Go to page 1 ... 339, 340, 341, 342, 343, 344, 345 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Uff, por como empezaba el gif, creía que iba a salir otra cosa

Es que es ponerte la minifalda y empezar a calentarte con tus pensamientos impuros.
01/05/2012 20:55
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguiko pakete Oberlus te va a partir el ojete. 01/05/2012 20:55
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Por cierto, lo siento IF pero cuesta ponerse serio con estas cosas que hacen estos cabrones jajaja
A ver si tienes suerte y ha coincidido que el otro tenía vacaciones o algo así, y te lo entrena bien lo que queda de temporada...

pues eso mismo ha sido. me acaba de responder el mensaje y ya esta todo aclarado.

muchas gracias a todos!!!
01/05/2012 20:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:
Uff, por como empezaba el gif, creía que iba a salir otra cosa

Es que es ponerte la minifalda y empezar a calentarte con tus pensamientos impuros.

Estoy más caliente que un borrico atado a una ventana
01/05/2012 20:57
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
8557 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
JuanMP dijo:
oberlus dijo:
No teneis ninguno ningún hueco para mi DF juvenil? se me va a apolillarrrrrrr!!!!!

A mí puedes? lo que no sé si tendrá sitio en el banquillo

Es que no encuentro nadie para cambiar y que me lo pueda entrenar de suplente, voy a esperar un par de dias y aunque sea de no convocado por lo menos que suba algo.

Ok. Yo tengo entrenador 96% y entreno despejar x2, robar x2, cortar pases y correr (depende de la semana pongo 2 de uno o de otro).
Podría ponerlo algún día en el banco, pero no me comprometo a más porque tengo varios con buenas progres que se me están quedando flojos por no tener sitio. Si no encuentras nada mejor avisa, vale?
01/05/2012 21:02
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
antoñuelo II dijo:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Llevo 30min. riéndome, me duele hasta la barriga...jajajajjaa

Buenas tardes.

Tu ya te has comido una mis setillas, sin que me cuenta???? picaronaaaaaa.....

Ay, omá qué rico estoy jajajajajaja

¿Qué pasa, Javi? Andas muuu perdido...

Que tal anto?? he estado liado hasta el domingo, pero ya estoy en casa de nuevo..

Tu donde andas???

PD: que foto mas buena he encontrado, de Sa reunido con los aspirantes a pastores....

01/05/2012 21:08
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
Dieguiko pakete Oberlus te va a partir el ojete.

Ober ponte el disfraz de plátano y haz que se ponga verde....

01/05/2012 21:10
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Que tal anto?? he estado liado hasta el domingo, pero ya estoy en casa de nuevo..

Tu donde andas???

Yo, inmerso en mi rutina diaria... :S

Nada, en realidad, he estado unos días de relax con la parienta por aquí en el poblacho, con los amigos y alguna que otra botella
01/05/2012 21:11
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Por cierto, he pasado ronda en copa (7-1) y voy a intentar aguantar 2 más que me vienen en casa...

En liga, tengo una semana dura contra líder y allegados a esa posición, por lo que seguramente, termine la semana en posiciones de descenso...

Y en la privada, estoy en segunda posición (empatado a 9 puntos con Ciro) y pedientes de que Sega afloje el ritmo
01/05/2012 21:14
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
2328 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
antoñuelo II dijo:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Llevo 30min. riéndome, me duele hasta la barriga...jajajajjaa

Buenas tardes.

Tu ya te has comido una mis setillas, sin que me cuenta???? picaronaaaaaa.....

Ten cuidado con las setas de Javichu's, son las que usa para ligar.

Joderrrrrrrrrr, pues en realidad mi dormitorio lo diseñe en base a la técnica de esta seta....

No se me escapa ni una......
01/05/2012 21:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 339, 340, 341, 342, 343, 344, 345 ... 390
342