Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: Lo siento IF, es una putada que te pase esto. Yo te comento, que uno de los managers a los que tengo cedido un jugador, se ha pirado hace 10 dias al caribe, de viaje de algo de la carrera. Yo tuve la suerte que me aviso, y dejo todo cubierto para esos días. Ojala sea algo así, y regrese, yo le mandaría un privado, pidiéndole explicaciones de manera light, no conviene si ha sido un error, que le cabrees por tu propio interés. Joderle a el su jugador, no va hacer que el tuyo mejore, en ese sentido estas jodido y no te toca mas que rezar para que vuelva o que hagan el equipo boot cuanto antes, eso si, si te contesta y no tiene intención de manera manifiesta de entrenar tu jugador, el suyo jodeselo, eso esta claro, pero de primeras ten algo de paciencia. Mucha suerte en cualquier caso. ![]() Es bueno tener paciencia, a veces pasan cosas que son incontrolables pero en este caso el tio no entrenó a su jugador incluso estando, algo incomprensible por que IF tenía también a su jugador, pero lo hacía, por lo tanto no tiene muchas intenciones de entrenar a su jugador. eso es lo que he hecho. de momento he equilibrado las fuerzas y lo he puesto en no convocado. Y despues le he enviado un privado preguntandole sobre que pasaba. si en 1 semana no me contesta, ya tendre po juvenil |
01/05/2012 19:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Nos ha salido un artista el Seguita![]() ![]() |
01/05/2012 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ![]() Dios jajajajajjajajjajjajajajajjajajajjajaja es brrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal jajajajajajajajajjajjaa ajajajajjajja en serio ajajjajajajajaja |
01/05/2012 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jajajajaj estoy yo solo aqui en la habitacion partiendomela,quien me ve pensara q me tome algo raro jajajajaajaj no se ni como se me han ocurrido esos nombres jajajajaa +11111 sois la ostia, dios qué risas |
01/05/2012 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jajajajajajaj..... pero cuanto arte, hay por ahí ![]() |
01/05/2012 20:31 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, lo siento IF pero cuesta ponerse serio con estas cosas que hacen estos cabrones jajaja A ver si tienes suerte y ha coincidido que el otro tenía vacaciones o algo así, y te lo entrena bien lo que queda de temporada... |
01/05/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
No teneis ninguno ningún hueco para mi DF juvenil? se me va a apolillarrrrrrr!!!!! | 01/05/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: No teneis ninguno ningún hueco para mi DF juvenil? se me va a apolillarrrrrrr!!!!! Yo te lo puedo poner de suplente... Mi amol... ![]() |
01/05/2012 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: No teneis ninguno ningún hueco para mi DF juvenil? se me va a apolillarrrrrrr!!!!! Por cierto, ya que Sa no lo quiere, quiere alguien un DFI de escuela progre 75? |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes noches panda de locos... Yo pasaba por aquí y digo voy a ver que se cuece y de repente me encuentro con la espectacular portada de Ober y y las grandiosas portadas de Sega. De hecho, salgo tan favorecida que hasta me estoy poniendo brutote ![]() ![]() Y después de la formalidades... Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Llevo 30min. riéndome, me duele hasta la barriga...jajajajjaa |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||