Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
es q no tengo las fotos de todos ..si me las pasais por mp ire haciendo una o varias para cada uno y nos reimos un rato,entre las curradas q se pega el ober y yo con estas chorraditas esto se puede hacer aun mas ameno jajajja ahora mismo solo tengo las fotos q he podido retocar,las demas si las hay no las tengo o no se donde las puedo pillar asi q envieeeeen |
01/05/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pero es para senior o juvenil? si es para juves q mas da,si es para senior esta claro q no es una buena opcion | 01/05/2012 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: segadhor dijo: jamb72 dijo: IF dijo: buenas a todos. tengo un grave problema. a ver si alguien sabe ayudarme. resulta que intercambié una cesion MDFxDFI en juveniles y yo estoy cumpliendo y él de momento no, es mas, no es ni titular en su equipo mientras en mi equipo su DFI lo es. Y encima lo peor es que no se conecta desde el sabado con lo que si le mando un mensaje quizas ni me lo responda/pk no se conecte mas. Que hariais vosotros: Mandarle un mensaje, esperar o quitar a su DFI juvenil del onze titular mientras mi MDF no lo sea y mandarle igualmente el mensaje o otra cosa y en el peor de los casos puede ser que ni se conecte en mucho tiempo con lo que perderia a definitivamente a mi MDF (pk no entrenaria) Lo primero es poner a su dfi de no convocado a ver si cuando se conecte se pone en contacto contigo. Si se hace system bot, no se si te vuelve. Tu del suyo no te libras hasta que no termine la temporada, eso seguro. si es system bot vuelve a tu equipo ya me paso a mi en cuanto a lo otro lo meto en no convocado de todas todas y si puedo lo meto de portero para q entro haene menos aun ¬¬ Yo también había pensado lo del portero, pero eso va en contra de el, por que sino va a tener mal portero. es juvenil asi que en contra de mi no va ![]() |
01/05/2012 18:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: jamb72 dijo: IF dijo: buenas a todos. tengo un grave problema. a ver si alguien sabe ayudarme. resulta que intercambié una cesion MDFxDFI en juveniles y yo estoy cumpliendo y él de momento no, es mas, no es ni titular en su equipo mientras en mi equipo su DFI lo es. Y encima lo peor es que no se conecta desde el sabado con lo que si le mando un mensaje quizas ni me lo responda/pk no se conecte mas. Que hariais vosotros: Mandarle un mensaje, esperar o quitar a su DFI juvenil del onze titular mientras mi MDF no lo sea y mandarle igualmente el mensaje o otra cosa y en el peor de los casos puede ser que ni se conecte en mucho tiempo con lo que perderia a definitivamente a mi MDF (pk no entrenaria) Lo primero es poner a su dfi de no convocado a ver si cuando se conecte se pone en contacto contigo. Si se hace system bot, no se si te vuelve. Tu del suyo no te libras hasta que no termine la temporada, eso seguro. si es system bot vuelve a tu equipo ya me paso a mi en cuanto a lo otro lo meto en no convocado de todas todas y si puedo lo meto de portero para q entro haene menos aun ¬¬ Yo también había pensado lo del portero, pero eso va en contra de el, por que sino va a tener mal portero. es juvenil asi que en contra de mi no va ![]() pues ya sabes a portero y a entrenar al 22% |
01/05/2012 18:45 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: jamb72 dijo: IF dijo: buenas a todos. tengo un grave problema. a ver si alguien sabe ayudarme. resulta que intercambié una cesion MDFxDFI en juveniles y yo estoy cumpliendo y él de momento no, es mas, no es ni titular en su equipo mientras en mi equipo su DFI lo es. Y encima lo peor es que no se conecta desde el sabado con lo que si le mando un mensaje quizas ni me lo responda/pk no se conecte mas. Que hariais vosotros: Mandarle un mensaje, esperar o quitar a su DFI juvenil del onze titular mientras mi MDF no lo sea y mandarle igualmente el mensaje o otra cosa y en el peor de los casos puede ser que ni se conecte en mucho tiempo con lo que perderia a definitivamente a mi MDF (pk no entrenaria) Lo primero es poner a su dfi de no convocado a ver si cuando se conecte se pone en contacto contigo. Si se hace system bot, no se si te vuelve. Tu del suyo no te libras hasta que no termine la temporada, eso seguro. si es system bot vuelve a tu equipo ya me paso a mi en cuanto a lo otro lo meto en no convocado de todas todas y si puedo lo meto de portero para q entro haene menos aun ¬¬ Yo también había pensado lo del portero, pero eso va en contra de el, por que sino va a tener mal portero. es juvenil asi que en contra de mi no va ![]() Me refiero es que ganar en el juvenil también te da algún punto de porcentaje de entreno y si lo pones de portero, igual pierdes algún partido mas de la cuenta, aunque está por ver lo que afecta que alineación saques en el juvenil para los resultados. A eso me refiero. |
