Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Esta claro que hay una relación fluida y lubricada, jejejejeje, lo bueno es hacerlo bien y sacar algo positivo de partido. No es mi liga, yo tenía que ganar hoy y por suerte saqué buen resultado, pero algo le prepararé, si me sale bien seré un genio y si no me pintará la cara. |
30/04/2012 11:57 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko usa tanga rosa. | 30/04/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos dias Soplanucas!!!! Ahora mismo estoy que no mas de si con el curro, y aun tengo como unas 100 paginas que leerme cabrones... ![]() Hoy tengo pensado no irme muy tarde para casa, y ademas tenemos partidazo en la premier, asi que por la tarde me pongo las pilas y me leo todo lo pendiente.... ![]() ![]() Un abrazo para todos. ![]() Página 240 guapo. Jajajajaja, que bonita sorpresa, para empezar el lunes. Jajajajaja. |
30/04/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: Esta claro que hay una relación fluida y lubricada, jejejejeje, lo bueno es hacerlo bien y sacar algo positivo de partido. No es mi liga, yo tenía que ganar hoy y por suerte saqué buen resultado, pero algo le prepararé, si me sale bien seré un genio y si no me pintará la cara. Entonces si arriesgas puede que o ganes o salgas goleado, es lo que tiene el riesgo. |
30/04/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: ![]() Editado por oberlus 27-04-2012 01:53 jajajajjajajajjajajjaa, me parto la cajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Pero cabron como no me has puesto con el pelo largo, siempre me ha gustado que me cojan y me tiren del pelo.... ![]() Eres un Crack Oberlus, estoy con mis empleados partiendonos la caja, tu crees que asi puedo mantener una imagen???? Voy a imprimir esta portada y la guardare con cariño.... ![]() Por cierto, "como no te voy a querer, como no te voy a querer, si falcao me la vas a meter"........... ![]() ![]() ![]() ![]() |
30/04/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Buenos días, Ya ha empezado la primera fase para remoledar mi defensa. He vendido el DFI 85-24 por 195 y he pillado esto. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4438938 Mañana cuando vuelva o esta noche según el sueño que tenga, iré a por el MD vendiendo el DFD 82. Tas loco, te lo digo yo, tanto viaje te está haciendo presión en el cerebro. Defensa de 4 es una caca. Voy a jugar DFC-DFC-MI-MD-MDF-MC/MO-EI-ED-DLC-DLC. 2-4-4 ![]() Yo ya sabes que soy prodefensa de 4. Hoy he encajado 3 goles ![]() Lo mejor a pesar de encajar tres goles es que he ganado, sigo primero y el tercero ya está a 5 puntos. |
30/04/2012 12:05 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Lo mejor a pesar de encajar tres goles es que he ganado, sigo primero y el tercero ya está a 5 puntos. Directito a 4ª ![]() ![]() ![]() |
30/04/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: jajajajjajajajjajajjaa, me parto la cajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Pero cabron como no me has puesto con el pelo largo, siempre me ha gustado que me cojan y me tiren del pelo.... ![]() Eres un Crack Oberlus, estoy con mis empleados partiendonos la caja, tu crees que asi puedo mantener una imagen???? Voy a imprimir esta portada y la guardare con cariño.... ![]() Por cierto, "como no te voy a querer, como no te voy a querer, si falcao me la vas a meter"........... ![]() ![]() ![]() ![]() JAAajAJA Parece que le ha gustado ![]() Ober, yo creo que cuando tengas tiempo podrías poner todas las portadas en el hilo ese... Yo tenía estas preparadas: 18/IV ![]() 27/IV ![]() Qué ganitas de ver la de sega!! ![]() Editado por JuanMP 30-04-2012 12:36 |
30/04/2012 12:35 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pero no se donde ponerlas para qjue todos los pastores las vean. Sega muy en breve. | 30/04/2012 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Pero no se donde ponerlas para qjue todos los pastores las vean. Sega muy en breve. ¿En este hilo? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=682544 |
30/04/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||