Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
El juego va como el culo de Balin..... | 30/04/2012 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Buenos días, Ya ha empezado la primera fase para remoledar mi defensa. He vendido el DFI 85-24 por 195 y he pillado esto. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4438938 Mañana cuando vuelva o esta noche según el sueño que tenga, iré a por el MD vendiendo el DFD 82. Tas loco, te lo digo yo, tanto viaje te está haciendo presión en el cerebro. Defensa de 4 es una caca. Voy a jugar DFC-DFC-MI-MD-MDF-MC/MO-EI-ED-DLC-DLC. 2-4-4 ![]() jjejeej si antes tenias MI y MD los vendistes? |
30/04/2012 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Buenos días, Ya ha empezado la primera fase para remoledar mi defensa. He vendido el DFI 85-24 por 195 y he pillado esto. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4438938 Mañana cuando vuelva o esta noche según el sueño que tenga, iré a por el MD vendiendo el DFD 82. Tas loco, te lo digo yo, tanto viaje te está haciendo presión en el cerebro. Defensa de 4 es una caca. Voy a jugar DFC-DFC-MI-MD-MDF-MC/MO-EI-ED-DLC-DLC. 2-4-4 ![]() jjejeej si antes tenias MI y MD los vendistes? si es lo que dice oberlus... está como una puta cabra... se ve que no le ha caido muy bien el aire andaluz |
30/04/2012 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
@mareado dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Buenos días, Ya ha empezado la primera fase para remoledar mi defensa. He vendido el DFI 85-24 por 195 y he pillado esto. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4438938 Mañana cuando vuelva o esta noche según el sueño que tenga, iré a por el MD vendiendo el DFD 82. Tas loco, te lo digo yo, tanto viaje te está haciendo presión en el cerebro. Defensa de 4 es una caca. Voy a jugar DFC-DFC-MI-MD-MDF-MC/MO-EI-ED-DLC-DLC. 2-4-4 ![]() jjejeej si antes tenias MI y MD los vendistes? si es lo que dice oberlus... está como una puta cabra... se ve que no le ha caido muy bien el aire andaluz por donde a estado? |
30/04/2012 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Buenos días, Ya ha empezado la primera fase para remoledar mi defensa. He vendido el DFI 85-24 por 195 y he pillado esto. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4438938 Mañana cuando vuelva o esta noche según el sueño que tenga, iré a por el MD vendiendo el DFD 82. Tas loco, te lo digo yo, tanto viaje te está haciendo presión en el cerebro. Defensa de 4 es una caca. Voy a jugar DFC-DFC-MI-MD-MDF-MC/MO-EI-ED-DLC-DLC. 2-4-4 ![]() jjejeej si antes tenias MI y MD los vendistes? Para comprar a los extremos. Pero ahora voy a poner MI-MD defensivos. Con la defensa de 4, el DFI y el DFD, se han vuelto totalmente inútiles. Con esto, espero que el MI y el MD cubran su posición como falsos DFI-DFD y además ayuden con la salida del balón. Jugar con sólo MDF y MC en el centro dejaba muchos huecos. Si sale bien, perfecto y si sale mal al menos lo habré intentado y perderé jugando al ataque. Me niego a jugar defensivo. No va conmigo. |
30/04/2012 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: @mareado dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Buenos días, Ya ha empezado la primera fase para remoledar mi defensa. He vendido el DFI 85-24 por 195 y he pillado esto. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4438938 Mañana cuando vuelva o esta noche según el sueño que tenga, iré a por el MD vendiendo el DFD 82. Tas loco, te lo digo yo, tanto viaje te está haciendo presión en el cerebro. Defensa de 4 es una caca. Voy a jugar DFC-DFC-MI-MD-MDF-MC/MO-EI-ED-DLC-DLC. 2-4-4 ![]() jjejeej si antes tenias MI y MD los vendistes? si es lo que dice oberlus... está como una puta cabra... se ve que no le ha caido muy bien el aire andaluz por donde a estado? He estado en Madrid para ver como el Madrid se dejaba ganar por el Bayern. De ahí me fuí a Córdoba con mi padre y mi hermano. El viernes cogí el AVE en Sevilla para volver a Barcelona recoger a mi mujer y venirnos a la Provenza. Del viernes a hoy, llevamos 1200km y aún nos queda hoy y mañana. |
30/04/2012 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, los serrano no vivían en Santa Justa? Siempre he pensado que era un barrio de Madrid o pueblo cercano, pero la estación de Sevilla, se llama Santa Justa.... |
30/04/2012 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Sa corb dijo: Por cierto, los serrano no vivían en Santa Justa? Siempre he pensado que era un barrio de Madrid o pueblo cercano, pero la estación de Sevilla, se llama Santa Justa.... si una de las estaciones de sevilla es santa justa q es donde cogistes el ave |
30/04/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Por cierto, los serrano no vivían en Santa Justa? Siempre he pensado que era un barrio de Madrid o pueblo cercano, pero la estación de Sevilla, se llama Santa Justa.... las patronas y "guardianas" de sevilla son santa Justa y santa Rufina... |
30/04/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
cada vez mas acojonado... Si la semana pasada había poco trabajo, esta hay menos.. y mi estancia en la empresa cada día la veo peor... |
30/04/2012 11:09 |
- Div/Gr | ||