Go to page 1 ... 205, 206, 207, 208, 209, 210, 211 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio, sega o Florentino, estais por aqui???

conoceis a éste equipo?? ha entrado nuevo en la liga?? o que??

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D10881973
25/04/2012 09:31
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
tengo a un juvenil bajando la media, jejejej 25/04/2012 09:32
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:

Lo conozco del IBM, la liga la empezo, estoy seguro.

Buenos dias soplanucas
25/04/2012 09:34
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@mareado dijo:

Buenos dias soplanucas

pero si te fijas, pone que se creó ayer...
25/04/2012 09:35
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@mareado dijo:

Buenos dias soplanucas

Calla que me he liado, lo que me sonaba era el nombre del equipo
25/04/2012 09:35
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:

Buenos dias soplanucas

pero si te fijas, pone que se creó ayer...

Si, pero es el equipo que decia yo, al que le compre el EI, habrá cogido otro equipo, no?
25/04/2012 09:36
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Ya que estamos de mañana y tranquilos, queria aconsejar a mis nuevos pastores cules que no le echen muchas cuentas a Sa, le gusta mucho picar, jeje.
Lo único que tenemos que decir los cules, es que somos tan buena gente que queremos que ganeis la 10ª de una puñetera vez, nuestra 5ª la dejamos para el año que viene.

Tambien decir que no estoy de acuerdo con Don Florentino en que el Chelsea es justo ganador de la eliminatoria, será cuestión de gustos, pero yo no pago por ver un partido del Chelsea.
En definitiva el futbol es espectaculo y no un ejercicio de a ver quien aguanta mas o quien tiene mas suerte, me apuesto cualquier cosa a que a ningun merengue le gustaria que su equipo jugará asi todos los partidos aunque ganara.
Estoy seguro que Don Florentino preferia al Chelsea antes que al Barcelona por motivos obvios, al igual que Mou, pero no se le puede echar flores.

Editado por Titio 25-04-2012 09:49
25/04/2012 09:48
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
Buenos dias a todos!!!! Que mierda de mañana, ya no me acordava de lo que era ver perder al Barça tantos partidos importantes en tan poco tiempo, en fin... El año que veiene sera, por lo demas solo espero que el Bayern le meta 5 en la final al Chelsi 25/04/2012 10:13
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
AlexPG82 dijo:
Buenos dias a todos!!!! Que mierda de mañana, ya no me acordava de lo que era ver perder al Barça tantos partidos importantes en tan poco tiempo, en fin... El año que veiene sera, por lo demas solo espero que el Bayern le meta 5 en la final al Chelsi

Tengo una teoria, y es que una final española en año de eurocopa nos hubiera hecho mas daño que bien, pero si la gana el Madrid si que puede venirnos bien para la moral de la seleccion.
25/04/2012 10:14
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Ya que estamos de mañana y tranquilos, queria aconsejar a mis nuevos pastores cules que no le echen muchas cuentas a Sa, le gusta mucho picar, jeje.
Lo único que tenemos que decir los cules, es que somos tan buena gente que queremos que ganeis la 10ª de una puñetera vez, nuestra 5ª la dejamos para el año que viene.

Tambien decir que no estoy de acuerdo con Don Florentino en que el Chelsea es justo ganador de la eliminatoria, será cuestión de gustos, pero yo no pago por ver un partido del Chelsea.
En definitiva el futbol es espectaculo y no un ejercicio de a ver quien aguanta mas o quien tiene mas suerte, me apuesto cualquier cosa a que a ningun merengue le gustaria que su equipo jugará asi todos los partidos aunque ganara.
Estoy seguro que Don Florentino preferia al Chelsea antes que al Barcelona por motivos obvios, al igual que Mou, pero no se le puede echar flores.

Editado por Titio 25-04-2012 09:49

Estoy de acuerdo contigo, al Madrid le interesaba mas el Chelsea que el Barcelona, mil veces. Esto hace tiempo que dejó de ser un deporte para ser un espectáculo. Yo lo veo como una película de una hora y media, si es buena la dejo, que es mala, la quito y a otra cosa. Los jugadores son profesionales y para ellos a parte de la alegría de ganar, es un trabajo y muy bien remunerado, yo no voy a ser el que se quede mal por que pierdan o ganen, si ganan me alegraré mucho, si pierden pues no pasa nada, a otra cosa mariposa. Es mi opinión.
25/04/2012 10:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 205, 206, 207, 208, 209, 210, 211 ... 390
208