Go to page 1 ... 211, 212, 213, 214, 215, 216, 217 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Como lleváis la mañana pastorcillos?

Yo he ganado y no viendo el partido, según datos el equipo se parece a semanas anteriores.

Como nota negativa he encajado mi primer gol.

Tú estás seguro de que necesitas defensas???

Vas a 4ª directo, ya te lo digo yo!
25/04/2012 13:09
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Ciro dijo:
@Kanon_ dijo:
Los jugadores del Madrid tras marcar Torres anoche:

jajajja q grande xDD

Muy bueno, jajajajaja.

jajajajajaj, tremendo! sobretodo me encanta eso de mirar, ver la cara de Mou que es buenísima... y de repente asomar a Casillas! jajajajaja
25/04/2012 13:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio dijo:
Joder...los pastores del grupo dos de segunda han palmado todos,

Creéis que ha comenzado la campaña anti-pastores ya? Sería una pena, con lo majos que somos!

Uno ha sido por una buena causa

Por cierto, primer partido de los 12 que llevo vistos en los que no priman los bugs!!! vale, su PO me la regala 2 veces pero sin consecuencias, pero bueno, no han tenido una importancia decisiva ni mucho menos...

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41710112&accion=simul&turno=3600
Golito al toque, buen contraataque (a pesar de la miniparadinha del DLI)

Me quedo bastante contento con el desempeño de mi equipo tanto en ataque como en defensa. Los dos goles en contra se dieron con esfuerzo 50% (torrijada de mi equipo) y al 25% el úiltimo (me corta un contraataque y me pilla en bragas). En ataque, tanto el DLI como el MO han sabido sortear rivales y pasarla como dios manda... el DLC ha rematado cuando hacía falta y, a pesar de fallar 3 o 4 1vs.1, me voy contento...

9 puntitos
25/04/2012 13:39
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Ya que estamos de mañana y tranquilos, queria aconsejar a mis nuevos pastores cules que no le echen muchas cuentas a Sa, le gusta mucho picar, jeje.
Lo único que tenemos que decir los cules, es que somos tan buena gente que queremos que ganeis la 10ª de una puñetera vez, nuestra 5ª la dejamos para el año que viene.

Tambien decir que no estoy de acuerdo con Don Florentino en que el Chelsea es justo ganador de la eliminatoria, será cuestión de gustos, pero yo no pago por ver un partido del Chelsea.
En definitiva el futbol es espectaculo y no un ejercicio de a ver quien aguanta mas o quien tiene mas suerte, me apuesto cualquier cosa a que a ningun merengue le gustaria que su equipo jugará asi todos los partidos aunque ganara.
Estoy seguro que Don Florentino preferia al Chelsea antes que al Barcelona por motivos obvios, al igual que Mou, pero no se le puede echar flores.

Gracias por el consejo; culpa mía por entrar al trapo
+1000 en lo demás

Y... he vuelto a palmar, 3-5, con 2 penaltis en contra, y lo de los fuera de juego que va a su bola... en fin. Está claro que necesito un DLC (ya he quedado con Zubizarreta para ficharnos uno pa cada uno

Y pido consejo, Oh, Pastores: ¿qué harías con mi granja de defensas? ¿liquido ya (quedándome con alguno para el senior, cesiones y demás) o sigo una temporada más entrenando?
25/04/2012 13:40
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Titio dijo:
Ya que estamos de mañana y tranquilos, queria aconsejar a mis nuevos pastores cules que no le echen muchas cuentas a Sa, le gusta mucho picar, jeje.
Lo único que tenemos que decir los cules, es que somos tan buena gente que queremos que ganeis la 10ª de una puñetera vez, nuestra 5ª la dejamos para el año que viene.

Tambien decir que no estoy de acuerdo con Don Florentino en que el Chelsea es justo ganador de la eliminatoria, será cuestión de gustos, pero yo no pago por ver un partido del Chelsea.
En definitiva el futbol es espectaculo y no un ejercicio de a ver quien aguanta mas o quien tiene mas suerte, me apuesto cualquier cosa a que a ningun merengue le gustaria que su equipo jugará asi todos los partidos aunque ganara.
Estoy seguro que Don Florentino preferia al Chelsea antes que al Barcelona por motivos obvios, al igual que Mou, pero no se le puede echar flores.

+1000 en lo demás

Y... he vuelto a palmar, 3-5, con 2 penaltis en contra, y lo de los fuera de juego que va a su bola... en fin. Está claro que necesito un DLC (ya he quedado con Zubizarreta para ficharnos uno pa cada uno

Y pido consejo, Oh, Pastores: ¿qué harías con mi granja de defensas? ¿liquido ya (quedándome con alguno para el senior, cesiones y demás) o sigo una temporada más entrenando?

Hombre yo la aguantaba una temporada más que valdrá la pena. Y los que te gusten los dejas para el senior y entrenas defensa ahí.
25/04/2012 13:58
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Por cierto, Balon de oro para CR7 casi asegurado, no?? bueno si gana el bayern se lo llevará Roben 25/04/2012 14:03
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
JuanMP dijo:

Hombre yo la aguantaba una temporada más que valdrá la pena. Y los que te gusten los dejas para el senior y entrenas defensa ahí.

El tema es que ahora mismo, echando un vistazo por el foro de mercado, solo se compran defensas y delanteros. Y los que yo tengo suben bien, pero llegando a esas medias cuesta mucho subirlos más... y no sé si merece la pena.
La idea sería quedarme con los de mejores progres (son los dorsales, +/-) y con la pasta que saque reforzar el equipo senior y hacer granja de medios.
25/04/2012 14:12
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
jamb72 dijo:
JuanMP dijo:

El tema es que ahora mismo, echando un vistazo por el foro de mercado, solo se compran defensas y delanteros. Y los que yo tengo suben bien, pero llegando a esas medias cuesta mucho subirlos más... y no sé si merece la pena.
La idea sería quedarme con los de mejores progres (son los dorsales, +/-) y con la pasta que saque reforzar el equipo senior y hacer granja de medios.

Entonces si lo tienes claro, adelante.
25/04/2012 14:14
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
JuanMP dijo:
jamb72 dijo:
JuanMP dijo:

Entonces si lo tienes claro, adelante.

No lo tengo nada claro Se agradecen todas las opiniones!!
Voy a comer. Luego me paso otra vez.
25/04/2012 14:25
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
JuanMP dijo:
Titio dijo:

+1000 en lo demás

depende de q quieras entrenar despues, dlc dli dld estan x las nubes te lo digo x propia experiencia Xd
25/04/2012 15:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 211, 212, 213, 214, 215, 216, 217 ... 390
214