Go to page 1 ... 220, 221, 222, 223, 224, 225, 226 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ojala me equivoque pero tengo la sensacion q el bayer va a ser algo parecido a lo del chelsea ayer,aprovechando q tiene dos auntenticas gacelas en banda ribery y robben q a la contra le va a crear muchos problemas al madrid y mas teniendo en cuenta q al madrid cuando se le cierran atras se le complica mas la cosa q cuando se le abren o le salen a jugar de tu a tu..ellos creo q intentaran aprovechar la ventaja q tienen mientras puedan,el 0-0 les interesa y creo q saldran a defenderlo y q cambiara la cosa si el madrid se adelanta....espero no ver lo mismo de ayer y q encima se lleve el premio el q sale a no perder 25/04/2012 20:18
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Definitivamente he entrado en barrena, da igual como juegue, con extremos, con medios,con dos MO, vaya ascazo que me esta dando ya.... 25/04/2012 20:22
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Definitivamente he entrado en barrena, da igual como juegue, con extremos, con medios,con dos MO, vaya ascazo que me esta dando ya....

titio estamos igula. pero no te desesperes, creo que el viernes ganaremos
25/04/2012 20:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Definitivamente he entrado en barrena, da igual como juegue, con extremos, con medios,con dos MO, vaya ascazo que me esta dando ya....

todos hemos pasado por eso titio yo sigo usando la misma tactica q la pasada temporada y ahora me gusta y veo a mi equipo bien plantado,en unas semanas sera un coladero y luego los malos volveran a ser buenos,luego los buenos malos y asi estaremos otra vez toda la temporada,solo aquellos q logren adaptarse a las circunstancias de los continuos cambios salvaran el culo pq me queda claro q esta temporada no se estaran quietitos con las provatinas como lleva ocurriendo desde q implantaron el nuevo simulador
25/04/2012 20:26
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
GOLLLLL 25/04/2012 20:52
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
11419 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Titio dijo:

todos hemos pasado por eso titio yo sigo usando la misma tactica q la pasada temporada y ahora me gusta y veo a mi equipo bien plantado,en unas semanas sera un coladero y luego los malos volveran a ser buenos,luego los buenos malos y asi estaremos otra vez toda la temporada,solo aquellos q logren adaptarse a las circunstancias de los continuos cambios salvaran el culo pq me queda claro q esta temporada no se estaran quietitos con las provatinas como lleva ocurriendo desde q implantaron el nuevo simulador

Pero es que yo veo los partidos del rival, veo donde falla, hago la táctica y me cascan 5....ahora el sistema premia todo lo contrario al FJM.....7 tios colgados del borde del area esperando que lleguen tus atacantes y salir a contraataque a tope.
Me niego a esperar a que el simulador diga que es el turno de que gane de nuevo, he visto mi partido y no he jugado tan mal como para meterme 5 en mi casa, el tio abusa de bandas y concentro todo mi juego por el centro, creo que he tirado 5 balones a los palos y varios 1Vs1 al cielo. El cada vez que ha llegado traia peligro, he metido 3 defensas mas MDF, MCI y MCD y siempre se quedaba solo el DLC.
No se que mas probar, pero se me acaba la paciencia
25/04/2012 20:53
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
segadhor dijo:
Titio dijo:

Pero es que yo veo los partidos del rival, veo donde falla, hago la táctica y me cascan 5....ahora el sistema premia todo lo contrario al FJM.....7 tios colgados del borde del area esperando que lleguen tus atacantes y salir a contraataque a tope.
Me niego a esperar a que el simulador diga que es el turno de que gane de nuevo, he visto mi partido y no he jugado tan mal como para meterme 5 en mi casa, el tio abusa de bandas y concentro todo mi juego por el centro, creo que he tirado 5 balones a los palos y varios 1Vs1 al cielo. El cada vez que ha llegado traia peligro, he metido 3 defensas mas MDF, MCI y MCD y siempre se quedaba solo el DLC.
No se que mas probar, pero se me acaba la paciencia

pues la vas a tener q buscar pq por eso pase yo y muchos otros y si da mucha rabia pero es lo q hay
25/04/2012 20:58
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
GOLLLLLL 25/04/2012 20:59
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Titio, si te digo la verdad, hay muchos como tú. Por ejemplo, he observado que la táctica que mejor me funcionó la temporada pasada, no vale para esta. Pero creo que unos retoques y algo de suerte, puede valer. Algo que he tenido que hacer, por si te sirve:
-Retrasar un poco al DFC con respecto a DFI y DFD
-Retrasar el MC que subía alegremente hacia delante
25/04/2012 21:07
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Uff, toca sufrir en la segunda mitad :S 25/04/2012 21:32
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 220, 221, 222, 223, 224, 225, 226 ... 390
223