Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
Vendo mis MCIs MCs y MCDs juves, medias +80/17-18 años progres cercanas a 90% previs muy buenas... Aprovecheeen para invertir que estos jugadores estan muy cotizados |
01/05/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: espero que hayais pasado el maximo de pastores en la siguiente ronda de la copa. por mi lado he conseguido ganar a un septima (se que no tiene merito pero tal y como va mi equipo es una proeza). mañana en liga ya sera otra cosa pk por si no fuera poco juego contra el 1ero y voy colista (y creo que al menos hasta el viernes voy a seguir siendolo). EL viernes (creo que recuperare al DLC titular) hay que ganar si o si. saludos a todos y suerte mañana. Has probado hoy los Consejos de Juan? Y si es así, que tal? han ido bien pero contra un 7a no se pueden sacar buenas conclusiones Bueno pues lo importante viene mañana a ver que tal va. Mucha suerte, haremos todos fuerza, como siempre y como tuve yo al final de la pasada campaña. |
01/05/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: espero que hayais pasado el maximo de pastores en la siguiente ronda de la copa. por mi lado he conseguido ganar a un septima (se que no tiene merito pero tal y como va mi equipo es una proeza). mañana en liga ya sera otra cosa pk por si no fuera poco juego contra el 1ero y voy colista (y creo que al menos hasta el viernes voy a seguir siendolo). EL viernes (creo que recuperare al DLC titular) hay que ganar si o si. saludos a todos y suerte mañana. Has probado hoy los Consejos de Juan? Y si es así, que tal? han ido bien pero contra un 7a no se pueden sacar buenas conclusiones Bueno pues lo importante viene mañana a ver que tal va. Mucha suerte, haremos todos fuerza, como siempre y como tuve yo al final de la pasada campaña. sisi ya lo vi! Yo tambien en mi primer año en quinta hize una buena remontada donde llegué a estar a 10-15 puntos. Mañana no creo que gane (seria lo normal) pero el viernes si que tengo la obligacion d eganar pk es un rival directo. |
01/05/2012 22:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Buenas noches acabo de leerme todas las paginas de hoy pero m ha merecido la pena llevo partiendome la po.. 1 hora jajaaja k cracks sois... | 01/05/2012 22:13 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: Buenas noches acabo de leerme todas las paginas de hoy pero m ha merecido la pena llevo partiendome la po.. 1 hora jajaaja k cracks sois... Pues me alegro que te rías, siento mucho del sporting, de verdad. |
01/05/2012 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: trasgusteam dijo: Buenas noches acabo de leerme todas las paginas de hoy pero m ha merecido la pena llevo partiendome la po.. 1 hora jajaaja k cracks sois... Pues me alegro que te rías, siento mucho del sporting, de verdad. a mi tambien me sabe mal pero con clemente estaban sentenciados... |
01/05/2012 22:23 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: trasgusteam dijo: Buenas noches acabo de leerme todas las paginas de hoy pero m ha merecido la pena llevo partiendome la po.. 1 hora jajaaja k cracks sois... Pues me alegro que te rías, siento mucho del sporting, de verdad. a mi tambien me sabe mal pero con clemente estaban sentenciados... Era muy probable terminar mal, pero siempre queda la duda. |
01/05/2012 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: trasgusteam dijo: Buenas noches acabo de leerme todas las paginas de hoy pero m ha merecido la pena llevo partiendome la po.. 1 hora jajaaja k cracks sois... Pues me alegro que te rías, siento mucho del sporting, de verdad. a mi tambien me sabe mal pero con clemente estaban sentenciados... Era muy probable terminar mal, pero siempre queda la duda. preciado era el p.. crack!! Espero que ahora echen a clemente y suban el año que viene ![]() |
01/05/2012 22:35 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: trasgusteam dijo: Buenas noches acabo de leerme todas las paginas de hoy pero m ha merecido la pena llevo partiendome la po.. 1 hora jajaaja k cracks sois... Pues me alegro que te rías, siento mucho del sporting, de verdad. a mi tambien me sabe mal pero con clemente estaban sentenciados... Era muy probable terminar mal, pero siempre queda la duda. preciado era el p.. crack!! Espero que ahora echen a clemente y suban el año que viene ![]() Yo también espero que vuelvan a primera pronto. Lo de preciado no lo comparto. Es en tío genial, un gran asturiano pero pregunta a cualquier sportinguista como trató a Mareo y si se empeño en los que ascendieron con el sin motivo, mejorable sin duda. |
01/05/2012 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ahi va otro | 01/05/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||