Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: oberlus dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Llevo 30min. riéndome, me duele hasta la barriga...jajajajjaa Buenas tardes. ![]() Tu ya te has comido una mis setillas, sin que me cuenta???? picaronaaaaaa..... ![]() Ten cuidado con las setas de Javichu's, son las que usa para ligar. ![]() Joderrrrrrrrrr, pues en realidad mi dormitorio lo diseñe en base a la técnica de esta seta.... ![]() ![]() No se me escapa ni una...... ![]() En versión mejorada de la que ya usabas cuando ibas al bosque ![]() ![]() |
01/05/2012 21:19 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: Por cierto, he pasado ronda en copa (7-1) y voy a intentar aguantar 2 más que me vienen en casa... En liga, tengo una semana dura contra líder y allegados a esa posición, por lo que seguramente, termine la semana en posiciones de descenso... Bienvenido al club, y si pasa, la semana siguiente recuperas lo perdido. ![]() |
01/05/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: Por cierto, lo siento IF pero cuesta ponerse serio con estas cosas que hacen estos cabrones jajaja A ver si tienes suerte y ha coincidido que el otro tenía vacaciones o algo así, y te lo entrena bien lo que queda de temporada... pues eso mismo ha sido. me acaba de responder el mensaje y ya esta todo aclarado. muchas gracias a todos!!! ![]() Me alegro que se haya arreglado. |
01/05/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Ya me he cargado el formato jaja | 01/05/2012 21:20 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Ya me he cargado el formato jaja Joder anto entre la botella con la parienta y la Manuela contigo mismo que esperas, acertar? Jajajajaja |
01/05/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
espero que hayais pasado el maximo de pastores en la siguiente ronda de la copa. por mi lado he conseguido ganar a un septima (se que no tiene merito pero tal y como va mi equipo es una proeza). mañana en liga ya sera otra cosa pk por si no fuera poco juego contra el 1ero y voy colista (y creo que al menos hasta el viernes voy a seguir siendolo). EL viernes (creo que recuperare al DLC titular) hay que ganar si o si. saludos a todos y suerte mañana. |
01/05/2012 21:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Ok. Yo tengo entrenador 96% y entreno despejar x2, robar x2, cortar pases y correr (depende de la semana pongo 2 de uno o de otro). Podría ponerlo algún día en el banco, pero no me comprometo a más porque tengo varios con buenas progres que se me están quedando flojos por no tener sitio. Si no encuentras nada mejor avisa, vale? Gracias crack, ya te digo algo. |
01/05/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: espero que hayais pasado el maximo de pastores en la siguiente ronda de la copa. por mi lado he conseguido ganar a un septima (se que no tiene merito pero tal y como va mi equipo es una proeza). mañana en liga ya sera otra cosa pk por si no fuera poco juego contra el 1ero y voy colista (y creo que al menos hasta el viernes voy a seguir siendolo). EL viernes (creo que recuperare al DLC titular) hay que ganar si o si. saludos a todos y suerte mañana. Has probado hoy los Consejos de Juan? Y si es así, que tal? |
01/05/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Ya me he cargado el formato jaja Joder anto entre la botella con la parienta y la Manuela contigo mismo que esperas, acertar? Jajajajaja Es que a Anto, le das una botella, y le pones una cámara en las manos, y en cuanto te descuidas, ya esta palote.... aaaainss Edit. Editado por JAVICHU´S CLUB 01-05-2012 22:23 |
01/05/2012 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: espero que hayais pasado el maximo de pastores en la siguiente ronda de la copa. por mi lado he conseguido ganar a un septima (se que no tiene merito pero tal y como va mi equipo es una proeza). mañana en liga ya sera otra cosa pk por si no fuera poco juego contra el 1ero y voy colista (y creo que al menos hasta el viernes voy a seguir siendolo). EL viernes (creo que recuperare al DLC titular) hay que ganar si o si. saludos a todos y suerte mañana. Has probado hoy los Consejos de Juan? Y si es así, que tal? han ido bien pero contra un 7a no se pueden sacar buenas conclusiones |
01/05/2012 21:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||