Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: peke perdona pero con ese careto poco mas podia hacer jajaja manda una en condiciones mamon ![]() ![]() La de la bruja es muy, muy buena, jajajajajaja. |
01/05/2012 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: peke perdona pero con ese careto poco mas podia hacer jajaja manda una en condiciones mamon ![]() jajajajajajajajajajaja!!! estás sembradito hoy eh? La de la bruja de Blanzanieves me parece un puntazo!!!! JAJAJAJAJAJAJ Oye, y aquí qué pasa que no hay suficientes fotos mías!!!!!???? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=665534 ![]() |
01/05/2012 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: peke perdona pero con ese careto poco mas podia hacer jajaja manda una en condiciones mamon ![]() jajajajajajajajajajaja!!! estás sembradito hoy eh? La de la bruja de Blanzanieves me parece un puntazo!!!! JAJAJAJAJAJAJ Oye, y aquí qué pasa que no hay suficientes fotos mías!!!!!???? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=665534 ![]() no sabia q estaban ahi ^^ bien bien material fresquito jajajaja |
01/05/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: peke perdona pero con ese careto poco mas podia hacer jajaja manda una en condiciones mamon jajajajajajajajajajaja!!! estás sembradito hoy eh? La de la bruja de Blanzanieves me parece un puntazo!!!! JAJAJAJAJAJAJ Oye, y aquí qué pasa que no hay suficientes fotos mías!!!!!???? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=665534 ![]() no sabia q estaban ahi ^^ bien bien material fresquito jajajaja Te quejarás... freskito y además variadito... ![]() ![]() |
01/05/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
esta ha quedado un poco rara pero me ha sacado la sonrisa jajajaja![]() |
01/05/2012 18:12 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: esta ha quedado un poco rara pero me ha sacado la sonrisa jajajaja ![]() Yo el gordo, jajajajajajaja. Pero si solo peso 90 kilos, jajajajaja. |
01/05/2012 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
01/05/2012 18:18 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sembraoooooooooo, jajajjajajajjajaja, que cabron mas salao.... que pedazo de risas que me estoy pegando, ya tenemos dos artistas entre los pastores. Ahora ya se pueden repartir el curro, para siempre tenernos informados con las novedades del mundo rosa pastoril... ![]() PD: Segaddddddddd!!!!! Rojas, Verdes y amarillas, a mi me gustan las setillas.......... Alguien quiere???? ayudan a imaginarse cosas raras, que en ocasiones hacen que uno llegue a primera..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
01/05/2012 18:20 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Diiiiosssssssss la de Diegulk es la cañaaaaaaaa!!!!........ ![]() Y la de peque, no la podia haber clavado mas, para la foto en si.... Enorme... ![]() ![]() ![]() |
01/05/2012 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jajajajaj estoy yo solo aqui en la habitacion partiendomela,quien me ve pensara q me tome algo raro jajajajaajaj no se ni como se me han ocurrido esos nombres jajajajaa |
01/05/2012 18:24 |
- Div/Gr | ||