Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ¿¿¿¿¿Será capaz @gay de resolver hoy la más mínima duda, por ejemplo, a OGM???? ![]() ya te digo que kanon_ no le va a contestar nada ![]() JAJAJAJAJAJAJAJAJ! Muy grande Mare! jajajajaja! Tú en una cena de Pastores serías el puto amo! ![]() Madre mia, me he imaginado a todos cenando en la misma mesa y se me han puesto los pelos de punta |
25/04/2012 10:36 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
nada nada Editado por Balin 25-04-2012 10:44 |
25/04/2012 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ¿¿¿¿¿Será capaz @gay de resolver hoy la más mínima duda, por ejemplo, a OGM???? ![]() ya te digo que kanon_ no le va a contestar nada ![]() JAJAJAJAJAJAJAJAJ! Muy grande Mare! jajajajaja! Tú en una cena de Pastores serías el puto amo! ![]() Madre mia, me he imaginado a todos cenando en la misma mesa y se me han puesto los pelos de punta jajajajajajajajja! es que me imagino a Sa, poniendo orden en un principio, y tras haberse dejado llevar por la euforia... "Pues nada nada... Hasta el infinito y más allaaaaaaaaaaa"!!! jajajajajaja |
25/04/2012 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ¿¿¿¿¿Será capaz @gay de resolver hoy la más mínima duda, por ejemplo, a OGM???? ![]() ya te digo que kanon_ no le va a contestar nada ![]() JAJAJAJAJAJAJAJAJ! Muy grande Mare! jajajajaja! Tú en una cena de Pastores serías el puto amo! ![]() me pido judas!!! ![]() |
25/04/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: algún voluntario para ayudarme?? chiflasti y yo no podemos negociar directamente, y le kiero comprar un pack de juveniles por unos 20 kilos.. necesitamos un equipo puente Son 6 juveniles creo, si alguien tiene espacio, o de uno en uno, y nos puede ayudar.. los tiene puestos en compra directa y en el traslado os pagaría el precio que pagueis + intereses. Algún alma caritativa?? Me gustaría ayudarte la verdad... pero estoy hiperlleno en juves macho... |
25/04/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ¿¿¿¿¿Será capaz @gay de resolver hoy la más mínima duda, por ejemplo, a OGM???? ![]() ya te digo que kanon_ no le va a contestar nada ![]() JAJAJAJAJAJAJAJAJ! Muy grande Mare! jajajajaja! Tú en una cena de Pastores serías el puto amo! ![]() Madre mia, me he imaginado a todos cenando en la misma mesa y se me han puesto los pelos de punta a mi me dejais cerca del jamon y el vino, vosotros a charlar de vuestras cosas ![]() |
25/04/2012 10:40 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
Ayer me paso lo mismo con un colega y tuve que hacer esto mismo balin ( lo siento yo no tengo dinero para ayudarte) alguien sabe por que con algunos equipos no te deja negociar? Editado por AlexPG82 25-04-2012 10:56 |
25/04/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AlexPG82 dijo: Balin dijo: algún voluntario para ayudarme?? chiflasti y yo no podemos negociar directamente, y le kiero comprar un pack de juveniles por unos 20 kilos.. necesitamos un equipo puente Son 6 juveniles creo, si alguien tiene espacio, o de uno en uno, y nos puede ayudar.. los tiene puestos en compra directa y en el traslado os pagaría el precio que pagueis + intereses. Algún alma caritativa?? Ayer me paso lo mismo con un colega y tuve que hacer esto mismo balin ( lo siento yo no tengo dinero para ayudarte) alguien sabe por que con algunos equipos no te deja negociar? Se supone que es siempre la IP. Con esto lo que sucede es que parece ser que los usuarios que se meten desde el móvil, pueden compartir IP fácilmente. Lo que no se es si eso va por compañías, por móviles que se conectan desde una misma región o cómo... pero sí que viene siendo un problema y ya a habido varias quejas al respecto... |
25/04/2012 10:47 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
@mareado es mucho mejor persona y se merece más respeto por mi parte de aquí en adelante... Ha demostrado que se merece la @!!! es un tío grande!!!! PDTA: esta lamida de culos sólo durará una semana.. |
25/04/2012 10:48 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
a ver si editamos todos mis citas.. que ya se ha solucionado el asunto.. | 25/04/2012 10:50 |
- Div/Gr | ||