Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jajaja ya casi lo tenia olvidado, ajjajaa me descojono!!! | 30/04/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
balin gay | 30/04/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: balin gay Y Dieguiko se lo monta con Balin ![]() Por mi Ok Juan , en un rato mas risas, espero ![]() |
30/04/2012 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: jajaja ya casi lo tenia olvidado, ajjajaa me descojono!!! A eso me refería con que hacía falta una hemeroteca!!! ![]() Esas obras de arte no pueden quedar perdidas por los hilos como si nada! |
30/04/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias gente!!.. Hace dos dias que curro de funcionario, y ahora quieren subir la jornada laboral de los funcionarios en Baleares... BIEEEEEEEN!. ¿Os puedo hacer una pregunta?... ¿Porqué se dice que los MI/MD defienden mejor que DFI/DFD?.. Es que tengo un DFI y DFD decentes, y queria aumentar la media comprando un DFI de más media.. Pero leyendo todo lo que se dice... No se si me conviene fichar MI/MD de +95 (que puedo) y hacerlos usar de defensas como haceis todos.. Subiendo así media de equipo. ¿Que hariais?. Tengo a tiro un DFI de +90 y con mi DFD tendria la media de defensa de 90. Pero también podria comprar MI/MD +94 y aumentar más la media. |
30/04/2012 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Buenos días!!! Partidazo que me acabo de marcar. 5-1 a uno de los cocos del grupo. Hattrick del DLC nuevo, con unas cosillas que he probado con los Ex y que han ido de lujo. Y en defensa muy bien. El tema con los DFI-DFD -creo- es que no pierdan el sitio, si tienen que correr estamos jodidos. Suerte a los que no hayan jugado! Muy de acuerdo con el asunto de los DFI-DFD. De hecho, si tienen que correr que sea hacia atrás que roban más y mejor... es mucho más difícil irse de ellos... en cuanto tienen que encarar adiós muy buenas... Ah si! Buenos días!!!! |
30/04/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Buenos dias gente!!.. Hace dos dias que curro de funcionario, y ahora quieren subir la jornada laboral de los funcionarios en Baleares... BIEEEEEEEN!. ¿Os puedo hacer una pregunta?... ¿Porqué se dice que los MI/MD defienden mejor que DFI/DFD?.. Es que tengo un DFI y DFD decentes, y queria aumentar la media comprando un DFI de más media.. Pero leyendo todo lo que se dice... No se si me conviene fichar MI/MD de +95 (que puedo) y hacerlos usar de defensas como haceis todos.. Subiendo así media de equipo. ¿Que hariais?. Tengo a tiro un DFI de +90 y con mi DFD tendria la media de defensa de 90. Pero también podria comprar MI/MD +94 y aumentar más la media. Según los jefes la media no importa. Si nos fijamos en equipos como Lacerta (tengo dudas de que haya alguien como Lacerta pero bueno) podría ser cierto... Por otro lado, yo sí defiendo con DEF de 4 y me va bien. Soy uno de los menos goleados en 2ª y fui, de largo, el menos goleado en 3ª. Es cierto que los DFI DFD sobran un poco PERO sí que se les puede sacar partido para lo que sí valen. Si no les haces moverse mucho de arriba abajo y les tienes más bien cubriendo pases que otra cosa, son muy válidos. La salida de balón de los DFI DFD, por otro lado, no es mala si usas habilidades en Pase preciso. En mi caso mi DFD y DFI tienen el mismo pase (alrededor de 70 creo que es) pero el DFI tiene dos habilidades en Pase Preciso y no falla ni uno, mientras que mi DFD con una sola habilidad en este parámetro falla más. A grandes rasgos así veo yo a ls DFI DFD. |
30/04/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin tu comic favorito es batman no???? http://www.20minutos.es/noticia/1403177/0/grant-morrison/batman/gay/ |
30/04/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: darkstein dijo: Buenos dias gente!!.. Hace dos dias que curro de funcionario, y ahora quieren subir la jornada laboral de los funcionarios en Baleares... BIEEEEEEEN!. ¿Os puedo hacer una pregunta?... ¿Porqué se dice que los MI/MD defienden mejor que DFI/DFD?.. Es que tengo un DFI y DFD decentes, y queria aumentar la media comprando un DFI de más media.. Pero leyendo todo lo que se dice... No se si me conviene fichar MI/MD de +95 (que puedo) y hacerlos usar de defensas como haceis todos.. Subiendo así media de equipo. ¿Que hariais?. Tengo a tiro un DFI de +90 y con mi DFD tendria la media de defensa de 90. Pero también podria comprar MI/MD +94 y aumentar más la media. Según los jefes la media no importa. Si nos fijamos en equipos como Lacerta (tengo dudas de que haya alguien como Lacerta pero bueno) podría ser cierto... Por otro lado, yo sí defiendo con DEF de 4 y me va bien. Soy uno de los menos goleados en 2ª y fui, de largo, el menos goleado en 3ª. Es cierto que los DFI DFD sobran un poco PERO sí que se les puede sacar partido para lo que sí valen. Si no les haces moverse mucho de arriba abajo y les tienes más bien cubriendo pases que otra cosa, son muy válidos. La salida de balón de los DFI DFD, por otro lado, no es mala si usas habilidades en Pase preciso. En mi caso mi DFD y DFI tienen el mismo pase (alrededor de 70 creo que es) pero el DFI tiene dos habilidades en Pase Preciso y no falla ni uno, mientras que mi DFD con una sola habilidad en este parámetro falla más. A grandes rasgos así veo yo a ls DFI DFD. Yo desde luego no les cambio, les acompaño con el MI-MD y me va bien con DF de tres o de cuatro, es Sa que no tiene ni pajolera idea de colocarlos. |
30/04/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ah! Que lo que se discutía es si Sa era un megapaquete? Pues no me liéis y no escribo tanto: Sí Dark tranquilo, es que Sa es un paquete. ![]() |
30/04/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||