Go to page 1 ... 305, 306, 307, 308, 309, 310, 311 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas gente!

Voy a hacer mi selección nacional. Me voy a basar en cosas en las que el actual seleccionador se basa: Experiencia, grupo ganador ya formado y convocatorias previas:

PO: Casillas, Valdés, Reina (esta año ni Varas, ni De Gea ni Guaita se han ganado el desbancar al ´speaker´)

DEF: Iraola, Arbeloa, Ramos, Piqué, Puyol, Javi Mtez., Jordi Alba y Monreal (pongo a Monreal por delante de Dídac Vila porque ha ido antes ya convocado...)

MED: Xavi, Xabi, Busquets, Cesc, Mata, Silva, Navas, Cazorla, Iniesta (Aquí, para mí, no entra "Titiago" )

DEL: Llorente, Soldado e "incóñita" (qué haríais? apuraríais los tiempos por Villa o meteríais a alguno directamente? Yo vería mal que no se llevasen a Llorente y Soldado... para mí los dos mejores delanteros españoles de esta temporada...)

Saludos!!!

Y tu eres del atleti?

Buuuuuu

Dónde está Juanfran? Arbeloa? vamos anda...

Adrián se merienda a soldado xD
29/04/2012 20:33
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Vaya con el Atleti, siempre igual, una de cal y una de arena. 29/04/2012 21:31
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas gente!

Voy a hacer mi selección nacional. Me voy a basar en cosas en las que el actual seleccionador se basa: Experiencia, grupo ganador ya formado y convocatorias previas:

PO: Casillas, Valdés, Reina (esta año ni Varas, ni De Gea ni Guaita se han ganado el desbancar al ´speaker´)

DEF: Iraola, Arbeloa, Ramos, Piqué, Puyol, Javi Mtez., Jordi Alba y Monreal (pongo a Monreal por delante de Dídac Vila porque ha ido antes ya convocado...)

MED: Xavi, Xabi, Busquets, Cesc, Mata, Silva, Navas, Cazorla, Iniesta (Aquí, para mí, no entra "Titiago" )

DEL: Llorente, Soldado e "incóñita" (qué haríais? apuraríais los tiempos por Villa o meteríais a alguno directamente? Yo vería mal que no se llevasen a Llorente y Soldado... para mí los dos mejores delanteros españoles de esta temporada...)

Saludos!!!

Y tu eres del atleti?

Buuuuuu

Dónde está Juanfran? Arbeloa? vamos anda...

Adrián se merienda a soldado xD

Yo creo que lleva a Llorente, Negredo y Togges
29/04/2012 22:14
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
A poco que Torres haga irá seguro 29/04/2012 22:25
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
12674 msgs.
Golden Ball
Yo arriba creo que Llorente, soldado y Villa, el tercer delantero no juega mucho y para tener otro por lo menos es villa y nunca se sabe. En el centro yo dudo por Cazorla y sobre todo Navas. A mi me gusta Juanfran de lateral y sobretodo Valdo pero son del Levante y ya se sabe. 29/04/2012 22:29
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Casillas

Ramos, Piqué, Puyol, Alba

Xabi, Busquets
Silva, Xavi, Iniesta

LLorente

No está mal no?
29/04/2012 22:30
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Casillas

Xabi, Busquets
Silva, Xavi, Iniesta

LLorente

No está mal no?

Nada mal.
29/04/2012 22:32
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
JuanMP dijo:
Casillas

Xabi, Busquets
Silva, Xavi, Iniesta

LLorente

No está mal no?

Nada mal.

Por cierto veo en la convocatoria a Susaeta.
29/04/2012 22:35
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo voto por los de siempre mas el señor RAUL creo q le daria a la seleccion un puntillo de motivacion extra sobre todo en la zona de ataque,villa dudo mucho q este al 100%...de torres no me fio un pelo asi q mejor llevar alguien q en el caso de q estos q iran por antojo mas q por juego demostrado esta temporada,me llevo a don raulito q ese lleva el gol en las venas y no nos fallarà no tengo ninguna duda,confio en q del bosque le de una oportunidad con esta seleccion q tantas alegrias nos esta dando 29/04/2012 22:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
En mi vida te hacía raulista sega xD 29/04/2012 22:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 305, 306, 307, 308, 309, 310, 311 ... 390
308