Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Vamos Anto, está claro que si queremos pasar hay que darlo todo, éste no es el Chelsea. | 25/04/2012 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
son cosas mias o en la ultima falta el balon da en la mano de pepe y frena la pelota? si la llegan a pitar penalti y expulsion,pero al parecer no la vio nadie ^^ o yo solo q soy muy atento jejejeje |
25/04/2012 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
eso si partidazo digno de una semifinal no la mierda q se vio ayer solo jugando un equipo,asi da gusto y se puede disfrutar viendo este deporte carajo | 25/04/2012 21:37 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: son cosas mias o en la ultima falta el balon da en la mano de pepe y frena la pelota? si la llegan a pitar penalti y expulsion,pero al parecer no la vio nadie ^^ o yo solo q soy muy atento jejejeje eres tu que tienes muy buena vista ![]() |
25/04/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: segadhor dijo: son cosas mias o en la ultima falta el balon da en la mano de pepe y frena la pelota? si la llegan a pitar penalti y expulsion,pero al parecer no la vio nadie ^^ o yo solo q soy muy atento jejejeje eres tu que tienes muy buena vista ![]() pues al comienzo de la segunda parte en la tv lo han comentado,pero claro sin repeticion ni nada yo lo estoy viendo por la autonomica |
25/04/2012 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo decia q no vi visiones ya han salido por todos lados http://www.sport.es/es/noticias/champions/esto-penalty-todo-mundo-menos-bernabeu-1709737 ![]() Editado por segadhor 25-04-2012 22:22 |
25/04/2012 22:21 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: Ciro dijo: segadhor dijo: son cosas mias o en la ultima falta el balon da en la mano de pepe y frena la pelota? si la llegan a pitar penalti y expulsion,pero al parecer no la vio nadie ^^ o yo solo q soy muy atento jejejeje eres tu que tienes muy buena vista ![]() pues al comienzo de la segunda parte en la tv lo han comentado,pero claro sin repeticion ni nada yo lo estoy viendo por la autonomica si eso d no poner las repeticiones de las cosas se esta volviendo muy frecüente y no lo veo muy normal.. |
25/04/2012 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Poco después, en el minuto 45 de partido, el defensa portugués cometió una falta sobre Robben en la frontal del área que el propio jugador holandés se apresuró a lanzar a la portería defendida por Iker Casillas. El colegiado pudo haber enseñado la segunda amarilla a Pepe, pero decidió ahorrársela ya que habría supuesto la expulsión del luso. En el lanzamiento de falta disparado por Robben tocó en la mano de Pepe, que ocupaba un lugar en la barrera. El árbitro no vio nada punible en la acción. yo no me invente nada se vio claramente,otra cosa es q la del bayer si fuera considerado penalti cuando el tiro no iba ni a puerta y este no ^^ http://es.eurosport.yahoo.com/25042012/47/champions-league-polemica-riguroso-penalti-pepe.html Editado por segadhor 25-04-2012 22:24 |
25/04/2012 22:24 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: Poco después, en el minuto 45 de partido, el defensa portugués cometió una falta sobre Robben en la frontal del área que el propio jugador holandés se apresuró a lanzar a la portería defendida por Iker Casillas. El colegiado pudo haber enseñado la segunda amarilla a Pepe, pero decidió ahorrársela ya que habría supuesto la expulsión del luso. En el lanzamiento de falta disparado por Robben tocó en la mano de Pepe, que ocupaba un lugar en la barrera. El árbitro no vio nada punible en la acción. yo no me invente nada se vio claramente,otra cosa es q la del bayer si fuera considerado penalti cuando el tiro no iba ni a puerta y este no ^^ http://es.eurosport.yahoo.com/25042012/47/champions-league-polemica-riguroso-penalti-pepe.html Editado por segadhor 25-04-2012 22:24 y se olvidan q a demas era penalti no.. |
25/04/2012 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
y otra manita venga jajajajajaj..el madrid ahora si a la final.. ^^ asi no hombre asi no | 25/04/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||