Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Diiiiosssssssss la de Diegulk es la cañaaaaaaaa!!!!........ ![]() Y la de peque, no la podia haber clavado mas, para la foto en si.... Enorme... ![]() ![]() ![]() La tuya si que está clavada, que bien te sienta el azul, jajajajjaa. |
01/05/2012 18:24 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jajajajaj estoy yo solo aqui en la habitacion partiendomela,quien me ve pensara q me tome algo raro jajajajaajaj no se ni como se me han ocurrido esos nombres jajajajaa Pero estás muy sembrao, jajajajajajajaja. |
01/05/2012 18:25 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: jajajajaj estoy yo solo aqui en la habitacion partiendomela,quien me ve pensara q me tome algo raro jajajajaajaj no se ni como se me han ocurrido esos nombres jajajajaa Buenisimo Segad de verdad, que risas..... Me las voy a subir al movil, para enseñarselas a los colegas.... Incluso estoy por subirlas al facebook... ![]() ![]() ![]() Por cierto: ![]() ummmmmmmmmmmmmmm que pechooootes, Segad, dime, como tiene juju???....... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
01/05/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
buenas a todos. tengo un grave problema. a ver si alguien sabe ayudarme. resulta que intercambié una cesion MDFxDFI en juveniles y yo estoy cumpliendo y él de momento no, es mas, no es ni titular en su equipo mientras en mi equipo su DFI lo es. Y encima lo peor es que no se conecta desde el sabado con lo que si le mando un mensaje quizas ni me lo responda/pk no se conecte mas. Que hariais vosotros: Mandarle un mensaje, esperar o quitar a su DFI juvenil del onze titular mientras mi MDF no lo sea y mandarle igualmente el mensaje o otra cosa y en el peor de los casos puede ser que ni se conecte en mucho tiempo con lo que perderia a definitivamente a mi MDF (pk no entrenaria) |
01/05/2012 18:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Diiiiosssssssss la de Diegulk es la cañaaaaaaaa!!!!........ ![]() Y la de peque, no la podia haber clavado mas, para la foto en si.... Enorme... ![]() ![]() ![]() La tuya si que está clavada, que bien te sienta el azul, jajajajjaa. Anda Hardy, no me hagas hablar...... jajajjajaja. |
01/05/2012 18:30 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: buenas a todos. tengo un grave problema. a ver si alguien sabe ayudarme. resulta que intercambié una cesion MDFxDFI en juveniles y yo estoy cumpliendo y él de momento no, es mas, no es ni titular en su equipo mientras en mi equipo su DFI lo es. Y encima lo peor es que no se conecta desde el sabado con lo que si le mando un mensaje quizas ni me lo responda/pk no se conecte mas. Que hariais vosotros: Mandarle un mensaje, esperar o quitar a su DFI juvenil del onze titular mientras mi MDF no lo sea y mandarle igualmente el mensaje o otra cosa y en el peor de los casos puede ser que ni se conecte en mucho tiempo con lo que perderia a definitivamente a mi MDF (pk no entrenaria) Lo primero es poner a su dfi de no convocado a ver si cuando se conecte se pone en contacto contigo. Si se hace system bot, no se si te vuelve. Tu del suyo no te libras hasta que no termine la temporada, eso seguro. |
01/05/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: buenas a todos. tengo un grave problema. a ver si alguien sabe ayudarme. resulta que intercambié una cesion MDFxDFI en juveniles y yo estoy cumpliendo y él de momento no, es mas, no es ni titular en su equipo mientras en mi equipo su DFI lo es. Y encima lo peor es que no se conecta desde el sabado con lo que si le mando un mensaje quizas ni me lo responda/pk no se conecte mas. Que hariais vosotros: Mandarle un mensaje, esperar o quitar a su DFI juvenil del onze titular mientras mi MDF no lo sea y mandarle igualmente el mensaje o otra cosa y en el peor de los casos puede ser que ni se conecte en mucho tiempo con lo que perderia a definitivamente a mi MDF (pk no entrenaria) Lo primero es poner a su dfi de no convocado a ver si cuando se conecte se pone en contacto contigo. Si se hace system bot, no se si te vuelve. Tu del suyo no te libras hasta que no termine la temporada, eso seguro. system bot no creo que se haga. creo que se pondra de modo "inactivo" durante unos dias... |
01/05/2012 18:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: buenas a todos. tengo un grave problema. a ver si alguien sabe ayudarme. resulta que intercambié una cesion MDFxDFI en juveniles y yo estoy cumpliendo y él de momento no, es mas, no es ni titular en su equipo mientras en mi equipo su DFI lo es. Y encima lo peor es que no se conecta desde el sabado con lo que si le mando un mensaje quizas ni me lo responda/pk no se conecte mas. Que hariais vosotros: Mandarle un mensaje, esperar o quitar a su DFI juvenil del onze titular mientras mi MDF no lo sea y mandarle igualmente el mensaje o otra cosa y en el peor de los casos puede ser que ni se conecte en mucho tiempo con lo que perderia a definitivamente a mi MDF (pk no entrenaria) Lo primero es poner a su dfi de no convocado a ver si cuando se conecte se pone en contacto contigo. Si se hace system bot, no se si te vuelve. Tu del suyo no te libras hasta que no termine la temporada, eso seguro. si es system bot vuelve a tu equipo ya me paso a mi en cuanto a lo otro lo meto en no convocado de todas todas y si puedo lo meto de portero para q entrene menos aun ¬¬ |
01/05/2012 18:38 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: jajajajaj estoy yo solo aqui en la habitacion partiendomela,quien me ve pensara q me tome algo raro jajajajaajaj no se ni como se me han ocurrido esos nombres jajajajaa Otra cosa, seguita..... Que pasa, que con el Sajefe no te atreves hacer una portadita??? ...... Una en plan tio de la vara, pastorizado, estaria de lujo.... ![]() Te pongo un ejemplo.... ![]() ![]() |
01/05/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jamb72 dijo: IF dijo: buenas a todos. tengo un grave problema. a ver si alguien sabe ayudarme. resulta que intercambié una cesion MDFxDFI en juveniles y yo estoy cumpliendo y él de momento no, es mas, no es ni titular en su equipo mientras en mi equipo su DFI lo es. Y encima lo peor es que no se conecta desde el sabado con lo que si le mando un mensaje quizas ni me lo responda/pk no se conecte mas. Que hariais vosotros: Mandarle un mensaje, esperar o quitar a su DFI juvenil del onze titular mientras mi MDF no lo sea y mandarle igualmente el mensaje o otra cosa y en el peor de los casos puede ser que ni se conecte en mucho tiempo con lo que perderia a definitivamente a mi MDF (pk no entrenaria) Lo primero es poner a su dfi de no convocado a ver si cuando se conecte se pone en contacto contigo. Si se hace system bot, no se si te vuelve. Tu del suyo no te libras hasta que no termine la temporada, eso seguro. si es system bot vuelve a tu equipo ya me paso a mi en cuanto a lo otro lo meto en no convocado de todas todas y si puedo lo meto de portero para q entro haene menos aun ¬¬ Yo también había pensado lo del portero, pero eso va en contra de el, por que sino va a tener mal portero. |
01/05/2012 18:40 |
- Div/Gr | ||