Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Mucha suerte, son momentos complicados y hay que llevarlos lo mejor posible, mucho ánimo. | 30/04/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko paketón el miercoles te lo meto to. | 30/04/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguiko paketón el miercoles te lo meto to. Ahí con ánimo, que no se diga que no te lo trabajas, pero sería mejor que lo amedrentases con cosas negativas, a ver si le va interesar perder, jajajajaja. |
30/04/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: oberlus dijo: Dieguiko paketón el miercoles te lo meto to. Ahí con ánimo, que no se diga que no te lo trabajas, pero sería mejor que lo amedrentases con cosas negativas, a ver si le va interesar perder, jajajajaja. Se ha puesto lider en solitario, hay que bajarle un poco los humos ![]() |
30/04/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: Dieguiko paketón el miercoles te lo meto to. Ahí con ánimo, que no se diga que no te lo trabajas, pero sería mejor que lo amedrentases con cosas negativas, a ver si le va interesar perder, jajajajaja. Se ha puesto lider en solitario, hay que bajarle un poco los humos ![]() Jajajaja, vale lo desconocia, vaya partido el miércoles entonces. |
30/04/2012 11:49 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Cuando nos tocó en cuarta no fué capaz de ganarme ninguno de los dos que jugamos y me tiene algo de ganas, si con el equipazo que tiene no me da una soba, me voy a reir un poquito de él. Luego en el fondo nos queremos a nuestra manera ![]() ![]() |
30/04/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias Soplanucas!!!! Ahora mismo estoy que no mas de si con el curro, y aun tengo como unas 100 paginas que leerme cabrones... ![]() Hoy tengo pensado no irme muy tarde para casa, y ademas tenemos partidazo en la premier, asi que por la tarde me pongo las pilas y me leo todo lo pendiente.... ![]() ![]() Un abrazo para todos. ![]() |
30/04/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Cuando nos tocó en cuarta no fué capaz de ganarme ninguno de los dos que jugamos y me tiene algo de ganas, si con el equipazo que tiene no me da una soba, me voy a reir un poquito de él. Luego en el fondo nos queremos a nuestra manera ![]() ![]() Esta claro que hay una relación fluida y lubricada, jejejejeje, lo bueno es hacerlo bien y sacar algo positivo de partido. |
30/04/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos dias Soplanucas!!!! Ahora mismo estoy que no mas de si con el curro, y aun tengo como unas 100 paginas que leerme cabrones... ![]() Hoy tengo pensado no irme muy tarde para casa, y ademas tenemos partidazo en la premier, asi que por la tarde me pongo las pilas y me leo todo lo pendiente.... ![]() ![]() Un abrazo para todos. ![]() Página 240 guapo. |
30/04/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos dias Soplanucas!!!! Ahora mismo estoy que no mas de si con el curro, y aun tengo como unas 100 paginas que leerme cabrones... ![]() Hoy tengo pensado no irme muy tarde para casa, y ademas tenemos partidazo en la premier, asi que por la tarde me pongo las pilas y me leo todo lo pendiente.... ![]() ![]() Un abrazo para todos. ![]() Hola, buenos días, es cierto lo iba yo q comentar, pedazo de partido hoy en la Premier. |
30/04/2012 11:57 |
- Div/Gr | ||