Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Joder...los pastores del grupo dos de segunda han palmado todos, ![]() Creéis que ha comenzado la campaña anti-pastores ya? Sería una pena, con lo majos que somos! será por tu avatar |
25/04/2012 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Joder...los pastores del grupo dos de segunda han palmado todos, ![]() Creéis que ha comenzado la campaña anti-pastores ya? Sería una pena, con lo majos que somos! será por tu avatar Ya... puede ser eh? ![]() Pero bueno, esto es volver a votar y punto!! ![]() |
25/04/2012 11:12 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Arggg q asco jugar tan tarde! se han eternas las jornadas! | 25/04/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Arggg q asco jugar tan tarde! se han eternas las jornadas! sip ![]() |
25/04/2012 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Joder...los pastores del grupo dos de segunda han palmado todos, ![]() Creéis que ha comenzado la campaña anti-pastores ya? Sería una pena, con lo majos que somos! será por tu avatar Ya... puede ser eh? ![]() Pero bueno, esto es volver a votar y punto!! ![]() No descarto una campaña anti, estamos palmando todos, veremos a ver yo en casa y contra un recien ascendido, juego sin bandas y con dos MO, CON DOS COJONES!!!!!!! |
25/04/2012 11:18 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: Ciro dijo: Arggg q asco jugar tan tarde! se han eternas las jornadas! sip ![]() es que se me hace muy largo el dia eh.. nose q hacer ya y son ls 11:20 xD |
25/04/2012 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Joder...los pastores del grupo dos de segunda han palmado todos, ![]() Creéis que ha comenzado la campaña anti-pastores ya? Sería una pena, con lo majos que somos! será por tu avatar Ya... puede ser eh? ![]() Pero bueno, esto es volver a votar y punto!! ![]() No descarto una campaña anti, estamos palmando todos, veremos a ver yo en casa y contra un recien ascendido, juego sin bandas y con dos MO, CON DOS COJONES!!!!!!! mira que sois conspiranoicos, ejjejee |
25/04/2012 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: @mareado dijo: Ciro dijo: Arggg q asco jugar tan tarde! se han eternas las jornadas! sip ![]() es que se me hace muy largo el dia eh.. nose q hacer ya y son ls 11:20 xD yo juego a las 20.16... por poco no pueden ver mis chicos al madrid |
25/04/2012 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Joder...los pastores del grupo dos de segunda han palmado todos, ![]() Creéis que ha comenzado la campaña anti-pastores ya? Sería una pena, con lo majos que somos! será por tu avatar Ya... puede ser eh? ![]() Pero bueno, esto es volver a votar y punto!! ![]() No descarto una campaña anti, estamos palmando todos, veremos a ver yo en casa y contra un recien ascendido, juego sin bandas y con dos MO, CON DOS COJONES!!!!!!! Qué forma tan rara de pedir consejo tienes Titio! |
25/04/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Ciro dijo: @mareado dijo: Ciro dijo: Arggg q asco jugar tan tarde! se han eternas las jornadas! sip ![]() es que se me hace muy largo el dia eh.. nose q hacer ya y son ls 11:20 xD yo juego a las 20.16... por poco no pueden ver mis chicos al madrid Pues puestos a jugar por la tarde prefiero jugar de noche... a mí casi siempre me pilla en clase: 17.43... ![]() |
25/04/2012 11:24 |
- Div/Gr | ||