Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: JuanMP dijo: Buenos días! Sa, ya podías haber fichado una para la privada: ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=683100&m=1920898#m1920898 Que arte tienes jodio, jajajajaja. Buenos días lo 1º!!! Lo 2º, sí Sa, definitivamente queremos una bacante!!! ![]() Cuando lo he visto he dicho, cómooor? yo renuncio a todo!!!, me uno a esa privadaaa!! AJaJJAAJ Por cierto podían hacer algo con las avanzadas... que se pudieran agrupar o algo para activar - desactivar varias a la vez. Es un coñazo tener que activar todas una por una... A ver si enredo a Dieguito para que se curre algo, que creo que le interesará ![]() |
29/04/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Lo 2º, sí Sa, definitivamente queremos una bacante!!! ![]() Esto es un campo de nabos, culpa de Sa ![]() ![]() |
29/04/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: JuanMP dijo: Buenos días! Sa, ya podías haber fichado una para la privada: ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=683100&m=1920898#m1920898 Que arte tienes jodio, jajajajaja. Buenos días lo 1º!!! Lo 2º, sí Sa, definitivamente queremos una bacante!!! ![]() Cuando lo he visto he dicho, cómooor? yo renuncio a todo!!!, me uno a esa privadaaa!! AJaJJAAJ Por cierto podían hacer algo con las avanzadas... que se pudieran agrupar o algo para activar - desactivar varias a la vez. Es un coñazo tener que activar todas una por una... A ver si enredo a Dieguito para que se curre algo, que creo que le interesará ![]() Tomo nota ![]() |
29/04/2012 11:40 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: JuanMP dijo: Buenos días! Sa, ya podías haber fichado una para la privada: ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=683100&m=1920898#m1920898 Que arte tienes jodio, jajajajaja. Sin duda eres muy Juan. |
29/04/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Pues por aquí el tiempo hecho una mierda. Parece que va a salir el sol, pero no terminan de irse las nubes. Vaya puente ![]() Hola muerdealmohadas! Me he acordado de ti, es el más difícil todavía: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=43920568&accion=datos Ha sido en propia meta ![]() |
29/04/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Por cierto podían hacer algo con las avanzadas... que se pudieran agrupar o algo para activar - desactivar varias a la vez. Es un coñazo tener que activar todas una por una... A ver si enredo a Dieguito para que se curre algo, que creo que le interesará ![]() Tomo nota ![]() Yo tardo mas en andar poniendolas y quitándolas que lo que dura mi partido ![]() |
29/04/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Pues por aquí el tiempo hecho una mierda. Parece que va a salir el sol, pero no terminan de irse las nubes. Vaya puente ![]() Hola muerdealmohadas! Me he acordado de ti, es el más difícil todavía: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=43920568&accion=datos Ha sido en propia meta ![]() Jojo. Pero ese tiene su lógica. Los nuestros de los otros días si que eran raros. |
29/04/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Por cierto podían hacer algo con las avanzadas... que se pudieran agrupar o algo para activar - desactivar varias a la vez. Es un coñazo tener que activar todas una por una... A ver si enredo a Dieguito para que se curre algo, que creo que le interesará ![]() Tomo nota ![]() Yo tardo mas en andar poniendolas y quitándolas que lo que dura mi partido ![]() Anda que no eres lento ![]() Ya se lo he pasado. A ver si meten algo. |
29/04/2012 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Por cierto podían hacer algo con las avanzadas... que se pudieran agrupar o algo para activar - desactivar varias a la vez. Es un coñazo tener que activar todas una por una... A ver si enredo a Dieguito para que se curre algo, que creo que le interesará ![]() Tomo nota ![]() Yo tardo mas en andar poniendolas y quitándolas que lo que dura mi partido ![]() Anda que no eres lento ![]() Ya se lo he pasado. A ver si meten algo. Gracias Kanon, eres un grande! Yo tengo 20 avanzadas para la liga ahora mismo, y eso que no hago cambios... Estaría guapo agruparlas en "paquetes", y luego el mismo sistema: activar paquete "LIGA", editar, etc. |
29/04/2012 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Pues por aquí el tiempo hecho una mierda. Parece que va a salir el sol, pero no terminan de irse las nubes. Vaya puente ![]() Pero eso os pasa por no quedaros en casita estudiando! Es que tener intenciones de salir puede ser contraproducente!!! ![]() Yo, si queréis os paso unos temitas de HªModerna, que la llevo malamente, y me mandáis unos resúmenes cuando acabéis! ![]() ![]() Y, como diría Biff, "Pero no me los deis muy temprano los sábados no madrugo.. ¡Hey, se te ha desabrochado un zapato McFly...!" Lo siento, es que ayer me vi Regreso al Futuro 2 y las frases me siguen llegando! ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 29-04-2012 11:51 |
29/04/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||