Go to page 1 ... 307, 308, 309, 310, 311, 312, 313 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
12674 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
jamb72 dijo:
Gran borrón de la casa blanca que ya empezaba a perder mucho del señorío de antaño, algo que ha continuado con el paso de los años y la entrada de gente sin clase ni respeto al resto.

No citó porque un tal sega pidió que no encadenasemos citas por que se hacía duro leer, que va, es que estoy desde el móvil, jejejejeje.

si tio desde el movil esas megacitas molestan mucho
lo de floren si es verdad pero prefiero no dar mi opinion de su gestion

Ok, yo tampoco quiero sacar el tarro de las esencias, no hay necesidad pero lo de Mou se ve a simple vista y como simpatizante del Madrid me duele el doble. A ver si hay suerte y llaman a Raúl y lo vemos con la camiseta rojo y si hay alguien que es capaz, ese es Del Bosque, sin duda.
29/04/2012 23:10
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Por partes:

Dieguiko: Del Atleti a muerte. Creo que Juanfran está a nivel de Selección. No digo que no se lo merezca más que muchos pero he dicho que me basaba en lo que se basa del Bosque: Anteriores pruebas/convocatorias, no romper el grupo ganador... Y Arbeloa es uno de los frikazos de la Selección que encima este año ha sido titular... Que a quién me llevaría yo sin basarme en absolutamente nada que no sea ver la TV? Sí, a Ramos y Juanfran y de centrales me llevaría a Raúl Rodríguez y Pique y por la izquierda a Dídac... pero vamos...

JuanMP: Yo no confío para nada en el sistema de doble pivote en el centro del campo de la Selección... al menos cuando juegan Busquets y Xabi... es un apelotonamiento anti-vertical brutal... encima le quitan sitio al mejor centrocampista que es Xavi, que por culpa de esto se va a puestos de Fábregas...donde se desenvuelve mucho peor... Prefiero un Busquets (porque defensivamente es mejor que Xabi) Xavi, Cesc, Silva, Iniesta...

Sega: Estoy de acuerdo en que Raúl se merece un homenaje... pero por lo que estoy oyendo en la radio Villa va seguro no, segurísimo... y siendo esto cierto no creo que, de 3 delanteros que se va a llevar, dos sean Villa y Raúl... Ya que no veo ni a Llorente ni a Soldado fuera... aunque quién sabe claro...

Ale! Ya ta!!

Editado por Peke y Pekes!!! 29-04-2012 23:10

llevar a villa q lleva toda la temporada sin tocar bola y sin saber como estara para una alta competicion q es muy exigente me parece apostar demasiado
alto,teniendo opciones mas a mano y de garantia como es sin duda raul,la seleccion necesita un señor gol y ese solo tiene un nombre RAUL GLEZ BLANCO,ni villa ni torres,ni leches en vinagre...q mas tiene q desmostrar raul para q se vuelva a contar con el? q fiche por el mostoles y lo ponga en primera?
29/04/2012 23:13
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Pekeñin, ya que yo no soy digno de tu respuesta, te diré que tu Dlc es tela de bueno, marca cantidad, lo sigo cuidando, jejejejeje, ya ta. 29/04/2012 23:14
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
cambiando de tema
joder con messi! ha estado presente el los 6 goles mas asistencias queeeee..lleva un porronazo esta temporada no?
ya no solo mete goles encima ha dado mas de 30
29/04/2012 23:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Pekeñin, ya que yo no soy digno de tu respuesta, te diré que tu Dlc es tela de bueno, marca cantidad, lo sigo cuidando, jejejejeje, ya ta.

jejejejej, eres más que digno Jamb! Para eso estamos, para discutir! en el mejor de los sentidos, pero eso, discutir!!!
29/04/2012 23:16
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP: Yo no confío para nada en el sistema de doble pivote en el centro del campo de la Selección... al menos cuando juegan Busquets y Xabi... es un apelotonamiento anti-vertical brutal... encima le quitan sitio al mejor centrocampista que es Xavi, que por culpa de esto se va a puestos de Fábregas...donde se desenvuelve mucho peor... Prefiero un Busquets (porque defensivamente es mejor que Xabi) Xavi, Cesc, Silva, Iniesta...

Eeeeeeh, díselo al marqués!!!
29/04/2012 23:17
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
cambiando de tema
joder con messi! ha estado presente el los 6 goles mas asistencias queeeee..lleva un porronazo esta temporada no?

ala 0-7 :S
29/04/2012 23:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
cambiando de tema

A mí lo de Messi y Cristiano me parece una tiranía de cojones.... por cierto, otro más y de Leo... PFFFFFF
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
cambiando de tema

A mí lo de Messi y Cristiano me parece una tiranía de cojones.... por cierto, otro más y de Leo... PFFFFFF

SON dos animalitos
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Eeeeeeh, díselo al marqués!!!

El marqués me diría: "Tráeme al mejor Marcos Senna y solucionamos esto enseguida" :S

29/04/2012 23:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 307, 308, 309, 310, 311, 312, 313 ... 390
310