Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Llevo 30min. riéndome, me duele hasta la barriga...jajajajjaa Buenas tardes. ![]() Tu ya te has comido una mis setillas, sin que me cuenta???? picaronaaaaaa..... ![]() |
01/05/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: oberlus dijo: No teneis ninguno ningún hueco para mi DF juvenil? se me va a apolillarrrrrrr!!!!! Yo te lo puedo poner de suplente... Mi amol... ![]() Pero yo no te puedo ceder a ti, por cierto en breve tendré hueco para algún DL juvenil por si alguno quiere que se lo entrene. |
01/05/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: oberlus dijo: No teneis ninguno ningún hueco para mi DF juvenil? se me va a apolillarrrrrrr!!!!! Yo te lo puedo poner de suplente... Mi amol... ![]() Pero yo no te puedo ceder a ti, por cierto en breve tendré hueco para algún DL juvenil por si alguno quiere que se lo entrene. joder es verdad... ![]() |
01/05/2012 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Diego, cuando mañana llore, que también sea de placer, por favor Tranquilo, te daré vaselina primero para que no escueza tanto ![]() |
01/05/2012 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Llevo 30min. riéndome, me duele hasta la barriga...jajajajjaa Buenas tardes. ![]() Tu ya te has comido una mis setillas, sin que me cuenta???? picaronaaaaaa..... ![]() Ay, omá qué rico estoy jajajajajaja ¿Qué pasa, Javi? Andas muuu perdido... |
01/05/2012 20:46 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Ober, yo entreno defensas juveniles, pero no tengo ni un hueco. Tengo 24 ahora mismo y el 25 es que dejo para subir lo que me saliendo de las escuelas para vender. Lo siento... | 01/05/2012 20:48 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Llevo 30min. riéndome, me duele hasta la barriga...jajajajjaa Buenas tardes. ![]() Tu ya te has comido una mis setillas, sin que me cuenta???? picaronaaaaaa..... ![]() Ten cuidado con las setas de Javichu's, son las que usa para ligar. ![]() |
01/05/2012 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: No teneis ninguno ningún hueco para mi DF juvenil? se me va a apolillarrrrrrr!!!!! A mí puedes? lo que no sé si tendrá sitio en el banquillo ![]() |
01/05/2012 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Llevo 30min. riéndome, me duele hasta la barriga...jajajajjaa Buenas tardes. ![]() Tu ya te has comido una mis setillas, sin que me cuenta???? picaronaaaaaa..... ![]() Ten cuidado con las setas de Javichu's, son las que usa para ligar. ![]() Uff, por como empezaba el gif, creía que iba a salir otra cosa ![]() ![]() ![]() |
01/05/2012 20:52 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: oberlus dijo: No teneis ninguno ningún hueco para mi DF juvenil? se me va a apolillarrrrrrr!!!!! A mí puedes? lo que no sé si tendrá sitio en el banquillo ![]() Es que no encuentro nadie para cambiar y que me lo pueda entrenar de suplente, voy a esperar un par de dias y aunque sea de no convocado por lo menos que suba algo. |
01/05/2012 20:53 |
- Div/Gr | ||