Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
3617 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: meganfox dijo: Consulta mercantil, DLI progre 80, con 15 y 16 años ¿a cuanto va el kilo? yo no daria mas de 10 0 15 gracias, soy un desastre para los juveniles |
25/04/2012 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: ![]() ¿Qué pasa Sega? ¿Has digerido ya la amarga noche? Yo espero que el Madrid salga hoy a jugar y no pasemos muchos apuros, pero creo que toca sufrir :S no ha sido amarga al contrario me enorgullece cada vez mas este equipo y la entidad,no siempre una derrota dejo tan contento a una aficion a mi estas cosas no me amargan ^^ me fastidia mas leer estupideces q perder un partido como el de ayer....como q messi ahora es un paquete,q el barcelona no tiene ya argumentos y tonterias q tienes q oir de paletos,pero de resto la verdad q bien no soy de apenarme por las derrotas del equipo al q sigo..no deja de ser un deporte Sega, es verdad que he leído auténticas barbaridades estos días del Barça; pero, sinceramente, quien sepa de fútbol no creo que esté de acuerdo en muchas de esas cosas, aunque sea del Madrid (como es mi caso). Lo que sí que da un poco de vergüenza es la prensa tan mala que tenemos. Rara vez ayudan, casi siempre utilizan la estrategia de tirar/fastidiar para vender. Esa es la pena... |
25/04/2012 17:00 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: oberlus dijo: meganfox dijo: Consulta mercantil, DLI progre 80, con 15 y 16 años ¿a cuanto va el kilo? yo no daria mas de 10 0 15 gracias, soy un desastre para los juveniles me refiero al de 15 y si es recien salido de escuela, si ya tiene media alta es diferente |
25/04/2012 17:00 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
El primer juvenil que me ha salido de mi escuela alta brasileña un EI 14/38 progre 55, casi casi le gano yo en años![]() |
25/04/2012 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: ![]() ¿Qué pasa Sega? ¿Has digerido ya la amarga noche? Yo espero que el Madrid salga hoy a jugar y no pasemos muchos apuros, pero creo que toca sufrir :S no ha sido amarga al contrario me enorgullece cada vez mas este equipo y la entidad,no siempre una derrota dejo tan contento a una aficion a mi estas cosas no me amargan ^^ me fastidia mas leer estupideces q perder un partido como el de ayer....como q messi ahora es un paquete,q el barcelona no tiene ya argumentos y tonterias q tienes q oir de paletos,pero de resto la verdad q bien no soy de apenarme por las derrotas del equipo al q sigo..no deja de ser un deporte Sega, es verdad que he leído auténticas barbaridades estos días del Barça; pero, sinceramente, quien sepa de fútbol no creo que esté de acuerdo en muchas de esas cosas, aunque sea del Madrid (como es mi caso). Lo que sí que da un poco de vergüenza es la prensa tan mala que tenemos. Rara vez ayudan, casi siempre utilizan la estrategia de tirar/fastidiar para vender. Esa es la pena... siempre ha sido asi anto y eso no lo va a cambiar nadie ^^..esta claro q cuando pierde tu maximo rival te alegras,desmentir eso es de hipocrita y siempre sale la mofa o el chiste facil,pero de eso a tener q escuchar lo q se escucha,la verdad q da penita pero de la mala mala ^^ a ver si con esos mismos argumentos q ayer nos elimino el chelsea no hemos llegado a donde hemos llegado,hemos ganado lo q hemos ganado y se han roto todos los records q se han roto,parece q la gente se olvida q esos jugadores llevan arrastrando ya desde hace 4 años un nivel de juego y partidos q pocas veces hemos visto por no decir nunca,estar en casi todas las finales q un equipo se puede permitir en 4 años mas las q juegas con tu seleccion y al nivel q han dado y incluyo esta temporada no es motivo para q ahora pq en el tramo final de esta temporada no hayan estado todo lo fino q antes estuvieron se les ponga a criticar como se les esta poniendo,puedes ser o no simpatizante del equipo pero para soltar chorradas,casi mejor callarse la boca pq si hay algo q si me da rabia es escuchar tonterias sin argumentos |
25/04/2012 17:06 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Como no te voy a quere... como no te voy a quere... si eres la mas bonita del universo Marvel Guapaaaaa, Wonderwooooooooo!!!!!!! Fiuuuuuuu, fiuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! |
25/04/2012 17:11 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Sinceramente oberlus esta imagen te queda mejor ![]() |
25/04/2012 17:11 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: oberlus dijo: Sinceramente oberlus esta imagen te queda mejor ![]() ![]() Y despues... ![]() Y despues... ![]() Y vendrá Anto y... ![]() |
25/04/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: meganfox dijo: oberlus dijo: Sinceramente oberlus esta imagen te queda mejor ![]() ![]() Y despues... ![]() Y despues... ![]() Y vendrá Anto y... ![]() ajjajajajajajjajjjajajajajaaajajaj |
25/04/2012 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Y vendrá Anto y... ![]() No me has dado tiempo de reacción, pero sí jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja |
25/04/2012 17:18 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||