Go to page 1 ... 340, 341, 342, 343, 344, 345, 346 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
oberlus dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
antoñuelo II dijo:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Llevo 30min. riéndome, me duele hasta la barriga...jajajajjaa

Buenas tardes.

Tu ya te has comido una mis setillas, sin que me cuenta???? picaronaaaaaa.....

Ten cuidado con las setas de Javichu's, son las que usa para ligar.

Joderrrrrrrrrr, pues en realidad mi dormitorio lo diseñe en base a la técnica de esta seta....

No se me escapa ni una......

En versión mejorada de la que ya usabas cuando ibas al bosque

01/05/2012 21:19
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
2328 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:
Por cierto, he pasado ronda en copa (7-1) y voy a intentar aguantar 2 más que me vienen en casa...

En liga, tengo una semana dura contra líder y allegados a esa posición, por lo que seguramente, termine la semana en posiciones de descenso...

Bienvenido al club, y si pasa, la semana siguiente recuperas lo perdido.
01/05/2012 21:19
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
JuanMP dijo:
Por cierto, lo siento IF pero cuesta ponerse serio con estas cosas que hacen estos cabrones jajaja
A ver si tienes suerte y ha coincidido que el otro tenía vacaciones o algo así, y te lo entrena bien lo que queda de temporada...

pues eso mismo ha sido. me acaba de responder el mensaje y ya esta todo aclarado.

muchas gracias a todos!!!

Me alegro que se haya arreglado.
01/05/2012 21:20
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Ya me he cargado el formato jaja 01/05/2012 21:20
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Ya me he cargado el formato jaja

Joder anto entre la botella con la parienta y la Manuela contigo mismo que esperas, acertar? Jajajajaja
01/05/2012 21:22
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
espero que hayais pasado el maximo de pastores en la siguiente ronda de la copa. por mi lado he conseguido ganar a un septima (se que no tiene merito pero tal y como va mi equipo es una proeza).

mañana en liga ya sera otra cosa pk por si no fuera poco juego contra el 1ero y voy colista (y creo que al menos hasta el viernes voy a seguir siendolo). EL viernes (creo que recuperare al DLC titular) hay que ganar si o si.

saludos a todos y suerte mañana.
01/05/2012 21:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Ok. Yo tengo entrenador 96% y entreno despejar x2, robar x2, cortar pases y correr (depende de la semana pongo 2 de uno o de otro).
Podría ponerlo algún día en el banco, pero no me comprometo a más porque tengo varios con buenas progres que se me están quedando flojos por no tener sitio. Si no encuentras nada mejor avisa, vale?

Gracias crack, ya te digo algo.
01/05/2012 21:26
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
espero que hayais pasado el maximo de pastores en la siguiente ronda de la copa. por mi lado he conseguido ganar a un septima (se que no tiene merito pero tal y como va mi equipo es una proeza).

mañana en liga ya sera otra cosa pk por si no fuera poco juego contra el 1ero y voy colista (y creo que al menos hasta el viernes voy a seguir siendolo). EL viernes (creo que recuperare al DLC titular) hay que ganar si o si.

Has probado hoy los Consejos de Juan? Y si es así, que tal?
01/05/2012 21:26
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
Ya me he cargado el formato jaja

Joder anto entre la botella con la parienta y la Manuela contigo mismo que esperas, acertar? Jajajajaja

Es que a Anto, le das una botella, y le pones una cámara en las manos, y en cuanto te descuidas, ya esta palote.... aaaainss

Edit.

Editado por JAVICHU´S CLUB 01-05-2012 22:23
01/05/2012 21:29
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
IF dijo:

Has probado hoy los Consejos de Juan? Y si es así, que tal?

han ido bien pero contra un 7a no se pueden sacar buenas conclusiones
01/05/2012 21:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 340, 341, 342, 343, 344, 345, 346 ... 390
343