Go to page 1 ... 301, 302, 303, 304, 305, 306, 307 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
12674 msgs.
Golden Ball
Si crees que esa puede ser la guinda sel pastel, entonces adelante a ver si te aporta lo que te falta para romper. 29/04/2012 15:27
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
No sale mi anterior mensaje esto va mal. 29/04/2012 15:29
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
si tio haber si m sale lo cambio x mi PO reserva + pasta pero m vendria de lujo ya le mande un mensaje sino pues a luchar con lo k tengo 29/04/2012 15:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
JuanMP dijo:
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
JuanMP dijo:
Por cierto podían hacer algo con las avanzadas... que se pudieran agrupar o algo para activar - desactivar varias a la vez. Es un coñazo tener que activar todas una por una... A ver si enredo a Dieguito para que se curre algo, que creo que le interesará

Tomo nota .

Yo tardo mas en andar poniendolas y quitándolas que lo que dura mi partido

Anda que no eres lento .

Ya se lo he pasado. A ver si meten algo.

Gracias Kanon, eres un grande!
Yo tengo 20 avanzadas para la liga ahora mismo, y eso que no hago cambios... Estaría guapo agruparlas en "paquetes", y luego el mismo sistema: activar paquete "LIGA", editar, etc.

Si lo difícil es que nos hagan caso . Hay pequeñas cosas que supuestamente van a mirar (nada del otro mundo), a ver si nos encontramos alguna sorpresa en los próximos días.

Bueno, al final empezamos a sacar artillería eh? xD

Espero que saquen lo de Adrián jajaja

oberlus dijo:
jamb72 dijo:
oberlus dijo:
Dieguiko pakete Oberlus te la mete

Editado por oberlus 29-04-2012 14:34

Mañana hay que poner un post de porra para ese partido, la pena es no hacer un cartel de anuncio por que no controlo el diseño. Lo importante es quedar como amigos, jejejejeje.

Es el miercoles pero ya estoy trabajando la táctica

jajajaj vaya marica, y estará haciendo una táctica counter-me, que gay
29/04/2012 15:33
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
si tio haber si m sale lo cambio x mi PO reserva + pasta pero m vendria de lujo ya le mande un mensaje sino pues a luchar con lo k tengo

Que pedazo laterales tienes, a mi me encantaría jugar con laterales, pero no hay.
29/04/2012 15:33
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
jamb72 dijo:
trasgusteam dijo:
si tio haber si m sale lo cambio x mi PO reserva + pasta pero m vendria de lujo ya le mande un mensaje sino pues a luchar con lo k tengo

Que pedazo laterales tienes, a mi me encantaría jugar con laterales, pero no hay.

pero todavia no m valen les keda una temporada + x lo menos haber si empiezan a funcionar ya con el simu
29/04/2012 15:39
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
jamb72 dijo:
trasgusteam dijo:

pero todavia no m valen les keda una temporada + x lo menos haber si empiezan a funcionar ya con el simu

a mis los LI/LD me dan panico ese bajisimo nivel de pases bufff no me convence tienen toda la pinta de regalar muchos pases a los medios rivales
29/04/2012 15:42
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
jamb72 dijo:
trasgusteam dijo:

Tendrás que buscar una manera de colocarlos especial y que la resistencia adquiera protagonismo.
29/04/2012 15:42
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
jamb72 dijo:
trasgusteam dijo:
OGM99 dijo:
A mi trasgusteam me ha dado la del pulpo

buenas tardes
pero no has jugado mal ha estado bien pa jugar al ataque pero sin atacar a lo loco jejeje...

Trasgu vuelve por sus fueros jejejejeje.

creo k le pille el truco a la defensa de supre y el viernes gane bien em liga asi k a ver si sigue la racha y salgo del pozo del descenso jejeje
en cuanto la privada x ahora m va de lujo ayer el partido de titio fue clave pa estar 1º haber k pasa en el d vuelta....

Trasgu forever, mañana ganamos todos
29/04/2012 15:44
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
trasgusteam dijo:
jamb72 dijo:
trasgusteam dijo:

a mis los LI/LD me dan panico ese bajisimo nivel de pases bufff no me convence tienen toda la pinta de regalar muchos pases a los medios rivales

Yo lo he visto siempre con 5, tres centrales y dos laterales, pero estos con mucha progresión ofensiva.
29/04/2012 15:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 301, 302, 303, 304, 305, 306, 307 ... 390
304