Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: A ver si asciendes para darte un @repaso como a uno que yo me se ![]() Tú, estás tan desesperado que te da igual ya hasta el sexo. "Tos palante" ![]() ![]() |
02/05/2012 18:22 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Ober está como Ramona... Muy picarona ![]() |
02/05/2012 18:23 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
1147 msgs.
International
|
buenas tardes x fin gano jejeeje lo siento x mdmoucho pero seguro k subira y si ficha el MDF mejorara enhorabuena oberlus crack le rompiste el ojete a diego jaja enhorabuena don fiscal kanon aki cada vez hay + jefes y menos indios jajaja |
02/05/2012 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Jamb y Ciro, que ha pasado con el REAL FRACA? | 02/05/2012 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon fiscal? Esto se hunde.... | 02/05/2012 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sega me ha lesionado a los dos Dlc para 5 semanas, pero he ganado...mis dos únicas victorias contra pastores, manda huevos ![]() Luego veré el partido pero por el resultado habrá sido un tostón. Lo siento tito Sega |
02/05/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sega me ha lesionado a los dos Dlc para 5 semanas, pero he ganado...mis dos únicas victorias contra pastores, manda huevos ![]() Luego veré el partido pero por el resultado habrá sido un tostón. Lo siento tito Sega Tu cabreale que después de lo de las granjas empieza a ostias con los estadios y nos jode el chiringuito. |
02/05/2012 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sega me ha lesionado a los dos Dlc para 5 semanas, pero he ganado...mis dos únicas victorias contra pastores, manda huevos ![]() Luego veré el partido pero por el resultado habrá sido un tostón. Lo siento tito Sega no pasa nada esas derrotas no son tan amargas,el partido la verdad q ha sido especito muy defensivo y pocas ocasiones,lo de tus dlc lo siento :S Mis extremos q desastre se ponen a jugar al tenis pasarla de extremo a extremo sin avanzar q desastre ^^ por cierto me han clausulado a mi mdf 89/24 Por 1000kilacos no se si es buen precio pero me costo 700 y algo por lo q todo lo q sea una venta con beneficios bienvenida sea,eso si me he quedado sin mdf titular saben de alguien q venda un +85 aunque sea puretilla o algo similar a lo q me han quitado por un precio por el estilo? |
02/05/2012 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Titio dijo: Sega me ha lesionado a los dos Dlc para 5 semanas, pero he ganado...mis dos únicas victorias contra pastores, manda huevos ![]() Luego veré el partido pero por el resultado habrá sido un tostón. Lo siento tito Sega no pasa nada esas derrotas no son tan amargas,el partido la verdad q ha sido especito muy defensivo y pocas ocasiones,lo de tus dlc lo siento :S Mis extremos q desastre se ponen a jugar al tenis pasarla de extremo a extremo sin avanzar q desastre ^^ por cierto me han clausulado a mi mdf 89/24 Por 1000kilacos no se si es buen precio pero me costo 700 y algo por lo q todo lo q sea una venta con beneficios bienvenida sea,eso si me he quedado sin mdf titular saben de alguien q venda un +85 aunque sea puretilla o algo similar a lo q me han quitado por un precio por el estilo? Es buen precio, pero ahora se han vuelto a revalorizar, cuando llegue a casa miro en la cartera y te paso un par de links |
02/05/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: segadhor dijo: Titio dijo: Sega me ha lesionado a los dos Dlc para 5 semanas, pero he ganado...mis dos únicas victorias contra pastores, manda huevos ![]() Luego veré el partido pero por el resultado habrá sido un tostón. Lo siento tito Sega no pasa nada esas derrotas no son tan amargas,el partido la verdad q ha sido especito muy defensivo y pocas ocasiones,lo de tus dlc lo siento :S Mis extremos q desastre se ponen a jugar al tenis pasarla de extremo a extremo sin avanzar q desastre ^^ por cierto me han clausulado a mi mdf 89/24 Por 1000kilacos no se si es buen precio pero me costo 700 y algo por lo q todo lo q sea una venta con beneficios bienvenida sea,eso si me he quedado sin mdf titular saben de alguien q venda un +85 aunque sea puretilla o algo similar a lo q me han quitado por un precio por el estilo? Es buen precio, pero ahora se han vuelto a revalorizar, cuando llegue a casa miro en la cartera y te paso un par de links ok para q me de tiempo de meterle mano y este en mi equipo para el partido del viernes por lo pronto mañana lo alineo y se lo lleva reventaito a su equipo por ladronzuelo ^^ jejejeje |
02/05/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||