Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Uff, por como empezaba el gif, creía que iba a salir otra cosa ![]() ![]() ![]() Es que es ponerte la minifalda y empezar a calentarte con tus pensamientos impuros ![]() |
01/05/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko pakete Oberlus te va a partir el ojete. | 01/05/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Por cierto, lo siento IF pero cuesta ponerse serio con estas cosas que hacen estos cabrones jajaja A ver si tienes suerte y ha coincidido que el otro tenía vacaciones o algo así, y te lo entrena bien lo que queda de temporada... pues eso mismo ha sido. me acaba de responder el mensaje y ya esta todo aclarado. muchas gracias a todos!!! ![]() |
01/05/2012 20:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Uff, por como empezaba el gif, creía que iba a salir otra cosa ![]() ![]() ![]() Es que es ponerte la minifalda y empezar a calentarte con tus pensamientos impuros ![]() Estoy más caliente que un borrico atado a una ventana ![]() ![]() |
01/05/2012 20:57 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: JuanMP dijo: oberlus dijo: No teneis ninguno ningún hueco para mi DF juvenil? se me va a apolillarrrrrrr!!!!! A mí puedes? lo que no sé si tendrá sitio en el banquillo ![]() Es que no encuentro nadie para cambiar y que me lo pueda entrenar de suplente, voy a esperar un par de dias y aunque sea de no convocado por lo menos que suba algo. Ok. Yo tengo entrenador 96% y entreno despejar x2, robar x2, cortar pases y correr (depende de la semana pongo 2 de uno o de otro). Podría ponerlo algún día en el banco, pero no me comprometo a más porque tengo varios con buenas progres que se me están quedando flojos por no tener sitio. Si no encuentras nada mejor avisa, vale? |
01/05/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Llevo 30min. riéndome, me duele hasta la barriga...jajajajjaa Buenas tardes. ![]() Tu ya te has comido una mis setillas, sin que me cuenta???? picaronaaaaaa..... ![]() Ay, omá qué rico estoy jajajajajaja ¿Qué pasa, Javi? Andas muuu perdido... Que tal anto?? he estado liado hasta el domingo, pero ya estoy en casa de nuevo.. ![]() Tu donde andas??? PD: que foto mas buena he encontrado, de Sa reunido con los aspirantes a pastores.... ![]() ![]() |
01/05/2012 21:08 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Dieguiko pakete Oberlus te va a partir el ojete. Ober ponte el disfraz de plátano y haz que se ponga verde.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
01/05/2012 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Que tal anto?? he estado liado hasta el domingo, pero ya estoy en casa de nuevo.. ![]() Tu donde andas??? Yo, inmerso en mi rutina diaria... :S Nada, en realidad, he estado unos días de relax con la parienta por aquí en el poblacho, con los amigos y alguna que otra botella ![]() |
01/05/2012 21:11 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, he pasado ronda en copa (7-1) y voy a intentar aguantar 2 más que me vienen en casa... En liga, tengo una semana dura contra líder y allegados a esa posición, por lo que seguramente, termine la semana en posiciones de descenso... Y en la privada, estoy en segunda posición (empatado a 9 puntos con Ciro) y pedientes de que Sega afloje el ritmo ![]() |
01/05/2012 21:14 |
2328 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Llevo 30min. riéndome, me duele hasta la barriga...jajajajjaa Buenas tardes. ![]() Tu ya te has comido una mis setillas, sin que me cuenta???? picaronaaaaaa..... ![]() Ten cuidado con las setas de Javichu's, son las que usa para ligar. ![]() Joderrrrrrrrrr, pues en realidad mi dormitorio lo diseñe en base a la técnica de esta seta.... ![]() ![]() No se me escapa ni una...... ![]() |
01/05/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||