Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo voto por los de siempre mas el señor RAUL creo q le daria a la seleccion un puntillo de motivacion extra sobre todo en la zona de ataque,villa dudo mucho q este al 100%...de torres no me fio un pelo asi q mejor llevar alguien q en el caso de q estos q iran por antojo mas q por juego demostrado esta temporada,me llevo a don raulito q ese lleva el gol en las venas y no nos fallarà no tengo ninguna duda,confio en q del bosque le de una oportunidad con esta seleccion q tantas alegrias nos esta dando Joder sería increíble, pero están difícil como grande de mi decepción por su ausencia. Es currante, brillante, se cuida muy bien y mataría por los colores de la roja, sería el mejor fichaje pero no me darán el gusto, jejejejeje. |
29/04/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: En mi vida te hacía raulista sega xD Por que a sega por encima de los colores le gusta el buen fútbol, pero pasa lo mismo con iniesta. |
29/04/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: En mi vida te hacía raulista sega xD pues si soy raulista incondicional q sea del barza no significa q no se gane mi aprecio un jugador del madrid y si lo ha conseguido alguien ese es mi raulito..lo q es es ^^...para los q me llamen fanatico,espero q esto les quede claro,no me escondo ni me duele reconocer las cosas cuando son lo q son aunque vengan de un equipo del q no soy simpatizante y para mi raul es de lo mejorcito nacional q hemos tenido nunca en su posicion |
29/04/2012 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: oberlus dijo: Ya tengo mi DFI para el lunes, biennnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que me lo expulsan o se lesiona ![]() se lesionara en el entrenamiento de mañana... ![]() Joé, y el DLC tuyo 10 semanas... no será resaca no? ya solo 5 semanas. en 3 dias recuperado ![]() |
29/04/2012 22:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: segadhor dijo: yo voto por los de siempre mas el señor RAUL creo q le daria a la seleccion un puntillo de motivacion extra sobre todo en la zona de ataque,villa dudo mucho q este al 100%...de torres no me fio un pelo asi q mejor llevar alguien q en el caso de q estos q iran por antojo mas q por juego demostrado esta temporada,me llevo a don raulito q ese lleva el gol en las venas y no nos fallarà no tengo ninguna duda,confio en q del bosque le de una oportunidad con esta seleccion q tantas alegrias nos esta dando Joder sería increíble, pero están difícil como grande de mi decepción por su ausencia. Es currante, brillante, se cuida muy bien y mataría por los colores de la roja, sería el mejor fichaje pero no me darán el gusto, jejejejeje. espero q del bosque no se deje influenciar por la prensa y lo lleve pq si algo tengo claro es q raul no jugo la eurocopa q ganamos ni el mundial fue mas por el rechazo q raul generaba por muchos mas q por desmerecimiento a estar con la roja esta vez a vuelto a demostrar q esta a la altura,con goles,entrega y ganas de agradar este donde este,nadie mejor q el ahora mismo para tener la oportunidad de representarnos |
29/04/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sería un gran broche y una pequeña compensación por su injustificada ausencia. | 29/04/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sería un gran broche y una pequeña compensación por su injustificada ausencia. si algo merece el futbol español y raul es q tenga la oportunidad de estar presente en los grandes acontecimientos de la seleccion raul se ha ganado el respeto a nivel mundial y no solo en el madrid si no fuera del el,solo hay q ver la pedazo de despedida q le han dado en alemania con solo dos añitos q ha estado alli,pena q el club de sus amores no le dedicara ese momento,si alguien lo merecia era el. |
29/04/2012 22:57 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Gran borrón de la casa blanca que ya empezaba a perder mucho del señorío de antaño, algo que ha continuado con el paso de los años y la entrada de gente sin clase ni respeto al resto. No citó porque un tal sega pidió que no encadenasemos citas por que se hacía duro leer, que va, es que estoy desde el móvil, jejejejeje. |
29/04/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Gran borrón de la casa blanca que ya empezaba a perder mucho del señorío de antaño, algo que ha continuado con el paso de los años y la entrada de gente sin clase ni respeto al resto. No citó porque un tal sega pidió que no encadenasemos citas por que se hacía duro leer, que va, es que estoy desde el móvil, jejejejeje. si tio desde el movil esas megacitas molestan mucho lo de floren si es verdad pero prefiero no dar mi opinion de su gestion |
29/04/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por partes: Dieguiko: Del Atleti a muerte. Creo que Juanfran está a nivel de Selección. No digo que no se lo merezca más que muchos pero he dicho que me basaba en lo que se basa del Bosque: Anteriores pruebas/convocatorias, no romper el grupo ganador... Y Arbeloa es uno de los frikazos de la Selección que encima este año ha sido titular... Que a quién me llevaría yo sin basarme en absolutamente nada que no sea ver la TV? Sí, a Ramos y Juanfran y de centrales me llevaría a Raúl Rodríguez y Pique y por la izquierda a Dídac... pero vamos... JuanMP: Yo no confío para nada en el sistema de doble pivote en el centro del campo de la Selección... al menos cuando juegan Busquets y Xabi... es un apelotonamiento anti-vertical brutal... encima le quitan sitio al mejor centrocampista que es Xavi, que por culpa de esto se va a puestos de Fábregas...donde se desenvuelve mucho peor... Prefiero un Busquets (porque defensivamente es mejor que Xabi) Xavi, Cesc, Silva, Iniesta... Sega: Estoy de acuerdo en que Raúl se merece un homenaje... pero por lo que estoy oyendo en la radio Villa va seguro no, segurísimo... y siendo esto cierto no creo que, de 3 delanteros que se va a llevar, dos sean Villa y Raúl... Ya que no veo ni a Llorente ni a Soldado fuera... aunque quién sabe claro... Ale! Ya ta!! ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 29-04-2012 23:10 |
29/04/2012 23:09 |
- Div/Gr | ||