Go to page 1 ... 361, 362, 363, 364, 365, 366, 367 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
14430 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
A ver si asciendes para darte un @repaso como a uno que yo me se.

Tú, estás tan desesperado que te da igual ya hasta el sexo. "Tos palante"
02/05/2012 18:22
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1
Username
14430 msgs.
Golden Ball
Ober está como Ramona...

Muy picarona
02/05/2012 18:23
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1
Username
1147 msgs.
International
buenas tardes x fin gano jejeeje lo siento x mdmoucho pero seguro k subira y si ficha el MDF mejorara
enhorabuena oberlus crack le rompiste el ojete a diego jaja
enhorabuena don fiscal kanon aki cada vez hay + jefes y menos indios jajaja
02/05/2012 18:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Jamb y Ciro, que ha pasado con el REAL FRACA? 02/05/2012 19:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kanon fiscal? Esto se hunde.... 02/05/2012 19:51
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sega me ha lesionado a los dos Dlc para 5 semanas, pero he ganado...mis dos únicas victorias contra pastores, manda huevos
Luego veré el partido pero por el resultado habrá sido un tostón.
Lo siento tito Sega
02/05/2012 20:05
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sega me ha lesionado a los dos Dlc para 5 semanas, pero he ganado...mis dos únicas victorias contra pastores, manda huevos
Lo siento tito Sega

Tu cabreale que después de lo de las granjas empieza a ostias con los estadios y nos jode el chiringuito.
02/05/2012 20:16
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Lo siento tito Sega

no pasa nada esas derrotas no son tan amargas,el partido la verdad q ha sido especito muy defensivo y pocas ocasiones,lo de tus dlc lo siento :S
Mis extremos q desastre se ponen a jugar al tenis pasarla de extremo a extremo sin avanzar q desastre ^^

por cierto me han clausulado a mi mdf 89/24 Por 1000kilacos no se si es buen precio pero me costo 700 y algo por lo q todo lo q sea una venta con beneficios bienvenida sea,eso si me he quedado sin mdf titular
saben de alguien q venda un +85 aunque sea puretilla o algo similar a lo q me han quitado por un precio por el estilo?
02/05/2012 20:16
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Titio dijo:
Lo siento tito Sega

no pasa nada esas derrotas no son tan amargas,el partido la verdad q ha sido especito muy defensivo y pocas ocasiones,lo de tus dlc lo siento :S
Mis extremos q desastre se ponen a jugar al tenis pasarla de extremo a extremo sin avanzar q desastre ^^

por cierto me han clausulado a mi mdf 89/24 Por 1000kilacos no se si es buen precio pero me costo 700 y algo por lo q todo lo q sea una venta con beneficios bienvenida sea,eso si me he quedado sin mdf titular
saben de alguien q venda un +85 aunque sea puretilla o algo similar a lo q me han quitado por un precio por el estilo?

Es buen precio, pero ahora se han vuelto a revalorizar, cuando llegue a casa miro en la cartera y te paso un par de links
02/05/2012 20:23
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
segadhor dijo:
Titio dijo:
Lo siento tito Sega

Es buen precio, pero ahora se han vuelto a revalorizar, cuando llegue a casa miro en la cartera y te paso un par de links

ok para q me de tiempo de meterle mano y este en mi equipo para el partido del viernes
por lo pronto mañana lo alineo y se lo lleva reventaito a su equipo por ladronzuelo ^^ jejejeje
02/05/2012 20:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 361, 362, 363, 364, 365, 366, 367 ... 390
364