01/05/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: jamb72 dijo: IF dijo: buenas a todos. tengo un grave problema. a ver si alguien sabe ayudarme. resulta que intercambié una cesion MDFxDFI en juveniles y yo estoy cumpliendo y él de momento no, es mas, no es ni titular en su equipo mientras en mi equipo su DFI lo es. Y encima lo peor es que no se conecta desde el sabado con lo que si le mando un mensaje quizas ni me lo responda/pk no se conecte mas. Que hariais vosotros: Mandarle un mensaje, esperar o quitar a su DFI juvenil del onze titular mientras mi MDF no lo sea y mandarle igualmente el mensaje o otra cosa y en el peor de los casos puede ser que ni se conecte en mucho tiempo con lo que perderia a definitivamente a mi MDF (pk no entrenaria) Lo primero es poner a su dfi de no convocado a ver si cuando se conecte se pone en contacto contigo. Si se hace system bot, no se si te vuelve. Tu del suyo no te libras hasta que no termine la temporada, eso seguro. si es system bot vuelve a tu equipo ya me paso a mi en cuanto a lo otro lo meto en no convocado de todas todas y si puedo lo meto de portero para q entro haene menos aun ¬¬ Yo también había pensado lo del portero, pero eso va en contra de el, por que sino va a tener mal portero. es juvenil asi que en contra de mi no va ![]() Me refiero es que ganar en el juvenil también te da algún punto de porcentaje de entreno y si lo pones de portero, igual pierdes algún partido mas de la cuenta, aunque está por ver lo que afecta que alineación saques en el juvenil para los resultados. A eso me refiero. no creo q eso influya en el resultado he visto a equipos juveniles ir lideres y no tener portero pq granjean otras posiciones y no tienen ni un misero portero,con lo q algo pondran en la porteria para cumplir...y aun asi ganan por lo tanto no creo q sea algo prioritario para conseguir victorias con el equipo juvenil |
01/05/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: jamb72 dijo: IF dijo: buenas a todos. tengo un grave problema. a ver si alguien sabe ayudarme. resulta que intercambié una cesion MDFxDFI en juveniles y yo estoy cumpliendo y él de momento no, es mas, no es ni titular en su equipo mientras en mi equipo su DFI lo es. Y encima lo peor es que no se conecta desde el sabado con lo que si le mando un mensaje quizas ni me lo responda/pk no se conecte mas. Que hariais vosotros: Mandarle un mensaje, esperar o quitar a su DFI juvenil del onze titular mientras mi MDF no lo sea y mandarle igualmente el mensaje o otra cosa y en el peor de los casos puede ser que ni se conecte en mucho tiempo con lo que perderia a definitivamente a mi MDF (pk no entrenaria) Lo primero es poner a su dfi de no convocado a ver si cuando se conecte se pone en contacto contigo. Si se hace system bot, no se si te vuelve. Tu del suyo no te libras hasta que no termine la temporada, eso seguro. si es system bot vuelve a tu equipo ya me paso a mi en cuanto a lo otro lo meto en no convocado de todas todas y si puedo lo meto de portero para q entro haene menos aun ¬¬ Yo también había pensado lo del portero, pero eso va en contra de el, por que sino va a tener mal portero. es juvenil asi que en contra de mi no va ![]() Me refiero es que ganar en el juvenil también te da algún punto de porcentaje de entreno y si lo pones de portero, igual pierdes algún partido mas de la cuenta, aunque está por ver lo que afecta que alineación saques en el juvenil para los resultados. A eso me refiero. no creo q eso influya en el resultado he visto a equipos juveniles ir lideres y no tener portero pq granjean otras posiciones y no tienen ni un misero portero,con lo q algo pondran en la porteria para cumplir...y aun asi ganan por lo tanto no creo q sea algo prioritario para conseguir victorias con el equipo juvenil Entonces adelante, lo mejor es que ponga el juvenil del pavo este de portero y que entrene lo menos posible. A ver si da señales de vida. Desde luego es mala pata. |
01/05/2012 18:50 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: Segad, en la pagina 1 de este foro, hay una portada que hizo Ober, donde el melon de Sa aparece abajo a la derecha.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
01/05/2012 18:56 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Lo siento IF, es una putada que te pase esto. Yo te comento, que uno de los managers a los que tengo cedido un jugador, se ha pirado hace 10 dias al caribe, de viaje de algo de la carrera. Yo tuve la suerte que me aviso, y dejo todo cubierto para esos días. Ojala sea algo así, y regrese, yo le mandaría un privado, pidiéndole explicaciones de manera light, no conviene si ha sido un error, que le cabrees por tu propio interés. Joderle a el su jugador, no va hacer que el tuyo mejore, en ese sentido estas jodido y no te toca mas que rezar para que vuelva o que hagan el equipo boot cuanto antes, eso si, si te contesta y no tiene intención de manera manifiesta de entrenar tu jugador, el suyo jodeselo, eso esta claro, pero de primeras ten algo de paciencia. Mucha suerte en cualquier caso. ![]() |
01/05/2012 19:07 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: Lo siento IF, es una putada que te pase esto. Yo te comento, que uno de los managers a los que tengo cedido un jugador, se ha pirado hace 10 dias al caribe, de viaje de algo de la carrera. Yo tuve la suerte que me aviso, y dejo todo cubierto para esos días. Ojala sea algo así, y regrese, yo le mandaría un privado, pidiéndole explicaciones de manera light, no conviene si ha sido un error, que le cabrees por tu propio interés. Joderle a el su jugador, no va hacer que el tuyo mejore, en ese sentido estas jodido y no te toca mas que rezar para que vuelva o que hagan el equipo boot cuanto antes, eso si, si te contesta y no tiene intención de manera manifiesta de entrenar tu jugador, el suyo jodeselo, eso esta claro, pero de primeras ten algo de paciencia. Mucha suerte en cualquier caso. ![]() Es bueno tener paciencia, a veces pasan cosas que son incontrolables pero en este caso el tio no entrenó a su jugador incluso estando, algo incomprensible por que IF tenía también a su jugador, pero lo hacía, por lo tanto no tiene muchas intenciones de entrenar a su jugador. |
01/05/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||