Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: AlexPG82 dijo: Buenos dias a todos!!!! Que mierda de mañana, ya no me acordava de lo que era ver perder al Barça tantos partidos importantes en tan poco tiempo, en fin... El año que veiene sera, por lo demas solo espero que el Bayern le meta 5 en la final al Chelsi ![]() Tengo una teoria, y es que una final española en año de eurocopa nos hubiera hecho mas daño que bien, pero si la gana el Madrid si que puede venirnos bien para la moral de la seleccion. Para que selección? portuguesa? Que malo me ponen estas cosas. |
25/04/2012 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Titio dijo: AlexPG82 dijo: Buenos dias a todos!!!! Que mierda de mañana, ya no me acordava de lo que era ver perder al Barça tantos partidos importantes en tan poco tiempo, en fin... El año que veiene sera, por lo demas solo espero que el Bayern le meta 5 en la final al Chelsi ![]() Tengo una teoria, y es que una final española en año de eurocopa nos hubiera hecho mas daño que bien, pero si la gana el Madrid si que puede venirnos bien para la moral de la seleccion. Para que selección? portuguesa? Que malo me ponen estas cosas. Jeje, tienes razón, no habia caido en que el orgullo español del deporte rey, tiene 3 españoles en el 11 titular, fallo mio ![]() |
25/04/2012 10:19 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
Titio dijo: AlexPG82 dijo: Buenos dias a todos!!!! Que mierda de mañana, ya no me acordava de lo que era ver perder al Barça tantos partidos importantes en tan poco tiempo, en fin... El año que veiene sera, por lo demas solo espero que el Bayern le meta 5 en la final al Chelsi ![]() Tengo una teoria, y es que una final española en año de eurocopa nos hubiera hecho mas daño que bien, pero si la gana el Madrid si que puede venirnos bien para la moral de la seleccion. Yo creo que los jugadores ni se acordaran de esto cuando esten en la eurocopa, por otro lado el perder algo tan importante como una liga o poder jugar una final de champions, les pone los pies en el suelo, para recordarles que sin trabajo y esfuerzo, no se consigue nada ( no quiero decir que no se hayan esforzado ) de todo lo que ha pasado esta semana, me quedo con los seguidores del camp nou cantando y aplaudiendo a todo el equipo despues del gol de torres ( eso si que ha sido historico ) |
25/04/2012 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días gente! Qué nos deparará hoy el nuevo simulador!!!? JEJE.... ¿¿¿¿¡¡¡Nuevas quejas de Sa sobre los Extremos, mientras los elogia, pero a la par dice que tiene que retocar la táctica desde cero, cuando en realidad lo que está queriendo decir es que es el ´maximus rex imperator paquetorum pastorii´!!!??? ![]() ¿¿¿¿Nuevas desesperanzas de Segadhor comentándonos que él está harto, que lo único que quiere es dejar que el juego siga porque no merece la pena tocar nada porque el simulador está en su contra, cuando en realidad se dedica a ascender puestos el muy mamón y a ganar títulos pastoriles uno tras otro!!!!?????? ![]() ¿¿¿Volverá Jesse a ponernos un link de foto antes de 4 meses????? ¿¿¿Qué intrincada duda se le pasará hoy por la cabeza a Oh My God???? ¿¿¿¿Ha vuelto Darkstein vivo de Canaletas con la camiseta de Torres intacta???? ¿¿¿¿Volverá Oberlus del rodaje habiendo aprendido Latín???? ¿¿¿¿Le habrá crecido el pelo que se afeitó ayer más de 4 palmos!!!???? ¿¿¿¿Se me ocurrirá hacer buen papel contra el 1º de mi Liga!!!???? ¿¿¿¿Qué se esconde tras la fachada de seres como Antoñuelo o Kanon??? Son realmente así de majos???? Quién cojones se cree eso!!!???? ¿¿¿¿¿Será capaz @gay de resolver hoy la más mínima duda, por ejemplo, a OGM???? ![]() ¿¿¿¿Volverá realmente Balin, o es solamente un reflejo espacio-temporal de algo ya ocurrido que se nos representa en este tiempo???? ¿¿¿¿¿Se conocerán, por fin, esta noche don Florentino y Sa, en qué palco VIP va a estar metido esta noche???? ¿¿¿¿¿Creeis que Javichu está ya en Bucarest????? Me he dejado a gente, lo se, pero he tirado un poco de confianza y de coñas no muy bastas para que nadie se pique en demasía! ![]() |
25/04/2012 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: ¿¿¿¿¿Será capaz @gay de resolver hoy la más mínima duda, por ejemplo, a OGM???? ![]() ya te digo que kanon_ no le va a contestar nada ![]() |
25/04/2012 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AlexPG82 dijo: Titio dijo: AlexPG82 dijo: Buenos dias a todos!!!! Que mierda de mañana, ya no me acordava de lo que era ver perder al Barça tantos partidos importantes en tan poco tiempo, en fin... El año que veiene sera, por lo demas solo espero que el Bayern le meta 5 en la final al Chelsi ![]() Tengo una teoria, y es que una final española en año de eurocopa nos hubiera hecho mas daño que bien, pero si la gana el Madrid si que puede venirnos bien para la moral de la seleccion. Yo creo que los jugadores ni se acordaran de esto cuando esten en la eurocopa, por otro lado el perder algo tan importante como una liga o poder jugar una final de champions, les pone los pies en el suelo, para recordarles que sin trabajo y esfuerzo, no se consigue nada ( no quiero decir que no se hayan esforzado ) de todo lo que ha pasado esta semana, me quedo con los seguidores del camp nou cantando y aplaudiendo a todo el equipo despues del gol de torres ( eso si que ha sido historico ) Llamadme loco (sí, no pasa nada lo tengo asumido! ![]() Por otro lado... a mí me sorprendió que ayer la afición del Barça estaba completamente callada en los últimos minutos de partido, antes del gol de Torres, lo cual genera tensión (para mal) porque los jugadores no son llevados sino que sienten que les tiemblan más las piernas... es una teoría que yo he llegado a sufrir en mis tiempos de fútbol sala... Cuanto más alboroto mejor me desenvolvía... cuanto más silencio, más miedo a cagarla... |
25/04/2012 10:33 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
jajaj, peke!! si el paquete eres tu!!!! y marica tambien!!!! | 25/04/2012 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ¿¿¿¿¿Será capaz @gay de resolver hoy la más mínima duda, por ejemplo, a OGM???? ![]() ya te digo que kanon_ no le va a contestar nada ![]() JAJAJAJAJAJAJAJAJ! Muy grande Mare! jajajajaja! Tú en una cena de Pastores serías el puto amo! ![]() |
25/04/2012 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: jajaj, peke!! si el paquete eres tu!!!! y marica tambien!!!! Cómo???? Mañica???? ![]() ![]() ![]() |
25/04/2012 10:34 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
25/04/2012 10:34 |
- Div/Gr | ||