Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb hoy no ha habido catennaccio y me ha caido la del pulpo. A parte de que es porque tienes un muy buen equipo, vees como el catennaccio es necesario a veces? Gracias, puedo tener el equipo que sea pero lo que lo hace funcionar es la táctica y en eso me he dejado ayudar por un buen amigo pastor. Yo tengo poco mérito. Te estás saliendo crack, la próxima que pase ya es con alguna contraprestación por parte del manager ![]() Viendo los resultados no hay problema, lo que haga falta. También tengo que decir que el dlc que me cedió peke para que se lo entrene viene muy bien educado y es una verdadera maravilla, de casta le viene al galgo. |
29/04/2012 14:32 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko pakete Oberlus te la mete Editado por oberlus 29-04-2012 14:34 |
29/04/2012 14:34 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguiko pakete Oberlus te la mete Editado por oberlus 29-04-2012 14:34 Mañana hay que poner un post de porra para ese partido, la pena es no hacer un cartel de anuncio por que no controlo el diseño. Lo importante es quedar como amigos, jejejejeje. |
29/04/2012 14:37 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: oberlus dijo: Dieguiko pakete Oberlus te la mete Editado por oberlus 29-04-2012 14:34 Mañana hay que poner un post de porra para ese partido, la pena es no hacer un cartel de anuncio por que no controlo el diseño. Lo importante es quedar como amigos, jejejejeje. Es el miercoles pero ya estoy trabajando la táctica ![]() |
29/04/2012 14:50 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: Dieguiko pakete Oberlus te la mete Editado por oberlus 29-04-2012 14:34 Mañana hay que poner un post de porra para ese partido, la pena es no hacer un cartel de anuncio por que no controlo el diseño. Lo importante es quedar como amigos, jejejejeje. Es el miercoles pero ya estoy trabajando la táctica ![]() Confío en que le demuestres lo que es un pastor a El Señor de los MDf, ![]() |
29/04/2012 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
OGM99 dijo: A mi trasgusteam me ha dado la del pulpo ![]() buenas tardes pero no has jugado mal ha estado bien pa jugar al ataque pero sin atacar a lo loco jejeje... |
29/04/2012 15:14 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: OGM99 dijo: A mi trasgusteam me ha dado la del pulpo ![]() buenas tardes pero no has jugado mal ha estado bien pa jugar al ataque pero sin atacar a lo loco jejeje... Trasgu vuelve por sus fueros jejejejeje. |
29/04/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
jamb72 dijo: trasgusteam dijo: OGM99 dijo: A mi trasgusteam me ha dado la del pulpo ![]() buenas tardes pero no has jugado mal ha estado bien pa jugar al ataque pero sin atacar a lo loco jejeje... Trasgu vuelve por sus fueros jejejejeje. creo k le pille el truco a la defensa de supre y el viernes gane bien em liga asi k a ver si sigue la racha y salgo del pozo del descenso jejeje en cuanto la privada x ahora m va de lujo ayer el partido de titio fue clave pa estar 1º haber k pasa en el d vuelta.... |
29/04/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: jamb72 dijo: trasgusteam dijo: OGM99 dijo: A mi trasgusteam me ha dado la del pulpo ![]() buenas tardes pero no has jugado mal ha estado bien pa jugar al ataque pero sin atacar a lo loco jejeje... Trasgu vuelve por sus fueros jejejejeje. creo k le pille el truco a la defensa de supre y el viernes gane bien em liga asi k a ver si sigue la racha y salgo del pozo del descenso jejeje en cuanto la privada x ahora m va de lujo ayer el partido de titio fue clave pa estar 1º haber k pasa en el d vuelta.... Pues bien, eres uno de los mejores pastores, ahora hay que enderezar el rumbo en liga y listo, es hora de apretar para después tener margen. Ánimo. |
29/04/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
jamb72 dijo: trasgusteam dijo: jamb72 dijo: trasgusteam dijo: OGM99 dijo: A mi trasgusteam me ha dado la del pulpo ![]() buenas tardes pero no has jugado mal ha estado bien pa jugar al ataque pero sin atacar a lo loco jejeje... Trasgu vuelve por sus fueros jejejejeje. creo k le pille el truco a la defensa de supre y el viernes gane bien em liga asi k a ver si sigue la racha y salgo del pozo del descenso jejeje en cuanto la privada x ahora m va de lujo ayer el partido de titio fue clave pa estar 1º haber k pasa en el d vuelta.... Pues bien, eres uno de los mejores pastores, ahora hay que enderezar el rumbo en liga y listo, es hora de apretar para después tener margen. Ánimo. toi detras de un MC 87-21 casi 88 si lo ficho entonces si creo k puedo dar un salto de calidad con la tactica k tengo ahora y si el simu no se vuelve loco tirar pa arriba m kedare empeñado pero m arriesgare jejeeje.... |
29/04/2012 15:25 |
- Div/Gr | ||