Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
al final cura de humildad al futbol español, merecida o no, pero nos han bajado los humos. pensavamos q barça i madrid pasarian facil, y nos han demostrado que no. justa o injustamente, pero los dos fuera. y eso q son los dos mejores equipos del mundo. y con los mejores jugadores. | 25/04/2012 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Estoy hundido y agotado... Puestos a echar la culpa. Yo quiero culpar a Roures por poner un clásico en una Semifinal de Champions. Creo que han perjudicado al fútbol español :S Me voy a dormir, mañana será otro día si os quejais del calendario el barça ha jugado 3 partidos exigentes en 6 dias mientras el madrid ha jugado 3 partidos exigentes en 8 dias... lo digo para quitarle excusas a mou |
25/04/2012 23:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: al final cura de humildad al futbol español, merecida o no, pero nos han bajado los humos. pensavamos q barça i madrid pasarian facil, y nos han demostrado que no. justa o injustamente, pero los dos fuera. y eso q son los dos mejores equipos del mundo. y con los mejores jugadores. completamente deacuerdo, espero que en la europa league si que haya final española |
26/04/2012 00:00 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: La culpa es de Mourinho por el simple y mero hecho de que a echado al equipo atrás. Lo ha hecho porque cuando ha encajado el gol del Bayer se ha hecho caca... No ha ido a por el partido de todas todas y el Madrid ha jugado como cuando juega fuera de casa... le ha pasado factura su planteamiento... No estoy de acuerdo Peke. Mourinho siempre ha jugado así y lo hará igual en el futuro. Lo ha ganado todo jugando así... tiene sus razones ![]() Si traes a Mourinho ya sabes lo que fichas, y lo que va a hacer. Es como decir que la culpa de mi resaca la tiene la cerveza... pues no, la tengo yo que bebí más de la cuenta. ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: Estoy hundido y agotado... Puestos a echar la culpa. Yo quiero culpar a Roures por poner un clásico en una Semifinal de Champions. Creo que han perjudicado al fútbol español :S Me voy a dormir, mañana será otro día si os quejais del calendario el barça ha jugado 3 partidos exigentes en 6 dias mientras el madrid ha jugado 3 partidos exigentes en 8 dias... lo digo para quitarle excusas a mou No lo digo por el Madrid, lo digo por lo que ha perdido el fútbol español en general |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Estoy hundido y agotado... Puestos a echar la culpa. Yo quiero culpar a Roures por poner un clásico en una Semifinal de Champions. Creo que han perjudicado al fútbol español :S Me voy a dormir, mañana será otro día si os quejais del calendario el barça ha jugado 3 partidos exigentes en 6 dias mientras el madrid ha jugado 3 partidos exigentes en 8 dias... lo digo para quitarle excusas a mou No lo digo por el Madrid, lo digo por lo que ha perdido el fútbol español en general yo me refiero a lo que dices de roures. el calendario es pura suerte |
26/04/2012 00:04 |
3617 msgs.
Best scorer
|
Si ya lo decia yo.... meganfox dijo: IF dijo: meganfox dijo: IF dijo: es esta mejor? un momento... Editado por IF 25-04-2012 19:37 A mi no me carga la foto, pero fijo que es buena ![]() ahora? ![]() SI bueno si el Bayern no la lia |
26/04/2012 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
No he visto ni acabar el partido. Que vergüenza he sentido viendo el Madrid. Me he ido para no tirarle el movil a la cabeza a Mourinho. Es increíble, que el Madrid juegue 100 minutos a defender en el Bernabeu. He sentido verguenza. Mientras siga Mourinho como entrenador del Real Madrid, no sé si veré un solo partido mas del Madrid. Vergonzoso. Y Quien no lo vea, es que está ciego. Que verguenza. |
26/04/2012 00:07 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Estoy hundido y agotado... Puestos a echar la culpa. Yo quiero culpar a Roures por poner un clásico en una Semifinal de Champions. Creo que han perjudicado al fútbol español :S Me voy a dormir, mañana será otro día si os quejais del calendario el barça ha jugado 3 partidos exigentes en 6 dias mientras el madrid ha jugado 3 partidos exigentes en 8 dias... lo digo para quitarle excusas a mou No lo digo por el Madrid, lo digo por lo que ha perdido el fútbol español en general yo me refiero a lo que dices de roures. el calendario es pura suerte si xo algo se podria haber hecho. en fin ya no hay solucion. voy a dormir y espero q al menos la final la gane el bayern, que al menos juega a futbol. |
26/04/2012 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: IF dijo: acabo de oir a mou y creo que tiene un problema de obsesion... (ya sabeis a quien) me lo imagino todavia tendra la poca verguenza de decir q le han robado,solo me faltaba ya por escuchar eso en el dia de hoy del enfermo ese Lo más cachondo es que ha sido la periodista de TMD la que le ha malmetido. Él ha dicho que el penalti a granero no lo ha visto y la otra metiendo cizaña... TMD y T5 los canales que más asco me dan de laaaaaargo!! PD:Coño... que mañana echan al Atleti por T5!! ![]() suerte al atleti. yo pronostico un atleti-athletic con victoria del atleti (y no por ser pelota sino porque lo pienso) A mí no me da ninguna buena espina el partido de mañana... el 2º gol del Valencia el otro día me jodió sobremanera. Prefiero ganar 1-0 que 4-2... dos goles fuera de casa es mucho. Y más aún cuando has generado dos ocasiones... Mañana el Valencia nos viene con Canales fresquito, ya tienen mediapunta de suficiente calidad y van a generar mucho más que en el Calderón... espero que al Atleti no se le olvide cómo tiene que presionar mañana... Aunque repito... prefiero mil veces perder esta eliminatoria, e ir a Champions, que ganar solo la Europa League... Por supuesto si la ganamos la celebraré... pero creo que es necesario crear la costumbre de ir a Champions... |
26/04/2012 00:08 |
- Div/Gr | ||