Go to page 1 ... 302, 303, 304, 305, 306, 307, 308 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
jajajaj vaya marica, y estará haciendo una táctica counter-me, que gay

No te tengo ningún miedo, si quieres te digo ya mi alineación titular, te tengo mas visto que tu a tu minga pajero.
29/04/2012 15:46
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguiko es medio marica medio gay 29/04/2012 15:47
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
segadhor dijo:
trasgusteam dijo:
jamb72 dijo:
trasgusteam dijo:
si tio haber si m sale lo cambio x mi PO reserva + pasta pero m vendria de lujo ya le mande un mensaje sino pues a luchar con lo k tengo

Que pedazo laterales tienes, a mi me encantaría jugar con laterales, pero no hay.

pero todavia no m valen les keda una temporada + x lo menos haber si empiezan a funcionar ya con el simu

a mis los LI/LD me dan panico ese bajisimo nivel de pases bufff no me convence tienen toda la pinta de regalar muchos pases a los medios rivales

Yo lo he visto siempre con 5, tres centrales y dos laterales, pero estos con mucha progresión ofensiva.

es q son mas bien viables contra equipos q te metan extremos pq de resto poca utilidad les veo aunque vete a saber,son tan poquitos los managers q les dan uso q con la misma valen de mucho y no nos enteramos.
casi todos los equipos centran su potencial en atacar para sus dlc q con poquito mas q centrales y mdfs hacen falta para intentar/conseguir frenarlos
29/04/2012 15:48
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Yo creo que cada vez la gente ataca más con extremos y mx, ahí puede que esté su labor. 29/04/2012 15:50
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Ya estoy con tu portada Sega, a lo mejor sale antes por las fiestas, quitando el martes que me voy a Cuenca tendré tiempo de ensañarme contigo y ya tengo la portada, solo me falta retocarla, contigo ha sido muy facil. 29/04/2012 15:52
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Yo creo que cada vez la gente ataca más con extremos y mx, ahí puede que esté su labor.

ya eso no lo dudo,a mi esta temporada almenos las veces q he metido a mis extremos no me han terminado de gustar
los veo lentos y no se pq antes se iban mejor...los q me tienen totalmente alucinando son mis MI y MD se llevan a todo lo
q se le mete por delante y encima meten goles desde el quinto pino....de todas formas sera como siempre 2 jornadas funcionan
y luego dejan de hacerlo..luego volveran a ser infalibles los extremos y los MI y MD pasaran a ser puros mantas y suma y sigue,
vamos nada nuevo
29/04/2012 15:53
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Yo creo que cada vez la gente ataca más con extremos y mx, ahí puede que esté su labor.

Los EX por lo menos han mejorado su efectividad, el partido que tienen bueno se salen, yo estoy muy contento con el chavalin que fiché.
29/04/2012 15:54
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Ya estoy con tu portada Sega, a lo mejor sale antes por las fiestas, quitando el martes que me voy a Cuenca tendré tiempo de ensañarme contigo y ya tengo la portada, solo me falta retocarla, contigo ha sido muy facil.

cabron jajajajajaj a saber q me habras montado
29/04/2012 15:54
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
oberlus dijo:
Ya estoy con tu portada Sega, a lo mejor sale antes por las fiestas, quitando el martes que me voy a Cuenca tendré tiempo de ensañarme contigo y ya tengo la portada, solo me falta retocarla, contigo ha sido muy facil.

Mejor pregunta quien te estará montando.
29/04/2012 15:56
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
segadhor dijo:
oberlus dijo:

Mejor pregunta quien te estará montando.

en tu portado me violan? noooooo jajajjajaj cacho asqueroso q pasa con mi dignidad!!
29/04/2012 15:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 302, 303, 304, 305, 306, 307, 308 ... 390
305