Go to page 1 ... 299, 300, 301, 302, 303, 304, 305 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
13988 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
JuanMP dijo:
Por cierto podían hacer algo con las avanzadas... que se pudieran agrupar o algo para activar - desactivar varias a la vez. Es un coñazo tener que activar todas una por una... A ver si enredo a Dieguito para que se curre algo, que creo que le interesará

Tomo nota .

Yo tardo mas en andar poniendolas y quitándolas que lo que dura mi partido

Anda que no eres lento .

Ya se lo he pasado. A ver si meten algo.

Gracias Kanon, eres un grande!
Yo tengo 20 avanzadas para la liga ahora mismo, y eso que no hago cambios... Estaría guapo agruparlas en "paquetes", y luego el mismo sistema: activar paquete "LIGA", editar, etc.

Si lo difícil es que nos hagan caso . Hay pequeñas cosas que supuestamente van a mirar (nada del otro mundo), a ver si nos encontramos alguna sorpresa en los próximos días.
29/04/2012 11:52
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
+1 29/04/2012 11:52
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
kanon, ya que estamos.... puedes comentarles lo de poder fichar entre un cuarta y un primera por ejemplo.... que yo a ellos les puedo comprar pero ellos a mi no.... 29/04/2012 12:07
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
kanon, ya que estamos.... puedes comentarles lo de poder fichar entre un cuarta y un primera por ejemplo.... que yo a ellos les puedo comprar pero ellos a mi no....

Yo lo que me pidas.
29/04/2012 12:12
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
kanon, ya que estamos.... puedes comentarles lo de poder fichar entre un cuarta y un primera por ejemplo.... que yo a ellos les puedo comprar pero ellos a mi no....

Yo lo que me pidas.

no sabes lo que me has dicho
29/04/2012 12:12
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Tios..... Me deprime mucho ver el equipo de supremo.....

Miras algunos partidos y es que es brutal.. Todos los rechazes le van a él, la defensa es un puto muro...... EN FIN. Encima, atacando van como putas locas hacia la porteria rival.
29/04/2012 13:45
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
jamb hoy no ha habido catennaccio y me ha caido la del pulpo. A parte de que es porque tienes un muy buen equipo, vees como el catennaccio es necesario a veces? 29/04/2012 14:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
12674 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
jamb hoy no ha habido catennaccio y me ha caido la del pulpo. A parte de que es porque tienes un muy buen equipo, vees como el catennaccio es necesario a veces?

Gracias, puedo tener el equipo que sea pero lo que lo hace funcionar es la táctica y en eso me he dejado ayudar por un buen amigo pastor. Yo tengo poco mérito.
29/04/2012 14:23
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
IF dijo:
jamb hoy no ha habido catennaccio y me ha caido la del pulpo. A parte de que es porque tienes un muy buen equipo, vees como el catennaccio es necesario a veces?

Gracias, puedo tener el equipo que sea pero lo que lo hace funcionar es la táctica y en eso me he dejado ayudar por un buen amigo pastor. Yo tengo poco mérito.

jajaja que modesto... bueno sigo sin ser colista ^^
29/04/2012 14:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
IF dijo:

Te estás saliendo crack, la próxima que pase ya es con alguna contraprestación por parte del manager.
29/04/2012 14:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 299, 300, 301, 302, 303, 304, 305 ... 390
302