Go to page 1 ... 213, 214, 215, 216, 217, 218, 219 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
A Peke:

Te equivocas, "Yo soy un hioputa' con los sojos malos"

PD: Eso sí, no has retratado a todos de P... Madre
25/04/2012 15:29
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
JuanMP dijo:
Y pido consejo, Oh, Pastores: ¿qué harías con mi granja de defensas? ¿liquido ya (quedándome con alguno para el senior, cesiones y demás) o sigo una temporada más entrenando?

depende de q quieras entrenar despues, dlc dli dld estan x las nubes te lo digo x propia experiencia Xd

Enpezaría con MC´s más dos MDF que ya tengo. Y si me cuadran bien para los entrenos, Mi/d, o MO. Tengo que mirar las tablas de entrenamiento que nunca he entrenado medios
Calculando así por encima podría sacar 200-300 milloncejos. Sumado a lo que tengo, sería suficiente para fichar un DLC y reponer la granja de juveniles...
25/04/2012 15:42
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
A Peke:

Te equivocas, "Yo soy un hioputa' con los sojos malos"

PD: Eso sí, no has retratado a todos de P... Madre

jejejeje, gracias gracias!!!

A los que no sepáis de que va esto pasaros unas páginas más atrás... hacia las 10 a.m- aprox.!!
25/04/2012 15:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jajajajajaja! tremendo Oberluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!!!!

Mola mola mola!!! Tío... posees material inédito en tus manos como para hacer una revista quincenal con 100 paginas!!!
25/04/2012 15:45
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Por cierto, quién más ha jugado??? O ya todo lo demás queda para la tarde??? 25/04/2012 15:46
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jajajajajaja! tremendo Oberluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!!!!

Mola mola mola!!! Tío... posees material inédito en tus manos como para hacer una revista quincenal con 100 paginas!!!

Ciertooo, se me olvidaba jaaaja
25/04/2012 15:46
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Ciro dijo:
JuanMP dijo:
Y pido consejo, Oh, Pastores: ¿qué harías con mi granja de defensas? ¿liquido ya (quedándome con alguno para el senior, cesiones y demás) o sigo una temporada más entrenando?

depende de q quieras entrenar despues, dlc dli dld estan x las nubes te lo digo x propia experiencia Xd

Enpezaría con MC´s más dos MDF que ya tengo. Y si me cuadran bien para los entrenos, Mi/d, o MO. Tengo que mirar las tablas de entrenamiento que nunca he entrenado medios
Calculando así por encima podría sacar 200-300 milloncejos. Sumado a lo que tengo, sería suficiente para fichar un DLC y reponer la granja de juveniles...

Si le vas a sacar buen dinero a estos y lo más importante, necesitas dlc, ves poco a poco sacando y metiendo, jejejejeje.
25/04/2012 15:54
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Bueno, acabo de repasar mi partido de hoy y digamos que ha sido una mala copia del partido de anoche:

2-2 con gran superioridad de mi equipo, posesión, muchos tiros, etc. El otro equipo ha llegado en los últimos minutos y me ha empatado.

La defensa ha jugado bien, pero no termina de ser tan buena como la de la temporada pasada...Empezaré a retocar por ahí
25/04/2012 15:57
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58544 msgs.
Golden Ball
vaya m... otra derrota y en descenso otr vez . Hay que ganar como sea el viernes...

pd: me ha dado un repaso tactico y me he estrellado una y otra vez con su defensa y yo tocando y tocando no he podido superarla. ÉL en sus mortales contraataques me ha vencido justamente (los otros dos partidos no han sido nada justos)

Editado por IF 25-04-2012 16:04
25/04/2012 16:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Bueno, acabo de repasar mi partido de hoy y digamos que ha sido una mala copia del partido de anoche:

2-2 con gran superioridad de mi equipo, posesión, muchos tiros, etc. El otro equipo ha llegado en los últimos minutos y me ha empatado.

La defensa ha jugado bien, pero no termina de ser tan buena como la de la temporada pasada...Empezaré a retocar por ahí

Estoy contigo, mi defensa es buena pero no como el año pasado... He empezado a retocar por ahí esta mañana... a ver qué saco porque juego contra un "tough guy" que se ha puesto 1º a lo tonto...
25/04/2012 16:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 213, 214, 215, 216, 217, 218, 219 ... 390
216