Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenassss, que siestecita mas ricaaaaaaa!!!!! Vamossss Madrid, a Munich de cabezaaaaa!!!! O me pongo de romano con la porra en la casa de alguno ![]() ![]() ![]() |
25/04/2012 20:02 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Quedan 45min para el partido.... Por cierto extremo progre 82 16años y 22 de media en escuela ¿cuanto vale? mil duros |
25/04/2012 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
segadhor dijo: pense incluso q pincharia,pq mira q tocarme un equipazo como ese a las primeras de cambio con esa plantilla y recien abandonado,me veia perdiendo puntos q para el resto serian un regalito a mitad de la primera vuelta,pq ya estaria para el arrastre..por lo pronto me llevo 3 puntitos q a muchos se los regalaran,me hubiera jodido mucho perderlos,pero contaba con un posible pinchazo yo jugue contra el el lunes y sin sistem ni nada tio asi q imaginate |
25/04/2012 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
antoñuelo II dijo: antonioanita dijo: buenas tio acaba de terminar mi partido y e ganado 7-.4 parece q va funcionando algo mejor el equipo pero me marcan muchos goles hoy los 2 primeros tiros 2 goles 0-2 se pùsieron menos mal q supieron remontar ![]() y megan tio vaya fotito q pones en tu avatar aqui ay muchos pervertidos ![]() Enhorabuena Antonio. Ya mismo vuelves, donde no debiste salir ![]() gracias anto pero ay puede estar cualquiera esta todo muy igualado |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: segadhor dijo: pense incluso q pincharia,pq mira q tocarme un equipazo como ese a las primeras de cambio con esa plantilla y recien abandonado,me veia perdiendo puntos q para el resto serian un regalito a mitad de la primera vuelta,pq ya estaria para el arrastre..por lo pronto me llevo 3 puntitos q a muchos se los regalaran,me hubiera jodido mucho perderlos,pero contaba con un posible pinchazo yo jugue contra el el lunes y sin sistem ni nada tio asi q imaginate yo estaba acojonado para q mentir |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: Enhorabuena Antonio. Ya mismo vuelves, donde no debiste salir ![]() gracias anto pero ay puede estar cualquiera esta todo muy igualado Felicidades crack, a 1ª de cabeza también. Editado por oberlus 25-04-2012 20:05 |
25/04/2012 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
oberlus dijo: antonioanita dijo: Enhorabuena Antonio. Ya mismo vuelves, donde no debiste salir ![]() gracias anto pero ay puede estar cualquiera esta todo muy igualado Felicidades crack, a 1ª de cabeza también. Editado por oberlus 25-04-2012 20:05 ojala pero hay mucho nivekl mira el equipazo de titio y aun no a ganado tio |
25/04/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
segadhor dijo: antonioanita dijo: segadhor dijo: pense incluso q pincharia,pq mira q tocarme un equipazo como ese a las primeras de cambio con esa plantilla y recien abandonado,me veia perdiendo puntos q para el resto serian un regalito a mitad de la primera vuelta,pq ya estaria para el arrastre..por lo pronto me llevo 3 puntitos q a muchos se los regalaran,me hubiera jodido mucho perderlos,pero contaba con un posible pinchazo yo jugue contra el el lunes y sin sistem ni nada tio asi q imaginate yo estaba acojonado para q mentir yo empece hasta perdiendo tio menos mal q remonte pero costo mucho trabajo |
25/04/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
se les ha quedado al resto de rivales facilito el camino 3 lesiones dos de ellas en mi partido de hoy entre ellas su DLC y no tiene sustituto y 2 titulares q estaran unos partidos sin jugar,con esas ausencias el equipo se le va a descuaringar de mala manera el once titular,espero q entre esos esten los pastores q comparten grupo y puedan sacar provecho Editado por segadhor 25-04-2012 20:14 |
25/04/2012 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: segadhor dijo: antonioanita dijo: segadhor dijo: pense incluso q pincharia,pq mira q tocarme un equipazo como ese a las primeras de cambio con esa plantilla y recien abandonado,me veia perdiendo puntos q para el resto serian un regalito a mitad de la primera vuelta,pq ya estaria para el arrastre..por lo pronto me llevo 3 puntitos q a muchos se los regalaran,me hubiera jodido mucho perderlos,pero contaba con un posible pinchazo yo jugue contra el el lunes y sin sistem ni nada tio asi q imaginate yo estaba acojonado para q mentir yo empece hasta perdiendo tio menos mal q remonte pero costo mucho trabajo a los sistems lo que has de hacer es que corran y mucho pk se cansan muy temprano y entonces hay que rematarlos ![]() |
25/04/2012 20:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||