Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: Ya estoy con tu portada Sega, a lo mejor sale antes por las fiestas, quitando el martes que me voy a Cuenca tendré tiempo de ensañarme contigo y ya tengo la portada, solo me falta retocarla, contigo ha sido muy facil. cabron jajajajajaj a saber q me habras montado Mejor pregunta quien te estará montando ![]() Jajajajaja. |
29/04/2012 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
me rompen to el chiquitito en tu nueva portada? ¬¬ oye oye ehhhhh! | 29/04/2012 16:00 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: Ya estoy con tu portada Sega, a lo mejor sale antes por las fiestas, quitando el martes que me voy a Cuenca tendré tiempo de ensañarme contigo y ya tengo la portada, solo me falta retocarla, contigo ha sido muy facil. cabron jajajajajaj a saber q me habras montado Mejor pregunta quien te estará montando ![]() en tu portado me violan? noooooo jajajjajaj cacho asqueroso q pasa con mi dignidad!! La perdiste hace tiempo, xD. |
29/04/2012 16:01 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: Ya estoy con tu portada Sega, a lo mejor sale antes por las fiestas, quitando el martes que me voy a Cuenca tendré tiempo de ensañarme contigo y ya tengo la portada, solo me falta retocarla, contigo ha sido muy facil. cabron jajajajajaj a saber q me habras montado Mejor pregunta quien te estará montando ![]() en tu portado me violan? noooooo jajajjajaj cacho asqueroso q pasa con mi dignidad!! jajajajajajaja, es la única manera de meterte, porque vamos de cerquita nop, ni harto grifa me metia yo contigo, jajajjajajajjaja |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguito90 dijo: jajajaj vaya marica, y estará haciendo una táctica counter-me, que gay No te tengo ningún miedo, si quieres te digo ya mi alineación titular, te tengo mas visto que tu a tu minga pajero. Como todos ![]() |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: me rompen to el chiquitito en tu nueva portada? ¬¬ oye oye ehhhhh! Que manera de llamarlo más cariñosa, como se nota que te lo miman, jejejejeje. |
29/04/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: segadhor dijo: me rompen to el chiquitito en tu nueva portada? ¬¬ oye oye ehhhhh! Que manera de llamarlo más cariñosa, como se nota que te lo miman, jejejejeje. jajaajajajajaj es de un compañero de trabajo q cada vez q ve a una tia dice: ains te rompia tol chiquitito! pero asi a lo bajini entre nosotros y de la manera q lo dice me parto aajaja asi q hoy me toco usarlo a mi ¬¬ pq me la veo venir panda de mamones Editado por segadhor 29-04-2012 16:05 |
29/04/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: oberlus dijo: @Dieguito90 dijo: jajajaj vaya marica, y estará haciendo una táctica counter-me, que gay No te tengo ningún miedo, si quieres te digo ya mi alineación titular, te tengo mas visto que tu a tu minga pajero. Como todos ![]() Todos te miran la minga? Exhibicionistaaaaaaa!!!!!!!!! |
29/04/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: me rompen to el chiquitito en tu nueva portada? ¬¬ oye oye ehhhhh! Que manera de llamarlo más cariñosa, como se nota que te lo miman, jejejejeje. jajaajajajajaj es de un compañero de trabajo q cada vez q ve a una tia dice: ains te rompia tol chiquitito! pero asi a lo bajine entre nosotros y de la manera q lo dice me parto aajaja asi q hoy me toco usarlo a mi ¬¬ pq me la veo venir panda de mamones Editado por segadhor 29-04-2012 16:04 Jajajajaja, tu dejate querer que oberlusillo es del todo delicado, no ves como trata a Diego, con mucho tacto, jejejejeje. |
29/04/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Jajajajaja, tu dejate querer que oberlusillo es del todo delicado, no ves como trata a Diego, con mucho tacto, jejejejeje. Me gusta frotarme contra él, está muy suave ![]() |
29/04/2012 16:10 |
- Div/Gr | ||