hay,otra cosa es q luego cuajen en el equipo,se habla de llorente me encanta ese delantero,pero no se como esta la cosa para sacarlo del bilbao,el pipa seria enorme ^^ y luego seguro q por ahi tienen algo guardado a la mudita,lo q ha pasado esta temporada con el ataque del barcelona se puede volver a repetir, q se nos han jodido practicamente todos el q no para largo ha sido de forma discontinua,aun asi no nos podemos quejar ni en goles conseguidos ni el papel desempeñado en todas las competiciones apesar de las adversidades |
02/05/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
segadhor dijo: trasgusteam dijo: pues hay k ir buscando un killer xq la verdad la cantera del barça no tiene muchos de esos haber el dongou cuando crezca opciones hay,otra cosa es q luego cuajen en el equipo,se habla de llorente me encanta ese delantero,pero no se como esta la cosa para sacarlo del bilbao,el pipa seria enorme ^^ y luego seguro q por ahi tienen algo guardado a la mudita,lo q ha pasado esta temporada con el ataque del barcelona se puede volver a repetir, q se nos han jodido practicamente todos el q no para largo ha sido de forma discontinua,aun asi no nos podemos quejar ni en goles conseguidos ni el papel desempeñado en todas las competiciones apesar de las adversidades totalmente de acuerdo pero si se nos lesiona Messi estamos vendidos ya viste con Villa k nos kedamos vendidos.. |
02/05/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
buenas noxes señores! como ha ido la jornada? vamos mejorando? mañana x la mañana ya em pondre un poco mas al dia q ahora estoy grogi. espero k os haya ido bien. | 02/05/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
chicos me acaba de "picar" el mosquito optimista acabo d eretocar las tacticas y creo que he dado con la tecla (el viernes veré) y encima he recuperado al DLC titular que tenia lesionado para 10 semanas (grande mi medico). en fin, mucha suerte mañana en copa para todos ![]() bona nit |
02/05/2012 22:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: buenas noxes señores! como ha ido la jornada? vamos mejorando? mañana x la mañana ya em pondre un poco mas al dia q ahora estoy grogi. espero k os haya ido bien. Buenas noches |
02/05/2012 22:59 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: chicos me acaba de "picar" el mosquito optimista acabo d eretocar las tacticas y creo que he dado con la tecla (el viernes veré) y encima he recuperado al DLC titular que tenia lesionado para 10 semanas (grande mi medico). en fin, mucha suerte mañana en copa para todos ![]() bona nit me alegro ya diras como te van las tacticas nuevas. a mi hoy se me a lesionado el dlc 6 semanas.. puff con lo bien q ivan las lesiones de una semana. |
02/05/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||