Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: Jajajajaja, tu dejate querer que oberlusillo es del todo delicado, no ves como trata a Diego, con mucho tacto, jejejejeje. Me gusta frotarme contra él, está muy suave ![]() Jajajajaja |
29/04/2012 16:11 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
¡Que sepais que Torres ha marcado un Hattrick!. | 29/04/2012 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: Jajajajaja, tu dejate querer que oberlusillo es del todo delicado, no ves como trata a Diego, con mucho tacto, jejejejeje. Me gusta frotarme contra él, está muy suave ![]() Dios le deja toas las ladillas! |
29/04/2012 16:11 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Táctica toca los huevos a Dieguiko | 29/04/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: ¡Que sepais que Torres ha marcado un Hattrick!. jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!! MAGIA!!! http://www.marca.com/2012/04/29/futbol/futbol_internacional/premier_league/1335710486.html |
29/04/2012 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
alguien tiene por ahi las tablas de entreno? para saber q habilidades subian por posicion segun el tipo de entreno q se les meta? es q hay habilidades especificas q quiero entrenar en ciertas posiciones y necesito saber con q entrenos se consiguen mejorar gracias ^^ |
29/04/2012 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: alguien tiene por ahi las tablas de entreno? para saber q habilidades subian por posicion segun el tipo de entreno q se les meta? es q hay habilidades especificas q quiero entrenar en ciertas posiciones y necesito saber con q entrenos se consiguen mejorar gracias ^^ http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=540512 |
29/04/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: segadhor dijo: alguien tiene por ahi las tablas de entreno? para saber q habilidades subian por posicion segun el tipo de entreno q se les meta? es q hay habilidades especificas q quiero entrenar en ciertas posiciones y necesito saber con q entrenos se consiguen mejorar gracias ^^ http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=540512 gracias mi amol jajaja |
29/04/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
De nada ![]() Está pinchado en General / temas de aconsejable lectura (o algo así) |
29/04/2012 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas gente! Voy a hacer mi selección nacional. Me voy a basar en cosas en las que el actual seleccionador se basa: Experiencia, grupo ganador ya formado y convocatorias previas: PO: Casillas, Valdés, Reina (esta año ni Varas, ni De Gea ni Guaita se han ganado el desbancar al ´speaker´) DEF: Iraola, Arbeloa, Ramos, Piqué, Puyol, Javi Mtez., Jordi Alba y Monreal (pongo a Monreal por delante de Dídac Vila porque ha ido antes ya convocado...) MED: Xavi, Xabi, Busquets, Cesc, Mata, Silva, Navas, Cazorla, Iniesta (Aquí, para mí, no entra "Titiago" ![]() DEL: Llorente, Soldado e "incóñita" (qué haríais? apuraríais los tiempos por Villa o meteríais a alguno directamente? Yo vería mal que no se llevasen a Llorente y Soldado... para mí los dos mejores delanteros españoles de esta temporada...) Saludos!!! |
29/04/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||