Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
25/04/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguito90 dijo: el 2 te voy a dar canelita yo a ti ![]() Ummmm, que rica canelitaaaaa!!!!!! Anda que no me tienes ganas malandrín. me aguantaste dos embestidas, a la tercera... La verdad es que mi equipo dió hoy un espectáculo... |
25/04/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ![]() ¿Qué pasa Sega? ¿Has digerido ya la amarga noche? Yo espero que el Madrid salga hoy a jugar y no pasemos muchos apuros, pero creo que toca sufrir :S |
25/04/2012 16:43 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: oberlus dijo: @Dieguito90 dijo: el 2 te voy a dar canelita yo a ti ![]() Ummmm, que rica canelitaaaaa!!!!!! Anda que no me tienes ganas malandrín. me aguantaste dos embestidas, a la tercera... La verdad es que mi equipo dió hoy un espectáculo... No se Diego, tengo la sensación que me va a dar igual como juegue, hay un resultado y da igual como se llegue a él, intentaré por todos los medios que me haga los cambios o sufriré una mas que segura humillación pero te lo vas a tener que currar, eso fijo ![]() ![]() ![]() |
25/04/2012 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguito90 dijo: oberlus dijo: @Dieguito90 dijo: el 2 te voy a dar canelita yo a ti ![]() Ummmm, que rica canelitaaaaa!!!!!! Anda que no me tienes ganas malandrín. me aguantaste dos embestidas, a la tercera... La verdad es que mi equipo dió hoy un espectáculo... No se Diego, tengo la sensación que me va a dar igual como juegue, hay un resultado y da igual como se llegue a él, intentaré por todos los medios que me haga los cambios o sufriré una mas que segura humillación pero te lo vas a tener que currar, eso fijo ![]() ![]() ![]() Esa es una de las cosas que no entiendo... me paso horas y horas viendo partidos, veo lo que va bien y cambio lo que veo que va ligeramente mal. A veces me sale fatal (como este finde) y si no pues nada... pero luego veo otros que no se ni a que juegan y te mente 5 xD entonces ya no sabes... |
25/04/2012 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
repe Editado por @Dieguito90 25-04-2012 16:47 |
25/04/2012 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: ![]() ¿Qué pasa Sega? ¿Has digerido ya la amarga noche? Yo espero que el Madrid salga hoy a jugar y no pasemos muchos apuros, pero creo que toca sufrir :S no ha sido amarga al contrario me enorgullece cada vez mas este equipo y la entidad,no siempre una derrota dejo tan contento a una aficion a mi estas cosas no me amargan ^^ me fastidia mas leer estupideces q perder un partido como el de ayer....como q messi ahora es un paquete,q el barcelona no tiene ya argumentos y tonterias q tienes q oir de paletos,pero de resto la verdad q bien no soy de apenarme por las derrotas del equipo al q sigo..no deja de ser un deporte |
25/04/2012 16:50 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Consulta mercantil, DLI progre 80, con 15 y 16 años ¿a cuanto va el kilo? | 25/04/2012 16:55 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Esa es una de las cosas que no entiendo... me paso horas y horas viendo partidos, veo lo que va bien y cambio lo que veo que va ligeramente mal. A veces me sale fatal (como este finde) y si no pues nada... pero luego veo otros que no se ni a que juegan y te mente 5 xD entonces ya no sabes... Antes de ver la simulación he visto el resultado y pienso, normal, tiene mejor equipo, tactica ultradefensiva y muy buenos delanteros, pues eso toca perder, una vez visto el partido pienso que no, pero los tres partidos de esta temporada no tienen nada que ver con los resultados que se dan, veo un simulador que no reconozco, por lo tanto da igual porque hará lo que le venga en gana. |
25/04/2012 16:57 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Consulta mercantil, DLI progre 80, con 15 y 16 años ¿a cuanto va el kilo? yo no daria mas de 10 0 15 |
25/04/2012 16:57 |
- Div/Gr | ||